Noticias

Avengers: Endgame Katherine Langford revela lo que sintió al ser eliminada de la película

La actriz finalmente se expresa sobre la escena eliminada en la que participó dentro del crossover de Marvel Studios

Noticias

Avengers: Endgame Katherine Langford revela lo que sintió al ser eliminada de la película

La actriz finalmente se expresa sobre la escena eliminada en la que participó dentro del crossover de Marvel Studios

POR María Belén Izurieta Barreto -

Meses antes del estreno en cines de Avengers: Endgame - 95%, surgieron rumores que apuntaban a que la actriz Katherine Langford tendría un papel pequeño pero importante en la gran conclusión a la Saga del Infinito de Marvel Studios. Aunque pasó el tiempo y no se supo nada oficial, a pesar de que la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde reveló que cambió su color de cabello a rojo activó todas las alarmas sobre una posible relación con Pepper Potts y Tony Stark, nunca la vimos en el corte final de la película.

No te lo pierdas: 5 minutos de El Irlandés son mejores que todo Marvel, afirma Josh Trank, director de Los 4 Fantásticos

Sin embargo, fue hace poco que se descubrió el rol que tuvo en la película y gracias a la insistencia del público es que se liberó en Disney+ la única escena en la que participó, que tiene lugar segundos después del sacrificio de Tony Stark al chasquear los dedos luego de arrebatarle las Gemas del Infinito a Thanos. En ella, la versión mayor de Morgan Stark (Langford) y él (Robert Downey Jr.) tienen una conversación que, según el equipo detrás de la película, no parecía lo suficientemente emotiva como para dejarla en el metraje.

Dicha escena mostraba a ambos en el mundo de la Gema del Alma, que hizo una aparición en Avengers: Infinity War - 79% para la escena de Gamora y Thanos. Tony está desorientado al comienzo y no la reconoce, pero ella le dice que sí la conoce y muy bien. Hablan un poco sobre el futuro y el desenlace exitoso tras el sacrificio del protagonista, que se puede comprobar con ella en una versión adulta, y antes de despedirse Morgan le dice a su padre que está bien que se vaya luego de haber salvado el mundo, a lo que el responde con el famoso “te quiero 3000”.



Anthony Russo explicó las razones por las que decidieron quitar ese material de la versión que llegó a cines:

Se lo mostramos a una audiencia de prueba y fue realmente confuso. De lo que nos dimos cuenta fue que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. No estaba resonando con nosotros a nivel emocional, por eso nos alejamos de ese camino.

Te recomendamos: Director de Los 4 Fantásticos deja Twitter después de que fanáticos lo trollean por atacar las cintas de Marvel

Pero algo que siempre quisimos conocer de primera mano es la opinión de la actriz al ver su escena removida del largometraje, y esto finalmente fue revelado durante su aparición en The Tonight Show with Jimmy Fallon (vía Comic Book Movie), donde se encontraba promocionando su nueva película, y asegura que al final hubo mucho de lo que pudo aprender a pesar de formar parte de una de las escenas eliminadas.

Es algo extraño porque... estás perpetuamente aterrorizada de que vas a estropear algo. Quiero decir, soy una gran admiradora de las películas de Marvel y los hermanos Russo, así que cuando Marvel me contactó para interpretar a la hija de Iron Man, fue un gran honor. Y finalmente no llegó a la película, y creativamente, eso tiene sentido y eso está totalmente bien. Estaba contenta de tener el recuerdo en mi cabeza.

En cuanto a por qué cree que se agregó al servicio de streaming de la compañía meses después del estreno, agregó:

Escuché que es por eso que está fuera. Eso es lo que me dijeron. Fue literalmente porque la gente quería verlo. Lo que también es genial.

La actriz de 13 Reasons Why - 40% no ha tenido problema para encontrar trabajo en producciones grandes luego de haber protagonizado la primera (y segunda) temporada de la exitosa serie de Netflix. Ahora se encuentra promocionando su actuación en Entre Navajas y Secretos - 100%, la nueva película de Rian Johnson, donde se cuenta una historia de estilo policíaco y de misterio en torno a una reunión familiar que termina mal cuando el patriarca muere y dos detectives son enviados a resolver el crimen. Allí forma parte de un reparto coral conformado por estrellas como Chris Evans, Daniel Craig y Jamie Lee Curtis, en el papel de Meg Thrombrey.

Continúa leyendo: Doctor Doom podría ser el antagonista de Pantera Negra 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos