Noticias

Black Widow: los fans están detestando la apariencia de Taskmaster

Tal parece que el villano de Black Widow no está obteniendo la buena recepción que Marvel esperaba

Noticias

Black Widow: los fans están detestando la apariencia de Taskmaster

Tal parece que el villano de Black Widow no está obteniendo la buena recepción que Marvel esperaba

POR Sofi Terracota -

El teaser tráiler de Black Widow - 87% llegó esta mañana a las redes sociales y está provocando todo tipo de reacciones entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. La aventura en solitario de Natasha Romanoff incluye a algunos personaje nunca antes vistos en las películas, sin embargo, hay uno en específico que no está generando buenas impresiones entre los internautas, se trata de Taskmaster, el villano.

No te pierdas: Scarlett Johansson revela que estuvo a punto de no ser Black Widow

Por el momento no se tiene un nombre confirmado del actor que se oculta tras la máscara de Taskmaster, no obstante, tan solo unos segundos en el tráiler bastaron para desatar las críticas negativas por parte de los seguidores del personaje, quienes no están felices con el traje diseñado para la adaptación. Los comentarios más severos van desde la escasez de fidelidad respecto al villano del cómic, hasta su parecido con personajes genéricos de videojuegos. Sin lugar a dudas, se trata de un duro golpe para la nueva producción de Marvel Studios; cuando los fans no está conformes con algo se desatan los problemas de verdad.

Además de Scarlett Johansson como el personaje principal, Black Widow contará con la participación de Florence Pugh como Yelena Belova, otra Viuda Negra que sostiene un tipo de hermandad con Natasha; Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow que se une a la historia y que conoce bastante bien a la estrella; y David Harbour, quien interpreta a Red Guardian, contraparte soviética del Capitán América que en el pasado mantuvo una relación con Romanoff. Este último nuevo personaje está causando furor entre los fan de Marvel, su traje rojo ha impresionado a todos y el humor observado es un punto a favor para todos los que siguen de cerca al MCU.

Está claro que a estas alturas el diseño de Taskmaster no puede ser modificado, sin embargo, todavía tienen la oportunidad de presentar a un personaje excepcional. Black Widow tiene mucha pinta de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, un emocionante thriller de espías. Esperamos que se desarrolle de esta manera y la película se convierta en una joya del MCU.

Te invitamos a leer: Florence Pugh describe la película de Black Widow como “muy cruda” y “dolorosa”

A continuación, te presentamos algunos de los comentarios en contra de Taskmaster y a favor de Red Guardian:

Mucha gente no quiere decir la verdad. El trailer fue insulso. Estoy muy decepcionada con la forma en que Marvel trató a Black Widow.
Estoy de acuerdo y estoy empezando a ver lo parciales que son las personas, todos dijeron que el trailer de Birds of Prey fue horrible, esto fue peor, pero espero que ambas sean buenas películas y estoy un poco decepcionado con el aspecto de Taskmaster.
Esperen… ¿ese era Taskmaster?
Parecía un soldado genérico de la portada de Call of Duty.
Me tomó un tiempo darme cuenta dónde he visto a Taskmaster antes.
Marvel Studios y el MCU nunca se han equivocado al adaptar fielmente los diseños de sus personajes. Entonces... ¿por qué Taskmaster... no se parece a... Taskmaster?
Por el amor de Dios. Taskmaster se parece a esos tipos que se esfuerzan demasiado en paintball.
Realmente me está gustando este trailer. Pero el único problema que tengo es… Taskmaster. ¿Qué carajos estaban pensando?
Se ve decente, supongo. Aunque Taskmaster luce como la mierda.
Realmente quiero que este sea un thriller de acción espía increíble. Red Guardian se ve genial. El traje de Taskmaster es una mierda. Ni siquiera intentes decirme que no. Debería ser el disfraz con mayores influencias del cómic. Una decepción.
David Harbour como Red Guardian se ve genial, incluso sabe que está gordo como Thor en Avengers: Endgame.
Ustedes pueden quedarse con Chris & Tom # 1-67994326. Red Guardian es el único símbolo sexual verdadero en el MCU. Literalmente gemí y me reí como un bebé, sonrojándome cuando estaba en la pantalla mientras veía el trailer.
El trailer de Black Widow se ve jodidamente genial y honesto. Apuesto que David Harbour como Red Guardian será increíble.

También puede interesarte: Marvel hará un importante anuncio en la CCXP 2019, esto es lo que podría ser

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos