Noticias

Robert Pattinson se unió a Crepúsculo porque creyó que sería una historia ruda

El actor de 33 años dice que pensaba en Twilight como una película independiente y no como una superproducción

Noticias

Robert Pattinson se unió a Crepúsculo porque creyó que sería una historia ruda

El actor de 33 años dice que pensaba en Twilight como una película independiente y no como una superproducción

POR Eduardo López -

En estos momentos Robert Pattinson está en boca de todos porque es el nuevo Batman, el encargado de dar vida a uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, por lo que no es raro que se preste una atención exagerada a lo que hace o dice. Tras saltar a la fama internacional por su actuación en Crepúsculo - 48% y sus secuelas, Pattinson decidió buscar otros proyectos de corte independiente que le granjearon el reconocimiento por su talento y no solo por ser la cara bonita del momento. Ahora, durante una charla con Jennifer Lopez en el programa Actors on Actors, de Variety, él explicó lo que pensó sobre Crepúsculo al entrar en el proyecto.

También te puede interesar: Crepúsculo: a 10 años de su estreno quieren reivindicar la primera película por su diversidad y feminismo

La actriz de Estafadoras de Wall Street - 92% abrió el tema diciéndole a Pattinson que todos lo conocimos con Crepúsculo (aunque realmente se dio a conocer por su papel de Cedric en Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%) y que esa fue una gran película de estudio, y preguntó si había sido una decisión alejarse de ese tipo de cine por un tiempo y luego volver con el papel de Batman. Pattinson contestó que él pensaba en Crepúsculo como algo más independiente y no como una gran película de estudio, pues la directora Catherine Hardwicke, responsable del proyecto, había realizado filmes “hardcore” como A los trece (2003) y Lords of Dogtown (2005), y Kristen Stewart había participado en obras de corte independiente como Camino Salvaje - 82%:

Quiero decir, es una historia extraña, Crepúsculo. Es extraño cómo respondió la gente. [Los libros] son muy románticos, pero al mismo tiempo, no es como Diario de una Pasión. Diario de una Pasión es muy, muy dulce y triste y esas cosas. Crepúsculo trata sobre este chico que encuentra a la chica con la que quiere estar, y también quiere comérsela. Bueno, no literalmente comérsela, beber su sangre, lo que sea. [...] No es que otras personas les digan que no pueden estar juntos, es su propio cuerpo.

También te recomendamos: Robert Pattinson cree que Jennifer Lopez podría ser un gran Batman

En estos momentos Crepúsculo ya quedó en el pasado, pues la última entrega de la saga cinematográfica fue estrenada en 2012, pero el fenómeno fue muy grande y cosechó millones de fans alrededor del mundo; una cantidad enorme de muchachas querían enamorarse de un vampiro real, tan pálido y atractivo como Robert Pattinson. El actor continuó diciendo:

Pensé que definitivamente había partes que eran muy románticas, pero para mí, pensé que era una historia bastante extraña e incluso cuando la promocionaba, era bastante abierto sobre lo extraño que pensaba que era.

Actualmente Pattinson se prepara para Batman - 85%, uno de los proyectos más esperados de DC Comics en el futuro próximo. La película será dirigida por Matt Reeves y en su elenco ya se han confirmado a los actores Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano y Andy Serkis.

También lee: Robert Pattinson se burla de los actores de método

Durante el rodaje de Crepúsculo Pattinson comenzó una relación con Kristen Stewart, pero su noviazgo se vio manchado por la infidelidad de la actriz, quien mantuvo una relación secreta con el director Rupert Sanders durante la producción de Blancanieves y el Cazador - 48%, lo que dañó irremediablemente a la pareja joven, que terminó por separarse. Recientemente Stewart en entrevista con Howard Stern reveló que nunca tuvo relaciones sexuales con Sanders y que no lo había dicho antes porque temía que nadie le creyera (vía Quién):

A ver, ¿quién me hubiese creído si lo hubiera dicho en aquel momento? Ni siquiera resultaba importante. Parecía... lo que parecía. Si te besas con alguien en público, da la impresión de que también lo hubieran hecho (mantener relaciones sexuales).

No te vayas sin leer: Kristen Stewart sorprende al mundo con la impactante confesión de que habla con fantasmas

La actriz también dijo que lamentó haber perdido la oportunidad de aparecer en la segunda parte de Blancanieves y el Cazador, que fue convertida en una precuela, El Cazador y La Reina Del Hielo - 17%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos