Noticias

Robert Pattinson cree que Jennifer Lopez podría ser un gran Batman

Al actor no le importa discutir sobre la posibilidad de que otro intérprete tenga el papel del hombre murciélago y mucho menos si fuera Jennifer Lopez

Noticias

Robert Pattinson cree que Jennifer Lopez podría ser un gran Batman

Al actor no le importa discutir sobre la posibilidad de que otro intérprete tenga el papel del hombre murciélago y mucho menos si fuera Jennifer Lopez

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los próximos dos años no se hablará de otra cosa que no sea el Batman de Robert Pattinson. La película Batman - 85% ha fijado su fecha de estreno para el 25 de junio de 2021 y aunque apenas empezará a rodarse a partir de enero del próximo año, la expectativa por la nueva versión del personaje es alta, especialmente luego de tanto tiempo con rumores sobre si el protagonista de Crepúsculo - 48% iba a ser o no el encargado de convertirse en el superhéroe encapuchado.

No te lo pierdas: The Batman | Ya es oficial, Andy Serkis será Alfred Pennyworth

El actor ya tiene que haberse hecho la idea de que a partir de su anuncio como el protagonista de la cinta que dirigirá Matt Reeves iba a recibir preguntas relacionadas al personaje por montón y parece que no le molesta por ahora, y a pesar de que no puede revelar mucho sobre la historia no pierde la oportunidad de hablar de su papel. Hace poco fue parte de la serie de entrevistas Actors on Actors que realiza Variety cada año y le tocó compartir con Jennifer Lopez, quien se encuentra promocionando su trabajo en Estafadoras de Wall Street - 92%, que tampoco dudó en sacar a relucir al hombre murciélago.

Cabe resaltar que aunque The Batman es solo una pelìcula más que él podrá añadir a su filmografía, el británico ha pisado fuerte este año gracias a su rol protagónico en El Faro - 96%, la nueva cinta de Robert Eggers, también director de La Bruja - 91%, que lo ha llevado a recorrer festivales de cine de todos los rincones del mundo junto con Willem Dafoe para promocionar su reciente trabajo.



En este proyecto, que está en blanco y negro, Pattinson realiza una desafiante actuación en el papel de Ephraim Winslow, asistente novato de un farero con el que vive en una diminuta y desolada isla donde debe mantener el faro en funcionamiento. Sin embargo, la soledad y sus personalidades contrastantes hacen que este par de hombres se enfrenten entre sí y a sus miedos, de los que desconocen el origen porque podría ser tan real como producto de su propia imaginación.

Te recomendamos: Hermanos Russo producirán documental de la enemistad de Marvel y DC

Durante la entrevista no solo se discutió sobre este nuevo proyecto, sino que era obvio que Lopez iba a traer a colación el tema de la próxima adaptación de Batman. La actriz le preguntó por qué decidió regresar a trabajar para un estudio grande y qué fue que le llamó la atención del superhéroe. Esto fue lo que respondió:

Estaba muy, muy concentrado en ello y no sé por qué. Simplemente seguía volviendo a mi cabeza. Sabía que estaban haciendo otra. Me atrajo mucho. No sé qué es lo que pasó dentro de mí. Es un sentimiento diferente cuando se quiere hacer algo en lo que se sabe que hay una audiencia, hay una anticipación de una audiencia que ya está ahí. Me gusta hacer cosas en las que el público no sabe qué quiere y tratas de hacérselo saber, y eso es algo totalmente diferente. También hay un lado competitivo en el que sabes que todo el mundo dice: ‘“Ah, sí, quieres interpretar a Batman”. Y es algo divertido. El desafío es interesante.

Pero el actor también reveló que no está dispuesto a interpretar a un superhéroe tradicional, sino que lo que uno de los factores que más le atraen de este es que nunca se sabe con exactitud si es bueno o malo. La idea de que está caminando siempre entre el bien y el mal, además de que suele tener una lucha interna, le interesó tanto como para querer el papel.

Con tantas versiones por las que ha pasado el personaje, y varios actores incluyendo a Adam West, Christian Bale y George Clooney, se desconoce qué tanto durará Pattinson en esta adaptación. Si se realizará una trilogía o si permanecerá en el puesto por más tiempo sería interesante, pero cualquiera podría reemplazarlo en el momento menos pensado, y el actor cree que no importa si se trata de Jennifer Lopez porque considera que cualquiera podría tener la oportunidad de interpretarlo en el futuro.

Luego de haber conversado sobre Crepúsculo y el inesperado fenómeno en el que se convirtió, la actriz le dijo que está segura de que será un gran Batman, especialmente porque le parece que le van bien los personajes oscuros, además de que no duda de su talento como actor luego de haberlo visto desenvolviéndose en el ámbito más independiente del séptimo arte. Por su lado, Pattinson atinó a responder que cree que ella también podría ser un gran Batman.

Continúa leyendo: The Batman: Jayme Lawson se une al cast ¿Será la nueva Batgirl?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos