Noticias

Chris Hemsworth podría regresar a una de las próximas películas de Star Trek

Es muy probable la participación del actor australiano en las próximas películas de Star Trek y en el filme clasificación R de Quentin Tarantino

Noticias

Chris Hemsworth podría regresar a una de las próximas películas de Star Trek

Es muy probable la participación del actor australiano en las próximas películas de Star Trek y en el filme clasificación R de Quentin Tarantino

POR Miriam Silva -

Recientemente Paramount confirmó que la cuarta entrega de Star Trek no es el final de esta franquicia que no ha estrenado nada nuevo desde Star Trek - Sin Límites - 84%. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, después de la película que estará dirigida por el creador de Fargo - 97%, Noah Hawley, habrán dos filmes más. Sin dudas esto debe ser muy emocionante para los antiguos fans de la franquicia y para los nuevos adeptos que surgieron gracias al reboot de 2009 de J.J. Abrams, Star Trek - 95%. En aquel largometraje apareció el australiano Chris Hemsworth, mucho antes de ser una brillante estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, y según reportan las fuentes de WGTC, el intérprete de Thor podría volver a las próximas producciones cinematográficas de Viaje a las Estrellas.

Te podría interesar: Paramount estaría desarrollando tres películas más de Star Trek

En la película de J.J. Abrams, Hemsworth desempeñó en las primeras escenas del filme el papel de George Kirk, padre de James Tiberius. Después de Sin Límites, el estudio vio una oportunidad de volver a introducir al personaje del actor australiano en Star Trek 4. La idea de Paramount era emparejar al protagonista de Thor: Ragnarok - 92% con su hijo ya adulto, interpretado por Chris Pine. Sin embargo, como ya se ha dado conocer públicamente, Chris rechazó participar en la cuarta entrega del reboot porque no se sentía suficientemente apasionado por el proyecto (o quizás porque su agenda en Marvel Studios es bastante más apretada). Cualquiera que fuera el motivo, las negociaciones con el intérprete no funcionaron y se tuvo que descartar su regreso a la historia.

No hay forma de que el vengador forme parte de Star Trek 4, pero según We Got This Covered, Paramount no quita el dedo del renglón y todavía tienen planes de traer el personaje de George Kirk de vuelta para una de las futuras películas de la franquicia. Pero eso no es todo, también existe el rumor de que hay una pequeña, pero fascinante posibilidad de que Chris Hemsworth también forme parte del reparto del próximo filme de Quentin Tarantino. De acuerdo al reconocido director, su siguiente producción podría estar de manera imprecisa dentro del universo reiniciado de Star Trek.

Deberías leer: El creador de Fargo y Legión dirigirá la cuarta entrega de Star Trek

Hace unos meses, el director de Había una vez en... Hollywood - 94% confirmó en una entrevista para Deadline que su última película podría ir en torno a Viaje a las Estrellas. Es una idea que le interesa mucho a Tarantino desde hace bastante tiempo, sin embargo, tomando en cuenta su propio estilo y que supuestamente después de este filme no volverá a dirigir, no quiere hacer una versión burda de la historia. Él mismo aseguró que si se adentra en el mundo de Kirk y Spock, solamente podría hacerlo dentro de la amplitud de la clasificación R. Literalmente dijo que lo único que todos podemos esperar de este proyecto es “Tiempos Violentos - 94% en el espacio”:

Deadpool nos ha enseñado que se pueden volver a pensar estas cosas, hacerlas de una manera distinta. Incluso antes de que J.J. Abrams supiese la idea, su sensación era de que si quería ser una película de calificación R, estaría bien con ello. Me enfadé con Simon Pegg. No sabe nada de lo que está pasando y sigue haciendo todos esos comentarios como si supiera. Uno de los comentarios que dijo fue: 'Bueno, mira, no va a ser Pulp Fiction en el espacio'. ¡Sí, lo será! Si la hago va a ser exactamente eso. Será Pulp Fiction en el espacio.

No te vayas sin leer: Quentin Tarantino asegura que su película de Star Trek será Pulp Fiction en el espacio

En cuanto al retorno de Chris Hemsworth a la franquicia, sería interesante bajo un buen argumento y si sucediera en una película de Tarantino, incluso podría tener un resultado inesperado. Sin embargo, será necesario que Paramount se esfuerce por ello y quizás agregar más ceros a su insistente propuesta. Para fortuna de todos, Pine y el resto de la querida tripulación regresarán a Star Trek 4, algo que definitivamente da gusto a los seguidores de Viaje a las Estrellas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos