Noticias

Paramount estaría desarrollando tres películas más de Star Trek

Star Trek no planea quedarse atrás en la carrera por el éxito absoluto. El estudio podría tener grandes ambiciones

Noticias

Paramount estaría desarrollando tres películas más de Star Trek

Star Trek no planea quedarse atrás en la carrera por el éxito absoluto. El estudio podría tener grandes ambiciones

POR Sofi Terracota -

Los fanáticos de Star Trek podrían alegrarse hoy más que nunca con la buena nueva que traemos para ustedes. A pesar de la prologada pausa que se dio tras el estreno de Star Trek - Sin Límites - 84%, Paramount no piensa darse por vencida con la franquicia. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, el estudio estaría planeando el desarrollo de no solo una cuarta entrega, también una quinta y sexta para la aventura que reinició en 2009. Hoy más que nunca, Viaje a las Estrellas se aviva con el fuego de la esperanza.

No te pierdas: Star Trek: La NASA descubre el escudo de la Flota Estelar en Marte

Hace diez años, J.J. Abrams estrenó el reboot de la franquicia con Star Trek - 95%. Posteriormente, el cineasta también se hizo cargo Star Trek: En la Oscuridad - 86%, película que de igual forma se ganó el respeto de la crítica y los fans. Para 2006, Sin Límites queda en manos de Justin Lin, pero termina convirtiéndose en otro acierto de la pantalla grande.

Hace tan solo unos días se día se dio a conocer que Noah Hawley, creador de Fargo - 97% y Legion - 93%, estará al frente de la cuarta entrega de Star Trek como reemplazo de S.J. Clarkson, noticia que causó sensación entre los seguidores de Kirk y Spock. Con el anuncio de una nueva película no es extraño que el estudio esté dispuesto a lanzar más aventuras, recordemos que Star Trek es una historia amplia y tres posibles cintas más contribuyen perfectamente a la expansión de su lore.

Por el momento se desconoce el argumento central de Star Trek 4, sin embargo, hace tiempo saltó la noticia de que Chris Hemsworth regresaría como un viajero del tiempo interpretando a George Kirk, padre de James T. Kirk, personaje que ha sido heredado por Chris Pine. A pesar de que las expectativas eran altas para el encuentro entre padre e hijo, tal parece que las negociaciones no ha resultado con Hemsworth, por lo que ha quedado fuera del proyecto. Al menos tendremos a Pine de regreso.

Te invitamos a leer: Star Wars: Jon Favreau podría sustituir a Kathleen Kennedy dentro de la franquicia

Tal parece que Paramount quiere aprovechar los tropiezos de Star Wars para reavivar los ánimos por Star Trek. Estamos muy conscientes que durante los últimos años Lucasfilm no ha se ha esforzado del todo para complacer a los fanáticos, especialmente con la nueva trilogía. El estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% representa el final de una etapa y el comienzo de un largo periodo de introspección para el equipo de Lucasfilm; al menos en este sentido estamos seguros de que han aprendido de sus errores y las siguientes películas sí que serán del gusto de los fanáticos, sin importar si son historias de la Antigua República o nuevas.

Star Trek tiene todo para seguir alzándose como una favorita de la ciencia ficción. Muchos de sus fanáticos son personas mayores, pero las nuevas películas también han logrado capturar la atención del público joven y esperamos que las siguientes entregas logren el mismo objetivo. Que tanto Star Trek como Star Wars gocen del mismo éxito con sus esfuerzos del futuro y no solo una empresa se dedique a acaparar todo el mercado.

Por otro lado, en el aire también tenemos la película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino. Sabemos muy bien que el cineasta es un fanático empedernido de esta historia y durante mucho tiempo ha soñado con dirigir una cinta con sus personajes, claro, con el estilo que a él lo caracteriza. Ahora que está a punto de retirarse, tan solo quiere grabar una película más y Star Trek entra a la lista de alternativas.

Esperamos que las siguientes entregas de Star Trek logren consolidarse entre el público y sigan siendo una fuente de sueños para los fans. En estos tiempo la nostalgia está muy de moda pero cuando la utilizas para crear algo grandioso no tienes que dar explicaciones a otros. El pasado se utiliza de manera exitosa cuando aprendemos algo de él y no solo para evocar sensaciones y recuerdo placenteros.

También puede interesarte: Star Wars no sabe como ganarse a las nuevas generaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos