Noticias

Bruce Campbell quiere interpretar a Superman en una adaptación de Kingdom Come

Aunque su odio por Batman vs Superman: El Origen de la Justicia es definitivo, la estrella de Evil Dead está dispuesta a ponerse la capa si es necesario

Noticias

Bruce Campbell quiere interpretar a Superman en una adaptación de Kingdom Come

Aunque su odio por Batman vs Superman: El Origen de la Justicia es definitivo, la estrella de Evil Dead está dispuesta a ponerse la capa si es necesario

POR Sofi Terracota -

Durante los últimos años, Superman ha tenido un camino oscuro en compañía de Warner Bros. El estudio sí que está teniendo problemas para sacar adelante al personaje, tal y como dijo Variety hace unos días, no encuentran el método adecuado para mantenerlo como una figura relevante. A estas alturas, Superman no es el problema sino la empresa, cuyos ejecutivos han tomado malas decisiones una y otra vez. Con el mal camino que ha tomado el superhéroe tal vez sea necesaria la llegada de un nuevo actor para portar la capa, Bruce Campbell se ofrece como alternativa.

No te pierdas: Bruce Campbell arremete contra Scorsese y defiende las películas de Marvel Studios

Bruce Campbell es un icono del cine de terror, saltó a la fama internacional tras aparecer en El Despertar del Diablo - 96% en 1981, película que se convirtió en una obra de culto; para 1987 repite su papel como Ash en El Despertar del Diablo 2 - 98% y años después regresa en El Despertar Del Diablo 3 - 70%. Para 2013 realiza un cameo en Posesión Infernal - 61% con el mismo personaje que lo transformó en estrella y en 2015 estrena su serie de televisión Ash vs The Evil Dead, las críticas fueron positivas pero el programa no pasó de su tercera temporada.

Johnny Seawalker, un usuario de Twitter, ha propuesto a Campbell como la opción ideal para dar vida a Superman en un hipotética producción de Kingdom Come, el exitoso cómic publicado hace 23 años. La estrella de Evil Dead prestó atención a la sugerencia y está bastante dispuesto a comprometerse con el papel, incluso retuiteó la publicación para responder de forma muy positiva a la iniciativa.

Estoy listo para ser un Superman vejestorio.
Solo mis ojos no me engañan. Kingdom Come Superman comparte una semejanza exacta con Bruce Campbell. Creo que vale la pena intentarlo.

Te invitamos a leer: Fanáticos de DC están furiosos con Warner Bros. por no considerar relevante a Superman

Kingdom Come, escrita por Alex Ross y Mark Waid, y publicada en 1996, nos presenta una línea alternativa bastante oscura para Superman, en donde ha perdido a Lois Lane y a varios de sus conocidos. El Hombre de Acero, así como los otros miembros de la Liga de la Justicia se alejan de la vida como superhéroes al observar que la gente aplaude las acciones de un asesino. Sin figuras que representen una guía moral para el mundo, otros metahumanos comienzan a utilizar sus habilidades para distorsionar la justicia. Clark se retira a su Fortaleza de la Soledad donde vive los siguientes diez años hasta que los problemas vuelven a tocar su puerta, es por eso que en las páginas del cómic podemos observar a un Superman de mayor edad.

Es interesante que Bruce Campbell esté tan dispuesto a ser Superman en alguna adaptación de Kingdom Come cuando a finales de julio arremetió contra Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y aseguró que los superhéroes son algo estúpido. Estas fueron sus declaraciones para io9:

Tú sabes, los efectos deberían usarse para contar una historia... porque, eso es lo que es: las películas de El Despertar del Diablo (The Evil Dead) tratan sobre personas desprevenidas sin poderes especiales a las cuales les ocurren cosas. Es la supervivencia de gente normal. Entonces eso es todo lo que necesitas. Para un personaje como Ash la muerte puede llegar en cualquier momento. Un accidente de auto y está muerto. Pero estos tipos tienen este poder especial de superhéroe, para mi eso es demasiado aburrido. Si no tienes Kriptonita, entonces tienes a Batman vs Superman. Estúpido, estúpido, estúpido concepto. Nunca debió ser hecha.

El actor continuó derramando veneno.

Superman puede hacer que el mundo retroceda con fuerza centrífuga. Batman no puede hacer eso. Superman puede volar, maldición. Él es el hombre de acero. Todo lo que debe hacer es poner una mano en el esófago de Batman y la historia ha terminado. Gastaron mucho dinero solo por ellos. ¡Dejen de adorar a estos superhéroes! Más adelante todos van a tener el mismo color de cabello, todos van a hacer lo mismo. ¿Qué tienen de diferente?

Es probable que su interés por ser Superman se deba a que sus proyectos no han tenido el éxito que esperaba y está tratando de asegurar cualquier tipo de trabajo en el futuro. Esperamos que Warner no tarde en revelar los nuevos planes para el Hombre de Acero, un personaje más que necesario en el DCEU.

También puede interesarte: Por qué El Hombre de Acero es la mejor película de Superman de toda la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos