Noticias

Venom 2: Tom Hardy comparte imágenes del set de rodaje y las borra inmediatamente

La estrella de Venom 2 ha tenido un desliz en redes sociales, por suerte la captura de pantalla es una gran herramienta para guardar evidencia.

Noticias

Venom 2: Tom Hardy comparte imágenes del set de rodaje y las borra inmediatamente

La estrella de Venom 2 ha tenido un desliz en redes sociales, por suerte la captura de pantalla es una gran herramienta para guardar evidencia.

POR Sofi Terracota -

El rodaje de Venom 2 ha comenzado por fin y esto solo pueden ser buenas noticias para los fans del personaje. Tom Hardy regresa para ponerse en la piel de Eddie Brock y para patear traseros con la ayuda del simbionte favorito de todos, sin embargo, al actor de 42 años se le ha ido la mano con la euforia por la nueva etapa y ha compartido material en Instagram aparentemente prohibido: tras publicarlo lo eliminó de inmediato. Bastante curioso.

No te pierdas: Venom 2: Naomie Harris podría interpretar a la supervillana Shriek

En noviembre de 2018 llegó a los cines Venom - 35%, una película de Sony que adaptó las aventuras del antihéroe. Tom Hardy dejó encantados a los fanáticos con su interpretación, él jamás nos defrauda delante de las cámaras; no obstante, la película en general recibió comentarios negativos por parte la crítica, convirtiéndose en un éxito en taquilla de baja calificación. Es probable que con Venom 2 las cosas tomen un curso diferente y el equipo tenga la oportunidad de redimirse.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Tom Hardy publicó un par de imágenes ayer que no muestra grandes spoilers a primera vista, sin embargo, por alguna razón terminó borrándolas y dejando una extraña sensación en sus fanáticos. La primera es una selfie en donde se ve a Hardy a y una mujer desconocida a sus espaldas, en la descripción coloca “W3’R’V3N0M2 Day One”, es decir “Somos Venom 2, día uno”. La segunda imagen tiene como protagonista a un lindo perro con suéter azul y la siguiente descripción: “Primer día en el trabajo, buena suerte amigo”.

Es muy probable que el perrito forme parte del reparto de Venom 2. Todos conocemos muy bien la incontrolable adoración que Tom Hardy ejerce por los perros, hecho que lo obligó a compartir una imagen de su adorable compañero de trabajo. Aunque borró la foto del pequeño con suéter, no tardó en publicar otra, esta vez tan solo mostrando el rostro del can y su credencial de acceso.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te invitamos a leer: Venom 2: Michelle Williams quiere que She Venom tenga el mismo protagonismo que Tom Hardy

Tras el paso de Ruben Fleischer por la franquicia, Venom 2 será dirigida por Andy Serkis. Lo curioso de la situación es que no se han hecho anuncios sobre el reparto, ni adiciones ni despedidas. Tenemos claro que Hardy será Brock y Woody Harrelson Carnage, sin embargo, en una secuela suelen llegar personaje nuevos, por lo que resulta extraño que Sony se encuentre en el absoluto silencio respecto a su elenco. Justo en este punto es conveniente mencionar un rumor contado desde hace meses y que tiene a los fans al borde de sus asientos.

Tiempo atrás se difundió la idea de que Venom y Spider-Man tuvieran un encuentro en la pantalla grande, con esto nos estamos refiriendo a los personajes interpretados por Hardy y Tom Holland. Con el aprieto entre Sony y Disney todos pensamos que el Hombre Araña jamás regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo que permitirá al superhéroe estar presente en las siguientes fases de la historia guiada por Kevin Feige. Pero tal parece que Sony no quiere quedarse atrás y tiene grandes planes para el futuro.

Ruben Fleischer habló sobre el encuentre entre Venom y Spider-Man a mediados de octubre. Es probable que lo inminente llegue pronto.

Hacia ese lugar va todo. Y es emocionante porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evolucionó a partir de Spider-Man, pero por la cosa entre Marvel y Sony no fuimos capaces de mostrar eso. La cosa es que creo que están construyendo todo para llegar a ese momento y será emocionante ver cuando se enfrenten.

Venom 2 llegará a los cines en octubre de 2020, poco antes de Eternals - 58% de Marvel Studios. Por el momento no se tienen pistas sobre el argumentos ni otros detalles jugosos, tendremos que esperar al transcurrir del tiempo para que las noticias comiencen a llegar con mayor fuerza. Al menos tenemos la certeza de que el proyecto va hacia adelante.

También puede interesarte: Spider-Man: Disney quintuplicará sus ganancias de taquilla con nuevo trato de Sony

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos