Noticias

Shazam 2 ya tiene fecha de estreno y se enfrentará a Spider-verse 2

El héroe mágico de DC es otro de los personajes que volveremos a ver en el cine

Noticias

Shazam 2 ya tiene fecha de estreno y se enfrentará a Spider-verse 2

El héroe mágico de DC es otro de los personajes que volveremos a ver en el cine

POR Gabriel Escogido -

Digan la palabra mágica. ¡Shazam! - 88% oficialmente ha recibido luz verde para su secuela y la segunda parte ya forma parte del calendario oficial de lanzamiento de Warner Bros. Llegará en un buen rato, pero las aventuras de Billy Batson no han hecho más que comenzar y pueden estar seguros de que veremos una nueva entrega que expandirá todavía más el DCEU hacia su propia dirección.

Puede interesarte: Escena eliminada de Shazam adelanta a Black Adam

De acuerdo con información de Collider, Shazam 2 ha recibido una fecha de lanzamiento para abril de 2022. Pero eso no es todo, la fecha será el día primero de ese mes, una semana antes de que veamos la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Esto probablemente quiere decir que hay bastante confianza en que el superhéroe interpretado por Zachary Levi pueda entregar mejores resultados en su segunda oportunidad en la cartelera.

De momento, la fecha de estreno es todo lo que se conoce de la segunda parte. Hasta ahora, no se ha confirmado el regreso del director de la original, David F. Sandberg. Lo que es más probable es que Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer regresen sin importar quién termine siendo el realizador, pues generalmente los contratos con el elenco suelen ser por más de una película. Y ellos son los pilares del filme.

No dejes de leer: Acusan a Zachary Levi (¡Shazam!) de maltrato animal

¡Shazam! - 88% dio muy bueno resultados con el público y en taquilla, aunque no se convirtió en una sorpresa en cuanto a recaudación, lo que probablemente haya sido la causa de que se tardaran tanto en oficializar su secuela. Sin embargo, el potencial está ahí y quizá para la segunda parte se pueda llevar más allá al niños que se convierte en el hechicero más poderoso de la Tierra al decir una sola palabra.

La secuela también podría verse beneficiada de Black Adam, cinta en solitario del némesis de este héroe. Esa película será protagonizada por Dwayne Johnson y se espera que comience su rodaje en 2020, pues su estreno será un año después. Es decir, saldrá antes que Shazam 2 y, de ser un éxito, probablemente signifique la habrá un crossover que servirá como una entrega más de ambos personajes, esta idea ya ha sido discutida por los productores.

Continúa leyendo: Las películas más taquilleras de lo que va de 2019

Al dar luz verde a este filme, parece reafirmarse que no hay planes todavía de reunir a todos los héroes de DC en una sola película al estilo de Los Vengadores. Quizá el fracaso de Liga de la Justicia - 41% siga colgando entre los ejecutivos y, dada su reciente racha de éxitos, no quieran correr el riesgo de entorpecer las entregas en individual que hemos estado viendo gracias a la pluralidad de visiones que hay entre los directores de cada una.

De momento, 2022 ya será un año ocupado para los héroes de DC. Shazam 2 estará aquí en abril de ese año y luego será seguida en mayo por The Flash, dirigida por Andy Muschietti y con Ezra Miller, y finalmente en diciembre el rey de los mares, Jason Momoa, regresará con Aquaman 2, por lo que será un año en el que el heroísmo no hará falta.

También puede interesarte: ¿Es tiempo para un Superman negro en el cine? Dwayne Johnson cree que sí

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos