Noticias

El actor Oscar Isaac podría ser el villano en Sherlock Holmes 3

El intérprete de Poe Dameron en Star Wars es la primera opción para interpretar al villano en la tercera entrega de Sherlock Holmes

Noticias

El actor Oscar Isaac podría ser el villano en Sherlock Holmes 3

El intérprete de Poe Dameron en Star Wars es la primera opción para interpretar al villano en la tercera entrega de Sherlock Holmes

POR Miriam Silva -

A pesar de que Sherlock Holmes: Juego de Sombras - 59% no fue tan bien recibida por la crítica como lo logró su predecesora, Sherlock Holmes - 70%, la tercera entrega de la saga ya es más que un hecho en la agenda del productor Lionel Wigram. La nueva película será dirigida por Dexter Fletcher (Rocketman - 83%), a diferencia de las dos anteriores que estuvieron bajo el cargo de Guy Ritchie. Se prevé que el estreno de esta secuela sea el 22 de diciembre del próximo año, y aunque en términos de producción falta relativamente poco tiempo, aún no han sido revelados oficialmente los detalles de la trama. Lo que sí aseguran fuentes cercanas a We Got This Covered, es que es muy probable que el villano de la siguiente cinta sea encarnado por Oscar Isaac.

Te podría interesar: Confirman que Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man en What If…?

Desde 2015 la producción de la tercera entrega de la franquicia encabezada por el clásico detective tuvo que permanecer detenida, esto debido a la apretada agenda del vengador de tiempo completo, Robert Downey Jr. El actor se ha entregado de lleno a su papel de Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero todo indica que después del sacrificio de su personaje en Avengers: Endgame - 95%, el intérprete colgará definitivamente el traje (aparentemente ni siquiera prestará su voz para la serie animada What If…?).

Con Robert Downey Jr. y preparándose para quizás recibir su nominación al Premio de la Academia, es buen momento para que la producción de Sherlock Holmes 3 vaya apresurando el paso y revelando los detalles del resto del reparto confirmado. A medida de que la fecha de inicio de rodaje se acerca, las incógnitas sobre a quién tendrá que enfrentarse el reinventado detective de las obras de Sir Arthur Conan Doyle se hacen más grandes. Las dos anteriores películas tuvieron la presencia de dos grandes villanos, y de acuerdo con las fuentes de WGTC, la tercera entrega no será la excepción. Y al parecer la mejor opción para este importante papel es el intérprete de Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, el actor Oscar Isaac.

Los fanáticos recordarán que la película de 2009 presentó a Lord Blackwood (Mark Strong), mientras que la secuela fue protagonizada por el enemigo de Holmes, el profesor Moriarty (Jared Harris). Esta vez Warner Bros está buscando un artista versátil y fresco como Isaac, en cuanto a qué tipo de villano podría interpretar, podemos echar a volar la imaginación con la información sobre la trama que le ha sido revelada a We Got This Covered. Aparentemente, en Sherlock Holmes 3, nuestro detective favorito junto al Dr. Watson, viajarán a los Estados Unidos.

Deberías revisar: Star Wars: J.J. Abrams por fin acepta las críticas hacia El Despertar de la Fuerza

La película estará ambientada en el Viejo Oeste, y en el transcurso de la historia, nuestros queridos protagonistas tendrán que enfrentarse al senador Cornelius Guest, un político corrupto que quiere hacerse de todo el suministro de oro de la nación. Éste es el personaje que podría interpretar el actor de Van Gogh en la Puerta de la Eternidad - 77%.

El estudio está muy interesado en un actor que cumpla el tipo de Isaac, y si su agenda se lo impide o no logran atraerlo al proyecto, buscarán a alguien que sea similar a él. Mientras tanto, Oscar Isaac tiene en puerta el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, un evento muy importante dentro de la franquicia porque implica la conclusión de la historia que George Lucas comenzó en los años 70, y que Disney se empeñó en continuar. No sabemos si en el futuro haya un sitio disponible para el actor en el universo de las galaxias o éste sea el final.

No te vayas sin leer: Rian Johnson: los fans que odian Star Wars: Los Últimos Jedi son una cantidad mínima

Un proyecto más en el que Oscar Isaac está trabajando es la película Dune, filme sobre un futuro distópico dirigido por Denis Villeneuve y escrito por Eric Roth . La cinta tendrá como protagonistas a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Zendaya. Se prevé su estreno para el 18 de diciembre de 2020.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos