Noticias

Ryan Reynolds critica a Martin Scorsese: vean películas donde les dé la gana

El actor no comparte las ideas sobre cómo debiera la audiencia ver su contenido

Noticias

Ryan Reynolds critica a Martin Scorsese: vean películas donde les dé la gana

El actor no comparte las ideas sobre cómo debiera la audiencia ver su contenido

POR Gabriel Escogido -

¿Quién es quién para decirle a la gente qué hacer? Esa es la actitud que Ryan Reynolds parece adoptar cuando se trata de recientes peticiones de Martin Scorsese al público que estuviera interesado en ver su más reciente filme, El Irlandés - 100%. Si el legendario cineasta no quiere que la gente la vea en sus teléfonos, el actor de la más reciente película de acción de Netflix no tiene problemas con que así lo hagan sus fans.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en enero de 2020

En entrevista con Variety, Ryan Reynolds, mejor conocido por Deadpool - 84%, no pudo más que estar en desacuerdo con la petición de Martin Scorsese de no ver su película en un teléfono, en lugar de una pantalla más grande. El intérprete explicó sencillamente que no cree que sea pertinente decirle al público qué hacer y que por él está bien si ven su más reciente trabajo en Escuadrón 6 - 70% en donde les plazca:

Deberías poder ver lo que se que se te dé su jodida gana cuando se te dé la jodida gana en el dispositivo que se te dé la jodida gana verlo. No lo sé, esa es la forma en la que diría que las cosas son.

Michael Bay, director de la película compartió el sentimiento de Scorsese:

Yo no quiero que mis películas sean vistas en un teléfono tampoco. Pero escucha, la Academia vota luego de ver películas en la televisión. Todos amamos las películas. Soy un gran fan del cine, pero lo genial de Netflix es que es una nueva voz y una fuerte. Y hace cosas interesantes.

Escuadrón 6 es una cinta de acción que narra la historia de un grupo de seis agentes que fingen sus muertes para unirse a un nuevo equipo de vigilancia que se encarga de derrotar a peligrosos delincuentes. Todos tienen una habilidad especial y buscan borrar sus pasados, salvar al mundo y cambiar sus futuros. Son liderados por Uno, el personaje de Reynolds.

La verdadera diferencia aquí está en la clase de películas que ambas producciones son. Mientras una es una extravagancia de acción con las famosas explosiones de Bay, la otra es un drama criminal que se toma su tiempo en explorar la vida delictiva de su protagonista, el cual está basado en una persona real y aborda una desaparición que oficialmente sigue siendo un misterio. Demandan diferentes tipos de atención.

Te recomendamos: Acusan a Netflix de sobornar a los críticos para obtener nominaciones y premios

Justo sobre trabajar con Bay, Reynolds añadió que fue una experiencia desordenada, pero no en un sentido negativo, pues cree que hay una intención detrás de todo lo que sucede en el set, incluso si el realizador no se lo informa a sus actores. Esto fue lo que respondió cuando le preguntaron cómo fue ser dirigido por el divisivo director de películas como Transformers - 57% o Armageddon - 39%:

No diría que es intenso, sino que es caos. Es caótico. Nunca sabes cuando se supone que estás rodando o lo que se supone que deberías estar haciendo o diciendo. Pero de alguna forma, él y sus editores lo hacen funcionar en la pantalla y tienes este increíble espectáculo de película que es musculosa y enorme. Hay rimas en su locura.

Escuadrón 6 - 70% ya está disponible en Netflix y de la misma forma lo está El Irlandés - 100% y sin importar dónde vean una u otra, sólo recuerden que lo importante es que la terminen de ver.

Continúa leyendo: Los estrenos de Netflix en enero de 2020

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos