Noticias

Escritor de Jack Reacher opina que Tom Cruise es "demasiado viejo" para el papel

Tom Cruise se ha dedicado a protagonizar películas de acción durante toda su carrera; sin embargo, el creador de Jack Reacher opina que su tiempo ya pasó

Noticias

Escritor de Jack Reacher opina que Tom Cruise es "demasiado viejo" para el papel

Tom Cruise se ha dedicado a protagonizar películas de acción durante toda su carrera; sin embargo, el creador de Jack Reacher opina que su tiempo ya pasó

POR Sofi Terracota -

Durante muchos años, Tom Cruise se ha encargado de protagonizar innumerables películas exitosas que lo convirtieron en uno de los actores mejor pagados de Hollywood y galán codiciado, sin embargo, algunos piensan que el final de su carrera como estrella de acción está cerca. Lee Child , escritor de la serie de novelas cuyo personaje principal es Jack Reacher, el cual ha sido llevado a la pantalla por Cruise en dos ocasiones, opina que el intérprete ya está muy viejo para el papel.

No te pierdas: Matemáticamente, las películas de Tom Cruise son mejores entre más corra en pantalla

En los libros de Child, Jack Reacher es un exoficial de la policía militar norteamericana que, después de dejar el ejército, decide comenzar una vida de vagabundo a lo largo de Estados Unidos. A Tom Cruise lo vimos ponerse en la piel del personaje durante Jack Reacher: Bajo la Mira - 38% y Jack Reacher: Sin Regreso - 38%, ambas completamente menospreciadas por los miembros de la crítica. La primera tuvo un éxito moderado en taquilla mientras que la segunda no tanto.

Ahora Tom Cruise tiene 57 años, edad que no es bien vista por ciertas personas al momento de hablar sobre candidatos a películas de acción. Uno de los que está de acuerdo con lo anterior es Lee Child, quien durante una entrevista con The Sunday Times reveló sus verdaderos pensamientos respecto a Tom Cruise y su estancia en la franquicia, así como su negación ante el inminente final de su intervención en ella tras la segunda entrega.

Cruise se mostró reacio. Tenía su propia inversión en la franquicia, iba a argumentar en contra de su salida. Suena extremadamente condescendiente pero creo que es algo bueno para él. Es demasiado viejo para estas cosas. Tiene 57 años, necesita seguir adelante, hacer la transición para ser un actor de personajes. Podría sacar otros 20 años en el negocio. Tiene el talento. Es un tipo genial, muy considerado, muy divertido.

Te invitamos a leer: El Chapo quería que Tom Cruise y Angelina Jolie protagonizaran su película biográfica

El escritor también abordó el tema de la apariencia de Jack Reacher y su escasa semejanza con Tom Cruise. En los libros, Recher mide más de 1.90 metros, mientras que Tom apenas alcanza el 1.70.

En última instancia, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante, y es un gran componente de quién es él. La idea es que cuando Reacher entra en una habitación te sientas un poco nervioso solo por ese primer minuto. Y Cruise, a pesar de todo su talento, no tenía ese físico. Y quiero que todos aquellos lectores que estaban molestos por Tom Cruise me ayuden, que participen en la elección del actor adecuado para la serie de televisión. Vamos a reiniciar y comenzar de todo, y vamos a tratar de encontrar al sujeto perfecto.

A pesar de los éxitos, la vida de Tom Cruise también se ha visto azotada por los altibajos. Varias de sus películas de los últimos años (dejando fuera a Misión: Imposible - Repercusión - 98%), han terminado siendo fracasos en la cartelera. Por si fuera poco, los medios siguen criticando su vínculo obsesivo con la iglesia de la Cienciología, movimiento religioso que pudo haber sido la razón de su separación con Katie Holmes. Cruise logró impregnar a sus hijos adoptivos en esta fe, Isabella y Connor, frutos de su fallida relación con Nicole Kidman, quienes ahora han entregado sus vidas a la iglesia. Este tema ha causado gran impacto en la vida del actor y le ha valido serias condenas por parte de los medios.

Muy pronto, Tom Cruise estrenará Top Gun: Maverick, secuela de Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, el famoso éxito de 1986. Después de más de dos décadas, Cruise regresará como Pete “Maverick” Mitchell, completamente dispuesto a explotar la nostalgia de la cinta original. Algunos están muy de acuerdo con que una segunda parte es algo innecesario, sin embargo, en estos tiempos donde el pasado vuelve para recordarle a las personas sus zonas de confort, cualquier gloria antigua es excusa perfecta para la explotación.

Además de Tom Cruise, Top Gun: Maverick contará con los talentos de Val Kilmer, quien repite como Tom "Iceman" Kazansky, y Jennifer Connelly, madre soltera, dueña de un bar e interés amoroso del personaje principal.

También puede interesarte: Nicole Kidman declara que estar casada con Tom Cruise la salvó del acoso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos