Noticias

Selena, La Serie | Netflix presenta el primer tráiler con Christian Serratos como la cantante

La historia de Selena Quintanilla volverá a ser contada en la pantalla chica gracias a Netflix

Noticias

Selena, La Serie | Netflix presenta el primer tráiler con Christian Serratos como la cantante

La historia de Selena Quintanilla volverá a ser contada en la pantalla chica gracias a Netflix

POR Mim Silva -

Tener series biográficas dentro de su contenido le ha funcionado bastante bien a Netflix, la prueba de ello fue el gran impacto que causó Luis Miguel: La Serie - 100%. Siguiendo sobre esa línea hace tiempo anunció que la siguiente historia que contarían sería la de la reina del Texmex, Selena, y el día de hoy el gigante de streaming ha revelado un avance en donde se puede ver a Christian Serratos como Quintanilla, de igual manera se ha anunciado todo el elenco que participará en dicha producción.

También te puede interesar: Selena, de Gregory Nava, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

En este primer video que se ha publicado, se puede ver a la estrella de The Walking Dead - 89% ensayando para ser Selena, estudiando los movimientos que hacía con las manos y la coreografía de "Como la flor". Mientras el video de un minuto avanza también se puede ver a quienes serán sus coprotagonistas, los cuales incluyen a Ricardo Chavira (Mujeres Desesperadas) y Gabriel Chavarria (La Noche de la Expiación - 37%); Seidy Lopez interpretará a Marcella Quintanilla, la madre de Selena y a quien se le puede ver ya caracterizada en este avance. A quien también se puede apreciar es a la pequeña Madison Taylor Baez quien interpretará a una joven Selena. Otros miembros del reparto incluyen a Noemí González (The Young and the Restless) como Suzette Quintanilla, la hermana y mejor amiga de Selena y quien se convierte en la primera mujer baterista al unirse a Selina y Los Dinos.

La historia de esta serie girará en torno a la carrera de la fallecida cantante desde sus inicios y capítulo a capítulo mostrará cómo es que sus sueños se hacían realidad al mismo tiempo que su familia tomaba decisiones difíciles que encaminaban a la artista al éxito, pero que de igual manera cambiaban el estilo de vida de todos radicalmente. Jaime Dávila, productor ejecutivo de la serie compartió su emoción con el medio Deadline al tener la oportunidad de contar la historia de Selena, a quien llamó "una inspiración que ha trascendido generaciones" además de que se dijo muy feliz con la decisión de casting que se había hecho:

Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario [Entertainment] siempre hemos sabido que era crucial para esta serie encontrar actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia. Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fanáticos de todas partes quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena

También te recomendamos: Netflix dará incentivos a películas y series que ganen premios o tengan gran audiencia

Esta no es la primera vez que se cuenta la historia de Selena; recientemente se había estado transmitiendo El Secreto de Selena a través del canal TNT, sin embargo, esta producción no estaba autorizada por la familia de la interpreté de canciones como "Si una vez" o "El chico del Apartamento 51"; y estaba más bien basada en el libro escrito por María Celeste Arrarás el cual llevaba el mismo nombre. La serie no causó un impacto importante y pasó un tanto desapercibida. Por otra parte, a manera de largometraje, Jennifer Lopez tuvo la oportunidad de interpretar a la cantante en la cinta Selena - 64% en el año 1997 dirigida por Gregory Nava.

De acuerdo con Deadline, Selena: The Series comenzó su filmación el mes pasado. La serie será dividida en partes; la primera parte contará con seis capítulos que contarán con una duración de aproximadamente 60 minutos. Su fecha de estreno aún no ha sido confirmada, sólo se menciona que llegará a Netflix en 2020, pero seguramente conforme avance la filmación tendremos más adelantos y noticias sobre esta historia.

No te vayas sin leer: Patty Jenkins es la nueva adquisición de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos