Noticias

Directora de Ángeles de Charlie será la nueva Mujer Invisible

La cineasta ya tiene listo su nuevo proyecto, el cual también dirigirá y protagonizará

Noticias

Directora de Ángeles de Charlie será la nueva Mujer Invisible

La cineasta ya tiene listo su nuevo proyecto, el cual también dirigirá y protagonizará

POR Gabriel Escogido -

El fracaso comercial de Ángeles de Charlie - 31% no le hizo ni cosquillas a la carrera de Elizabeth Banks. La actriz y directora ha firmado para su próximo proyecto el cual será una versión femenina de El Hombre Invisible - 100%, el personaje clásico de Universal, en la que será la cinta que verá la premisa de un ser humano convirtiéndose en invisible, tras la cinta que llegará a cine el próximo año.

Lee también: Directora de Los Ángeles de Charlie asegura que Capitana Marvel y Mujer Maravilla triunfaron por ser de un “género masculino”

De acuerdo con información de Deadline, Elizabeth Banks planteó una idea original a Universal sobre una especie de adaptación de su película The Invisible Woman, la cual fue la tercera entrega de El Hombre Invisible, el clásico filme. La cinta será protagonizada y dirigida por ella con el libreto a cargo de la guionista de La Chica del Tren - 44%. Supuestamente, es parte de una nueva estrategia para regresar a los planes de construir un universo cinematográfico.

Banks tendrá el doble rol de directora y protagonista en la producción que por lo que dan a entender buscará actualizar el relato original, en el que una modelo voluntariamente es sometía a un experimento para volverse invisible y así poder saldar una cuenta que tenía con su violento jefe. Más detalles sobre la trama no fueron revelado, pues por lo visto está apenas en primeras etapas de desarrollo y queda por ver si será también una cinta de horror.

La otra gran producción vinculada al monstruo clásico es El Hombre Invisible - 90%, del director Leigh Whannell. En ella, Elisabeth Moss interpreta a una mujer que, tras escapar a su violento marido, cree que él fingió su muerte tras extraños sucesos que comienzan a suceder a su alrededor parecen indicar que un mal que no puede ver la persigue. La película será la primera en continuar con el legado de los personajes tras el fiasco de La Momia - 16%.

No dejes de leer: Elisabeth Moss podría protagonizar el remake de El Hombre Invisible

Hemos visto varias versiones del personaje a lo largo de los años. Antes de estas dos, la más reciente fue Hollow Man, con Kevin Bacon como un científico que se somete a un experimento para dejar de ser visible el cual afecta terriblemente su psique y lo lleva a cometer inauditos actos de crueldad en contra de sus colegas, quienes intentan detenerlo cuando comienzan a notar que abusa de su nueva habilidad.

Banks recientemente tuvo un tropiezo con el fracaso comercial de su reboot de Ángeles de Charlie - 31%, la cual tampoco fue recibida con las mejores críticas. El filme también fue ideado por ella y contó con su participación actoral como un personaje secundario. Esta nueva oportunidad quizá cuente con más suerte si no se ve opacada por el otro filme con una premisa bastante similar.

The Invisible Woman todavía no tiene fecha de estreno y tampoco Ángeles de Charlie - 31%, por lo menos en México, mientras tanto el reboot de The Invisible Man llegará a cartelera el próximo 28 de febrero. No se tienen más detalles sobre otros de los clásicos monstruos y si eventualmente verán su regreso a las pantallas, parece que el estudio se está tomando con mucha más tranquilidad en conformar su franquicia.

También puede interesarte: Directora de Los Ángeles de Charlie asegura que todos aman su película cuando la ven

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos