Noticias

Edward Norton declara que Marvel eliminó la visión que él tenía para Hulk: El Hombre Increíble

La estrella de Hulk: El Hombre Increíble arremete contra Marvel por deshacerse del enfoque "nolaniano" que tenía pensado para la película.

Noticias

Edward Norton declara que Marvel eliminó la visión que él tenía para Hulk: El Hombre Increíble

La estrella de Hulk: El Hombre Increíble arremete contra Marvel por deshacerse del enfoque "nolaniano" que tenía pensado para la película.

POR Sofi Terracota -

Muy bien sabemos que las cosas no resultaron bien para Edward Norton en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor fue contratado para interpretar a Bruce Banner en Hulk: El Hombre Increíble - 67%, sin embargo, esa sería su única aparición en la ambiciosa ficción que Kevin Feige desarrollaría en años posteriores. De vez en cuando, no es extraño leer declaraciones de Norton sobre su tiempo en Marvel y sobre cómo se manejaron las circunstancias; pero ahora, la estrella de El Club De La Pelea - 80% regresa con algunas palabras que funcionan como balas de alto impacto para la empresa encargada de producir las películas de superhéroes más exitosas del momento.

No te pierdas: Edward Norton vs Spielberg: los cines matan la experiencia cinematográfica y no Netflix

Hulk: El Hombre Increíble llegó a los cines en junio de 2008 con críticas moderadas, no fue la gran cosa pero tampoco una barbaridad. Su argumento resultó simple, el que todos conocemos y se le imprimió una visión mucho más sencilla que a Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y por supuesto mucho menos elaborada que Batman: El Caballero de La Noche - 94%, esencia que Edward Norton quiso emular con su Hulk.

Durante un encuentro con Express, Norton habló sobre los esfuerzos que Marvel hizo para cortar sus ideas y las del director. En sus mentes, ambos tenían los conceptos que quería implementar en el argumento, detalles que no obtuvieron el visto bueno de la empresa y fueron reducidos a cenizas. Aquí las declaraciones del actor:

Hulk fue... Me sentí triste porque lo que Louis Leterrier [el director] y yo nos propusimos hacer, en términos de adoptar un enfoque más cercano a Christopher Nolan para lograr que la película fuera más oscura y seria, terminó siendo anulado.

Te invitamos a leer: Edward Norton cree que Mark Ruffalo no es el mejor Hulk

A pesar de que la cosas no salieron bien para Norton, el actor comentó durante el programa de Larry King este mes que estaría dispuesto a regresar a Marvel Studios si la empresa lo llamara.

Sí, ¿por qué no? Me divertí mucho haciéndolo. Nunca hice una película como esa.

Con Mark Ruffalo en medio del juego, no podemos imaginar a Edward Norton regresando al papel de Bruce Banner, sin embargo, la magia del multiverso podría hacer de las suyas en caso de que los ejecutivos de Marvel Studios quisiera a más de un Hulk en la ficción. A estas alturas todo podría pasar. Y hablando de Ruffalo, Norton también fue cuestionado por Larry King sobre si le sorprendió que Marvel lo contratara para el papel.

No, yo era una buena alternativa para Bruce Banner. También lo es Mark Ruffalo, es fantástico. Quiero decir, Mark y yo vinimos juntos a Nueva York. Él es uno de los mejores, y la gente siempre trata de crear argumentos y cosas falsas. Pero es como hacer Hamlet. Bill Bixby fue genial, Eric Bana fue genial, espero haber sido bueno, Mark es genial. Creo que es una de esas cosas que muchos grandes actores van a lograr.

Aunque Bruce Banner no ha tenido más aventuras en solitario además de Hulk: El Hombre Increíble, el trabajo de Mark Ruffalo en el MCU ha sido muy bien recibido por la fanáticos. Su primera aparición se dio en Los Vengadores - 92%, causando sensación entre los seguidores del Gigante Esmeralda, de ahí le siguieron un cameo en Iron Man 3 - 79%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Thor: Ragnarok - 92%, Avengers: Infinity War - 79%, la escena post-créditos de Capitana Marvel - 60% y Avengers: Endgame - 95%. Tal parece que el personaje tiene mucho para ofrecer ya que por el momento no se vislumbra una despedida cercana para él, tal y como la obtuvieron Tony Stark y Steve Rogers en su momento. Por ahora no sabemos si tendrá alguna aparición en Thor: Amor y Trueno o en otra película del MCU, pero será emocionante descubrir cómo terminan las cosas para él ahora que es uno de los pocos Vengadores originales vivos.

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Black Widow. Se estrena en cines el 1 de mayo de 2020.

También puede interesarte: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos