Noticias

No Time to Die presenta su primer tráiler

El nuevo avance de No Time to Die promete ser la gran despedida de Daniel Craig como James Bond. Las imágenes son impresionantes

Noticias

No Time to Die presenta su primer tráiler

El nuevo avance de No Time to Die promete ser la gran despedida de Daniel Craig como James Bond. Las imágenes son impresionantes

POR Sofi Terracota -

El primer tráiler oficial de Sin tiempo para morir ya está aquí y es espectacular. Daniel Craig regresa como el espía seductor para su nueva y última entrega de James Bond, la decimoquinta película del personaje a lo largo de su historia. En esta ocasión dirige Cary Fukunaga y las nuevas imágenes parecen indicar que lo que nos espera para el año siguiente es un relato lleno de acción y emociones fuertes.

No te pierdas: Rami Malek confiesa que le provoca ansiedad ver sus propias películas y las de otros

Durante los últimos meses hemos sido bombardeados con noticias sobre la problemática producción de No Time to Die. Los medios informaron que el set de rodaje se vio afectado por abundantes infortunios que solo auguraban una despedida lamentable para el 007, sin embargo, el nuevo avance nos aleja de todas esas ideas con algunas secuencias fantásticas en donde podemos ver al elenco en lo más alto.

Con Daniel Craig a la cabeza, No Time to Die cuenta con un elenco repleto de actrices talentosas.Saltan a la vista nombres como Ana de Armas, la nueva chica Bond; Léa Seydoux; Naomi Harris; y Lashana Lynch, pero es esta última quien ha acaparado todos los reflectores mediáticos debido a que se le ha promovido como la intérprete de la futura 007, una agente capaz de reemplazar a Bond en cualquier momento. Aparentemente, el emblemático código se le entregará durante el desarrollo de la cinta.

Una de las polémicas generadas durante el rodaje de No Time to Die fue la declaración de un miembro del equipo, quien aseguró que el guión de la película estaba siendo reescrito al mismo tiempo de las grabaciones, una práctica poco confiable para cualquier cinta. No obstante, el estudio decidió contratar a Phoebe Waller-Bridge, la excepcional guionista de Fleabag, con el objetivo de pulir ciertos detalles de lo que ya estaba redactado y de otorgar una mayor presencia a los roles femeninos. Durante una entrevista con Deadline en junio, la ganadora del Emmy ha dejado en claro su compromiso con el feminismo.

Te invitamos a leer: Actrices que no quieren a una mujer como James Bond

Se ha hablado mucho sobre si sí o no [la franquicia de Bond] es relevante ahora por la identidad de Bond y la manera en que trata a las mujeres. Creo que eso es una tontería. Pienso que él es absolutamente relevante ahora. Solo tiene que crecer. Solamente tiene que evolucionar, y lo importante es que la película trata a las mujeres apropiadamente. Él no tiene que hacerlo. Él tiene que ser fiel a su personaje. [...] Quiero asegurarme de que cuando lleguen a esas páginas, Lashana, Léa y Ana las lean y digan: "No puedo esperar a hacer esto". Como actriz, muy raramente he tenido esa sensación en mi carrera. Eso me da mucho placer, saber que se lo daré a una actriz.

Para muchos, las películas de James Bond con Daniel Graig han resultado una especie de sube y baja. Cuando el actor fue anunciado 2005 no todos quedaron convencidos con su apariencia, un tipo de cabello rubio y ojos azules no se parecía al modelo que teníamos por costumbre, pero 007: Casino Royale - 95% fue un inicio poderoso, el nuevo intérprete del espía no pudo tener una mejor introducción. Con 007 Quantum - 64% las cosas bajaron un poco de nivel pero se recuperaron con 007 Operación Skyfall - 93% (aunque todavía existen algunos que la señalan como una copia de Batman: El Caballero de La Noche - 94%). 007 Spectre - 65% nos trajo otra recaída, situación que nos hace pensar en un porvenir mejor respecto a No Time to Die, al menos el tráiler nos permite sentir una confianza agradable.

No Time to Die se estrena en cines el 8 de abril de 2020 y tendrá como villano a Rami Malek, ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%. Después de las fuertes pisadas de Craig, ¿quién se encargará de interpretar al siguiente James Bond? No falta mucho tiempo para conocer la respuesta.

También puede interesarte: Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea mujer y las redes sociales enfurecen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos