Noticias

The Flash y Matrix 4 ya tienen fecha de estreno, Akira se retrasa

Algunas de las películas más esperadas de Warner Bros. ya tienen fecha de estreno, aquí todos los detalles

Noticias

The Flash y Matrix 4 ya tienen fecha de estreno, Akira se retrasa

Algunas de las películas más esperadas de Warner Bros. ya tienen fecha de estreno, aquí todos los detalles

POR Sofi Terracota -

Esta tarde se han liberado grandes noticias de Hollywood que seguramente interesarán a los más apasionados de la cultura pop. De acuerdo con el sitio Coming Soon, 2021 será un año muy interesante para las películas de Warner Bros; la empresa ha confirmado algunas fechas y vaya que se trata de proyectos muy importantes para el mercado.

No te pierdas: Hermanos Russo preparan película de superhéroes con Keanu Reeves

Durante los últimos meses hemos escuchado hablar sobre las idas y venidas de la película de Flash, aquel velocista interpretado por Ezra Miller en el DCEU que fue recibido de manera agridulce por los seguidores del personaje de las historietas. Desde el principio, Miller tuvo la meta de protagonizar una cinta para el superhéroe, sin embargo, las cosas no resultaron bien; el guión que escribió fue rechazado por Warner y algunos involucrados en la producción se retiraron, dejando al proyecto en el aire. Para finales de agosto se anunció que Andy Muschietti será el director de la aventura en solitario de Barry Allen y muchos fans respiraron aliviados.

Ahora, Warner Bros ha revelado que la película de Flash llegará a los cines el 1 de julio de 2022, hecho que da por sentado la continuación del DCEU con los personajes que conformaron la Liga de la Justicia. Será interesante descubrir de qué manera se desarrollará este universo con Batman y Superman fuera, recordemos que Ben Affleck se despidió del personaje a principios de 2019 y Henry Cavill no da señales para regresar; estamos seguros de que este último actor está ansioso por utilizar la capa una vez más, no obstante, Warner no ha sabido colocar bien a este superhéroe, además, Cavill ya aseguró su estadía en Netflix como Geralt de Rivia durante varios años. Por lo pronto, ya sabemos que el Flash de Miller continuará vigente en el DCEU.

Otra revelación de gran interés es la fecha de estreno para Matrix 4. La siguiente entrega de la historia de Neo será dirigida por David Mitchell, el guión será escrito por Anna Wachowski y llegará a los cines el 21 de mayo de 2021, exactamente el mismo día en el que John Wick 4 pisará los cines del mundo; sin lugar a dudas será un mes repleto de Keanu Reeves y no podríamos estar más felices por ese hecho. Además de la estrella que todos adoramos, la película contará con los talentos de Jonathan Groff (Glee, Mindhunter - 100%) y Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother).

Te invitamos a leer: Keanu Reeves defiende a los videojuegos de quienes los menosprecian

El ejecutivo Tob Emmerich, de Warner Bros, habló para Entertainment Tonight sobre su emoción por volver a ver a los personajes que las Wachowski crearon:

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a la Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, original y particular cineasta, y estamos emocionados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo un nuevo episodio en el universo de Matrix.

Matrix se convirtió en un éxito de la taquilla cuando llegó a los cines en 1999. La historia se enfoca en Neo, un hombre que intenta salvar a la humanidad de los robots que la han esclavizado, poniendo sus mentes en una realidad virtual. De un día para otro, es convocado por un grupo de rebeldes que han despertado a la conciencia y lo invitan a unirse a sus filas de lucha, todo el objetivo de acabar con la temida Matrix y liberar a su especie.

En último lugar, otra noticia que ha salido a la luz es que el lanzamiento del live action de Akira - 87% ha sido cambiado. El reporte de Coming Soon señala que el estreno estaba programado también para el 21 de mayo de 2021 pero ahora se ha retrasado; muchos fanáticos del clásico animado de Katsuhiro Ôtomo opinan que no necesita una versión estadounidense con actores de carne y hueso, sin embargo, tal parece que Hollywood no puede evitar la tendencia de adaptar todo aquello que le supera en un vano intento de hacerlo mejor. La película será dirigida por Taika Waititi.

También puede interesarte: Keanu Reeves llama “ambicioso” al guión de Matrix 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos