Noticias

La Sirenita: Christian Navarro, furioso de no haber sido elegido como el Príncipe Eric arremete contra Disney

El actor de 13 Reasons Why no está conforme con la elección para quien será el príncipe Eric y ha compartido su postura a través de redes sociales

Noticias

La Sirenita: Christian Navarro, furioso de no haber sido elegido como el Príncipe Eric arremete contra Disney

El actor de 13 Reasons Why no está conforme con la elección para quien será el príncipe Eric y ha compartido su postura a través de redes sociales

POR Mim Silva -

Después de muchos rumores y de que el ex One Direction, Harry Styles, rechazara el papel para interpretar al príncipe Eric en el próximo live-action de Disney, La Sirenita; por fin se ha elegido al actor Jonah Hauer-King para el papel, y hasta el momento todo era alegría y felicidad con esta decisión, hasta que el actor Christian Navarro decidió pronunciarse en contra y arremetió contra la casa del ratón más famoso del mundo en redes sociales.

Te podría interesar: La Sirenita: remake live-action encuentra a su Príncipe Eric en Jonah Hauer-King

Jonah Hauer-King (Mis Huellas a Casa - 59%) es el afortunado actor inglés que consiguió unirse al elenco del live-action de La Sirenita junto con Halle Bailey. A diferencia de cuando se anunció a su coprotagonista, la elección de Jonah dejó tranquilos a los fanáticos quienes no replicaron ante el actor. Sin embargo, no todos quedaron tan felices; el actor Christian Navarro, conocido por su participación en el drama de Netflix 13 Reasons Why - 30%, dejó clara su postura ante esta elección al publicar en su cuenta de Instagram un mensaje en contra de Disney denunciando que de nuevo habían elegido al ‘chico blanco’ para el papel y que el tener a dos personas de color dentro de una producción iba en contra y terminaría haciendo fracasar la cinta, estas fueron sus palabras:

Literalmente, Disney vio una lista de actores de color y se ha ido por el chico blanco. Hacen mucho por la diversidad. Supongo que dos protagonistas de color hubiesen hecho fracasar la película, ¿verdad? Aburrido

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas en Internet, y los usuarios en lugar de apoyarlo creen que se trata de una postura de un mal perdedor, ya que cuando Styles declinó el papel, Navarro se postuló a través de Twitter para ser él el protagonista; inclusive anunció que Disney había contactado con su equipo y que había comenzado el proceso de admisión, al final no logró quedarse con el personaje y al parecer está más molesto de lo que se podría esperar.

Te recomendamos leer: Originalmente Maya Hawke (Stranger Things) iba a protagonizar el live-action de La Sirenita

Debido a la inclusión que la compañía estaba intentando poner en sus filas tal vez el actor estaba contando con que lo eligieran para el papel. La poca diversidad dentro de las producciones ha levantado muchas controversias, y en especial este live-action ha desatado muchos comentarios, pero de manera contraria, ya que la mayoría de los usuarios de Internet expresaron su desencanto ante la elección de Balley, al grado que el director de esta cinta, Rob Marshall, tuvo que dar una explicación sobre su elección para la intérprete de Ariel al portal Variety:

Luego de una extensa búsqueda, queda bien claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, y todas las habilidades necesarias para interpretar ese icónico papel.

Aunque a Navarro no le satisfaga la elección que se ha hecho para el príncipe Eric, la producción está siguiendo su curso. Además de Halle Bailey, la película contará con las intervenciones de Jacob Tremblay (Extraordinario - 85%) como Flounder, el mejor amigo de la Sirenita; la rapera Awkwafina como Scuttle, la gaviota algo torpe que intenta enseñarle a Ariel todo sobre el mundo humano y a usar los “cachivaches”; además está la nominada al Óscar Melissa McCarthy como Úrsula, Daveed Diggs como Sebastián y Javier Bardem como el Rey Tritón quien declaró para France24:

Tienes que aprovechar esta increíble y hermosa historia escrita por (Hans Christian) Andersen y abordar la contaminación de los océanos en ella. Se puede llegar a millones y millones de generaciones más jóvenes... eso es algo que películas como esta podrían y deberían hacer. [...] Es una gran maquinaria, [Rob Marshall] no es un director de cine que tiene su propia película donde puede tomar todas las decisiones... Esto es Disney.

No te vayas sin leer: Actriz de La Sirenita por fin responde a las críticas e insultos que ha recibido

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos