Noticias

Crisis on Infinite Earths: Batman mata a Superman y los fanáticos no pueden creerlo

Después de los sucesos del más reciente episodio del crossover del Arrowverse, los fanáticos llenaron sus redes sociales con comentarios positivos y negativos sobre el asesinato del Hombre de Acero a manos de Batman.

Noticias

Crisis on Infinite Earths: Batman mata a Superman y los fanáticos no pueden creerlo

Después de los sucesos del más reciente episodio del crossover del Arrowverse, los fanáticos llenaron sus redes sociales con comentarios positivos y negativos sobre el asesinato del Hombre de Acero a manos de Batman.

POR Deni Silva -

El universo de superhéroes de DC en la televisión es muy exitoso y las series Arrow - 86%, The Flash - 100%, Supergirl - 86%, Legends of Tomorrow - 100% y Batwoman - 71% son ejemplo de ello. Como ya es costumbre desde hace algún tiempo, llegó el momento del crossover anual, el cual ha llamado la atención desde antes de su estreno debido al número de actores convocados, al regreso de intérpretes de otras series y, por supuesto, a los eventos que se desarrollan. Ahora, después del estreno del segundo episodio, los fanáticos no pueden creer lo que han visto: Batman mató a Superman.

Te puede interesar: Crisis On Infinite Earths presenta su tráiler final

Crisis on Infinite Earths, como se llama este mega crossover, es una adaptación de la saga homónima de cómics en la que distintas versiones de los mismos héroes de esa firma tienen que unir esfuerzos para evitar la destrucción del multiverso. El primer episodio se lanzó el domingo 8 de diciembre en la noche en el horario de Supergirl, heroína que enfrenta graves problemas cuando la Tierra-38 se convierte en el próximo objetivo del Anti-Monitor.

El segundo capítulo del crossover se estrenó el lunes 9 de diciembre, en el horario de Batwoman, en este episodio, el grupo de superhéroes utiliza el invento de Ray para rastrear nuevos reclutas para ayudar a salvar el universo. Por un lado, Iris, Clark y Lois van a la Tierra 167 en busca de un misterioso kryptoniano, mientras Kate y Kara se dirigen a la Tierra 99 a buscar a Bruce Wayne.

Este último capítulo tuvo uno de los momentos que más ha marcado a los fanáticos del Arrowverse, pues, por primera vez, el legendario actor de voz de Batman, Kevin Conroy , interpretó a Bruce Wayne en una versión live action. Los más fieles seguidores del héroe estaban muy emocionados para ver qué sucedería con esta versión del Caballero de la Noche.

Sin embargo, la sorpresa no fue lo que esperaban, pues el Batman de Conroy resultó ser una versión mucho más oscura del personaje, que, claro, la de la serie animada. Cuando Kara y Kate conocen al Bruce Wayne de la Tierra-99 se enteran de que ha logrado vencer a todos sus villanos e incluso se enfrentó al Superman de su Tierra y lo mató. La pelea dejó su cuerpo tan dañado que necesita un exoesqueleto para moverse.

Supergirl y Batwoman tenían la esperanza de que el Batman de Conroy fuera uno de los siete paragons que deben reunir para derrotar al Anti-Monitor. No obstante, cuando Wayne saca un poco de kryptonita para intentar usarla contra Kara, Kate se ve obligada a patearlo hacia un generador, que lo electrocuta y lo mata.

Te recomendamos: Crisis on Infinite Earths: El primer avance muestra al Superman de Brandon Routh

Como era de esperarse, los fanáticos se sorprendieron por este giro de los acontecimientos. A algunos les encantó, otros lo odiaron, y muchos de ellos compartieron sus sentimientos en las redes sociales. A continuación recopilamos algunas de las reacciones:

Kevin Conroy: Batman de BvS es demasiado oscuro. También Kevin Conroy: Mata a Superman. #CrisisOfInfiniteEarths
Amé más el episodio de Batwoman. Esto fue asombroso. Spoilers Me encantó el endurecido Batman de Kevin Conroy. Básicamente el Batfleck de DCEU que mató a Clark. También Kate tiene contingencia para Kara, que, claramente, se está rompiendo. Me encantaron las cosas de Superman, así como la historia de Lazarus Pit.
Entonces Kevin Conroy, el "MEJOR" Batman para mucha gente, ¡¿mató a Superman?! Pues ¡¡gracias a Dios!! FINALMENTE: ¡el debate sobre si Batman mata o no está resuelto!
Kevin Conroy finalmente interpreta a Bruce Wayne / Batman en acción en vivo y él: - Mata a un montón de personas, INCLUYENDO SUPERMAN - no tiene esperanza - Muere siendo un idiota NUNCA DEJARÉ QUE LAS PERSONAS OLVIDEN ESTO DESPUÉS DE LA MIERDA QUE HE AGUANTADO POR EL AMOR A BATFLECK.
#KevinConroy nos dio el #Batman más oscuro que hemos visto y ni siquiera estaba en el traje. ¿Por qué mató a #Superman? #CrisisonInfiniteEarths

No te vayas sin leer: DC anuncia serie live-action de Linterna Verde, “el show más grande que hayamos hecho”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos