Noticias

WandaVision: se revelan las primeras imágenes de la Bruja Escarlata y nuevos personajes

Por fin tenemos un primer vistazo al set de la misteriosa WandaVision, una serie que promete ser muy diferente a todo lo observado en el MCU

Noticias

WandaVision: se revelan las primeras imágenes de la Bruja Escarlata y nuevos personajes

Por fin tenemos un primer vistazo al set de la misteriosa WandaVision, una serie que promete ser muy diferente a todo lo observado en el MCU

POR Sofi Terracota -

Poco a poco, los nuevos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel comienzan a tomar forma y tras varios meses de espera por fin tenemos las primeras imágenes de una de las series más esperadas: WandaVision. La producción para la pantalla chica protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ya se encuentra marchando hacia adelante y los fanáticos tendrán aquí un primer vistazo al set de rodaje gracias al material compartido por JustJared.

No te pierdas: Director de Doctor Strange 2 critica la imposición de fechas de estreno de Marvel

Hace tan solo algunos meses, Kevin Feige se encontraba en el escenario de la Comic-Con hablando sobre los títulos que conformarán la esperada Fase 4 del MCU. En ese tiempo solo teníamos de guía los nombres y realmente no sabíamos qué esperar de ellos, ahora la situación es un poco más clara y ya tenemos una idea del vínculo que tendrán con las entregas para cine.

En las primeras imágenes de WandaVision es posible observar a Elizabeth Olsen con su traje de la Bruja Escarlata. La actriz de 30 años lleva puesta una peluca del característico cabello pelirrojo de su personaje, así como un traje del mismo color; fue capturada mientras conversaba con alguien a través de un teléfono celular. Por otro lado, también tenemos la primera foto de Teyonah Parris como Monica Rambeau, recordemos que este personaje apareció como la pequeña niña de Capitana Marvel - 60%, hija de Maria Rambeau, ahora es toda una mujer adulta y con un alto potencial para convertirse en superheroína. Otras imágenes también nos muestran a un miembro de S.W.O.R.D., una organización desconocida que podría funcionar como contraparte de S.H.I.E.L.D; todavía no se tiene certeza alguna pero será muy interesante descubrirlo.

Para algunos tal vez será algo complicado seguir las pistas de todas las series Marvel. Recordemos que a estas alturas ya no es posible mirar las películas del MCU de forma independiente, la saga se ha convertido en un enorme entramado episódico que es necesario estudiar con cautela. A principios de noviembre, Kevin Feige declaró para Bloomberg que será necesario mirar todas las series Marvel en Disney Plus para tener una idea clara sobre lo que pasa en las cintas:

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame recibe el título a la peor película de la década

Si quieren entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarán una suscripción a Disney Plus porque los eventos de estos nuevos shows serán factores importantes en películas próximas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La Bruja Escarlata será un personaje importante en esa película y Loki.

Lo anterior también quiere decir que solamente las series Marvel bajo el mando de Kevin Feige estará conectadas al MCU. Las anteriores podrían considerarse como relleno. Esto fue lo que dijo hace unos días para The Playlist:

Disney Plus nos dará la oportunidad de contar historias aún más profundas con personajes que ya conoces y amas... en una nueva forma cinematográfica que no habíamos hecho antes. Ya comenzamos a grabar dos de ellas y son muy, muy especiales. Y todo, por primera vez, se interconectará. Por lo tanto, el MCU estará en la pantalla de tu hogar en Disney Plus y se interconectará con las películas, irá y volverá. Es emocionante expandir el MCU a grandes y mejores alturas.

Los próximos años serán emocionantes para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Avengers: Endgame - 95% representó el final de una gran era, Kevin Feige y compañía todavía tienen muchos planes para el futuro y eso incluye la implementación de nuevos superhéroes. Este año la empresa terminó de comprar las propiedades de 21th Century Fox y eso significa que los X-Men y los 4 Fantásticos ahora están de su lado, tan solo ahí tienen una gran mina de oro para explotar. Ya veremos de qué manera los presentan al público en alguna etapa futura del MCU.

La primera película de la Fase 4 del MCU es Black Widow y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

También puede interesarte: Kingpin, Bullseye y Elektra podrían regresar en una película de Daredevil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos