Noticias

El creador de Fargo y Legión dirigirá la cuarta entrega de Star Trek

Hawley también es muy conocido por ser el creador de la serie Legion. Chris Pine volverá a tomar el papel principal

Noticias

El creador de Fargo y Legión dirigirá la cuarta entrega de Star Trek

Hawley también es muy conocido por ser el creador de la serie Legion. Chris Pine volverá a tomar el papel principal

POR Deni Silva -

En 2009, J.J. Abrams lanzó, nuevamente, la franquicia de Star Trek - 95% en el cine. Con su primera película, el director obtuvo el reconocimiento de la crítica, que mencionó que la cinta le daba vida a una saga clásica de acción, con una historia fuerte y brillantes efectos especiales. Posteriormente, el director estrenó Star Trek: En la Oscuridad - 86% y también obtuvo buenos comentarios.

Te puede interesar: J.J. Abrams: sus mejores películas según la crítica

Star Trek - Sin Límites - 84%, el tercer filme, fue dirigido por Justin Lin, pero a pesar de no contar con el realizador original, la película fue igualmente exitosa. Debido a lo anterior, desde hace tiempo se tenía pensado hacer una cuarta entrega, pero diversos problemas habían dejado sin director el proyecto. Ahora, por fin se ha confirmado que Noah Hawley estará detrás de la próxima cinta (vía The Hollywood Reporter).

El elenco que ha participado en estas películas incluye a actores reconocidos como Chris Pine, en el papel del Capitán James T. Kirk; Zachary Quinto, como Spock; Zoe Saldana como Nyota Uhura; y en la primera película Chris Hemsworth le dio vida a George Kirk, padre de James Kirk, quien después sería el protagonista de la saga.

Es así que ahora con la incorporación de Hawley al proyecto, se espera que la nueva cinta siga con el éxito y las buenas críticas de sus predecesoras, pues Star Trek es una de las franquicias más queridas, no sólo por los fans de antaño, sino también por algunos nuevos seguidores que han sido conquistados con las nuevas películas.

Por lo anterior, es probable que la cuarta entrega de Star Trek vuelva a presentar a los actores ya conocidos en sus papeles de siempre. Cabe destacar que esta nueva cinta es un proyecto aparte del que está desarrollando Quentin Tarantino, por lo que ninguno sustituye al otro.

Después de Star Trek - Sin Límites, de 2016, Paramount tenía la idea de desarrollar la secuela y esperaba comenzar con la producción a principios de este año. No obstante, después de escribir un guión temático de viaje en el tiempo que reuniría a al Kirk de Pine con su padre (Chris Hemsworth), las negociaciones con los dos actores se desmoronaron. Por tal razón el proyecto se archivó y las conversaciones no se reanudaron hasta ahora.

Te recomendamos: Mi película de Star Trek es una gran posibilidad: Quentin Tarantino

Hawley es un director respetado, por lo que podría hacerle bien a la franquicia para seguir por el buen camino. El cineasta ganó un Emmy por la primera temporada de Fargo - 98% en 2014. Dicha serie próximamente tendrá una cuarta temporada con Chris Rock a la cabeza del reparto.

Por otra parte, el director también dirigió la película de este año Lucy in the Sky - 40%, protagonizada por Natalie Portman, sobre una astronauta que regresa a la Tierra después de una larga misión y comienza un amorío con un compañero de profesión. Ella cae en picada perdiendo la conexión con su familia, y cuando su amante comienza otra aventura con una aprendiz, toca fondo.

De esta manera, todo parece indicar que la elección de director fue la correcta para esta cuarta entrega de Star Trek, ahora sólo falta esperar para conocer el resultado.

No te vayas sin leer: Agujeros negros famosos del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos