Noticias

Mi Pobre Angelito: Protagonista del reboot será plus-size

El clásico navideño regresará a la plataforma de streaming de Disney con una nueva historia reimaginada para las nuevas generaciones

Noticias

Mi Pobre Angelito: Protagonista del reboot será plus-size

El clásico navideño regresará a la plataforma de streaming de Disney con una nueva historia reimaginada para las nuevas generaciones

POR María Belén Izurieta Barreto -

Disney ha encontrado a los protagonistas del reboot de Mi Pobre Angelito - 54%, que llegará pronto a la plataforma de streaming de su propiedad, Disney Plus, en un paso más para explotar aquellas producciones que en su tiempo fueron exitosas y que ahora podrían ser lo suficientemente llamativas para atraer a nuevos suscriptores a su flamante servicio por suscripción. Esto lo informó Variety de forma exclusiva, donde además se mencionan los nombres de los actores que formarán parte del elenco protagonista.

No te lo pierdas: CEO de WarnerMedia dice que HBO Max será más familiar que Disney Plus

De acuerdo con la nueva información, Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney serán los actores que encarnarán a los personajes de la producción, pero ellos apenas son los primeros en relacionarse con el reboot por lo que no dudamos que en el futuro se anunciarán a más integrantes. Según el medio, Kemper, quien protagonizó la peculiar comedia Unbreakable Kimmy Schmidt - 100% por varias temporadas, aún se encuentra en negociaciones pero no hay que darla por descartada. El resto de actores sí se encuentra cien por ciento confirmado.

Aunque no hay muchos detalles sobre lo que trama Disney, se espera que esta producción sea una película y no una serie como ha ocurrido con otras propiedades de la compañía. En este caso. Mi Pobre Angelito perteneció a Fox y es apenas una de las tantas propiedades intelectuales adquiridas por Disney luego de haber adquirido el estudio cinematográfico. Así que, efectivamente, el nombre de Kevin McCallister podría ser algo que escuchemos en los próximos años porque, al igual que como ocurrió con Star Wars, este apenas podría ser el comienzo de una nueva serie de películas, o contenido en general, en torno a aquella clásica película navideña.



Archie Yates será el joven que protagonizará la nueva historia y viene luego de haber llamado la atención del público y la crítica con su participación en Jojo Rabbit - 75%. Yates tuvo un papel secundario en la cinta dirigida por Taika Waititi que hace una sátira al nazismo, pero su trabajo logró que brillara en cada escena que compartía como el fiel amigo de Jojo, el niño que da el nombre a la película.

Te recomendamos: Marvel TV cierra: todas las series estarán bajo control de Kevin Feige y Disney

Mi Pobre Angelito lanzó a la fama a Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin, un niño de ocho años que se queda solo en casa durante Navidad, luego de que su familia se olvida de él en su viaje con destino a Francia. Allí se topará con dos ladrones a quienes les hará la vida imposible gracias a varias situaciones cómicas hasta que llega su familia, que para ese momento desconocían todo lo que había pasado con él. Esta película es un clásico navideño que se estrenó en la década de 1990 y tuvo varias secuelas años más tarde, pero ninguna tan exitosa y querida como la original.

Variety también confirmó que el joven actor que protagonizará la nueva comedia no será Kevin McCallister, el icónico personaje de la franquicia de Fox, sino que se convertirá en uno totalmente nuevo que seguirá la premisa conocida, que es la de un joven que deberá proteger su casa (y a sí mismo) de unos ladrones luego de que su familia se olvidó de él y emprendió un largo viaje por las festividades de fin de año.

El director de la cinta será Dan Mazer y el guión estará escrito por Mikey Day y Streeter Seidell. Este será uno de los tantos proyectos que volverán a cobrar vida y perteneció a la rama de entretenimiento de 21st Century Fox. Otras de las producciones que recibirán el mismo tratamiento son Más barato por docena y Una Noche en el museo, de acuerdo con lo que informó el CEO de Disney en el mes de agosto durante una conversación con los inversionistas sobre las ganancias de ese trimestre. Él prometió que esas historias, que se ganaron el corazón del público por años, serán “reimaginadas para las nuevas generaciones” y llegarán de forma exclusiva a su servicio de streaming que está disponible en Estados Unidos desde hace un mes.

Continúa leyendo: Kevin Feige confirma que las únicas series ligadas al MCU serán las de Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos