Noticias

Ghostbusters 3: se revelan las primeras imágenes, título oficial y más detalles

La tercera entrega de los clásicos Cazafantasmas ya tiene título oficial y han sido revelados los primeros detalles de la trama

Noticias

Ghostbusters 3: se revelan las primeras imágenes, título oficial y más detalles

La tercera entrega de los clásicos Cazafantasmas ya tiene título oficial y han sido revelados los primeros detalles de la trama

POR Miriam Silva -

Después del odio que recibió Cazafantasmas - 73% en 2016, reboot que más allá de ser criticado por innecesario, demostró lo frágiles que pueden resultar algunos usuarios cuando los personajes principales de un clásico filme son cambiados por mujeres, Paul Feig y la posibilidad de una segunda película con su elenco femenino no podrían estar más lejos que nunca. Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de Los Cazafantasmas - 97% y Los Cazafantasmas II - 51%, ha decidido tomar las riendas de la franquicia familiar y realizar una tercera entrega que promete devolverle frescura a la saga con Ghosbusters: Afterlife, título oficial de esta inesperada secuela.

No te puedes perder: Los Cazafantasmas 3: Dan Aykroyd confirma el regreso del elenco original

De antemano ya sabíamos que Dan Aykroyd (Raymond Stantz), Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Sigourney Weaverr (Dana Varret), Annie Potts (Janine Melnitz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), y probablemente más miembros del elenco original se van a sumar al elenco de Ghostbusters: El legado - 88%. Un reciente reporte de Vanity nos trae más detalles sobre el curso que seguirá la trama y las primeras imágenes del filme de Reitman.

La película se centra en una madre soltera, (Carrie Coon) y sus dos hijos: Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard). Los tres han dejado todo para mudarse a una abandonada granja ubicada en Oklahoma, misma que perteneció al desconocido padre de Carrie. “Cuando la familia llega a una antigua granja, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales", dijo Reitman a Variety. "Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos para recoger el paquete de protones ellos mismos”.

En el cobertizo derrumbado de su granja, la familia encuentra un auto viejo, cubierto de óxido, y escondido debajo de una lona. ¡Y qué sorpresa para el público! Se trata de la ambulancia retro convertida en un móvil de cazafantasmas. En otra parte de la casa, que está repleta de una montaña de libros y mucha tecnología extraña, Phoebe encontrará un dispositivo que lee la energía psicoquinética. Los fanáticos de los Ghostbusters reconocerán de inmediato este artefacto.

Te podría interesar: Cazafantasmas: “Si alguien quiere” Paul Feig regresaría con una secuela del reboot femenino

Phoebe también estará fascinada por el misterio de su nueva ciudad, sobre todo por los extraños rumores de una mina cercana. Ella y su compañero de escuela (interpretada por Logan Kim) ignorarán las señales de advertencia para adentrarse a este lugar abandonado y peligroso.

Sin saber en concreto la identidad del abuelo, Ghostbusters: Afterlife se conecta con las dos anteriores películas a través del "Crossrip de Manhattan", nombre con el que se le conoce a ese extraño incidente de 1984 en Nueva York; que involucró a un rascacielos que invocaba al apocalipsis, un gigantesco hombre de malvavisco asesino y cuatro hombres que lucharon contra un antiguo dios sumerio llamado Gozer.

Los jóvenes protagonistas no saben mucho sobre aquel extraño suceso que ahora se piensa es un mito, afortunadamente, ambos cuentan con la guía de su profesor de verano, conocido como el Sr. Grooberson (interpretado por Paul Rudd) quien era un niño cuando ocurrió el Crossrip de Manhattan. Aunque las nuevas generaciones no piensen en absoluto en ese mítico acontecimiento, él lo recuerda obsesivamente y está emocionado de transmitirles toda la información que ha recabado a través de los años. En una toma vemos a este personaje examinando una reliquia de los Ghostbusters: nada más y nada menos que una trampa de fantasmas.

No te vayas sin leer: Los Cazafantasmas, de Ivan Reitman, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife será lanzado el próximo lunes 9 de diciembre y el estreno de la película está previsto para el 10 de julio de 2020. Para muchos, ésta es una oportunidad de redimir el desastroso camino que la franquicia tomó en 2016. Otros no se sienten tan movidos por una secuela que, nuevamente, nadie pidió. Lo que sí es un hecho es que da bastante curiosidad ver cómo Reitman jugará con la nostalgia ochentera, seguramente de una manera muy similar a como ocurrió con Mundo Jurásico - 71%. ¿Estás emocionado por ver el regreso de estos clásicos personajes de los 80 o piensas que deberían dejar la saga descansar?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos