Noticias

Chris Evans quiere volver a la dirección pero está buscando un buen guión

El actor se sinceró con su compañera en muchas producciones cinematográficas, Scarlett Johansson, y le confesó que solamente está esperando que aparezca un buen guión para dirigir otra vez

Noticias

Chris Evans quiere volver a la dirección pero está buscando un buen guión

El actor se sinceró con su compañera en muchas producciones cinematográficas, Scarlett Johansson, y le confesó que solamente está esperando que aparezca un buen guión para dirigir otra vez

POR Miriam Silva -

Chris Evans y Scarlett Johansson fueron convocados por la revista Variety para sentarse a conversar sobre sus últimos proyectos y lo que esperan para su carrera en el futuro. Los dos compartieron hombro a hombro personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero antes del MCU, ya habían estado juntos en películas como Una niñera en apuros - 34% y La Marca Perfecta - 17%. Los dos se conocen muy bien, y durante este último encuentro, Evans aprovechó para comentarle a su compañera de profesión que le encantaría volver a dirigir una película.

Te podría interesar: Chris Evans le dice a Scarlett Johansson que no planea repetir su papel como Capitán América

En 2015 debutó el primer filme dirigido y protagonizado por el intérprete de Capitán América. Before We Go - 22%, cuenta con la participación de la actriz Alicia Eve como co-protagonista de Evans. La trama de la película gira en torno a dos extraños atrapados en la ciudad de Nueva York por la noche. Brooke y Nick (un músico callejero) empiezan como conocidos por conveniencia, pero más pronto de lo imaginado, se convierten en los confidentes más confiables del otro. Esta inesperada aventura nocturna, los obliga a enfrentar sus miedos y retomar el control de sus vidas.

En general las críticas de Antes de que te vayas son bastante malas. Los expertos coinciden en que la película simplemente se enfoca en proporcionar tomas bonitas de Evans y de su co-protagonista, opacando momentos que deberían ser de tensión por las sonrisas fotogénicas de los actores. A pesar de que se dijo que Chris como cineasta no logró un centro temático que valga la pena sentarse a ver, el protagonista de Avengers: Endgame - 95%, sigue pensando en dirigir, solamente está a la espera de un impactante guión:

Estoy tratando de dirigir, pero no tengo el coraje o el enfoque para escribir. Lo más difícil es encontrar material. El buen material simplemente no siempre está allí. Es difícil de encontrar. Cuando dirigí, una de las cosas complicadas fue que encontré un pequeño-guión-pájaro roto y pensé: ‘Oh, puedo curar esto para que recupere la salud’. En retrospectiva, aún pienso que incluso la mejor versión de la película que dirigí, puede que tuviese un mejor tope si me hubiese basado en un mejor material.

Deberías revisar: Marvel podría resucitar a Iron Man y mostrarnos a Capitán América en otra línea temporal del MCU

Scarlett Johansson coincidió con Evans de que el guión es crucial para cualquier producción. La actriz comentó que cuando leyó el de Jojo Rabbit - 75%, película estrenada este año, realmente se impactó porque nunca había visto algo que se le pareciera. Agradece que un filme tan diferente haya encontrado su camino a través de Fox Searchlight. Piensa que este estudio no rehúye a las cosas subversivas y eso permite que haya un espacio seguro para la diversidad. Y eso es lo que busca el público, historias que se salgan de la norma.

La protagonista de Historia de un Matrimonio - 98% le preguntó a Evans sobre qué le gustaría dirigir, y el actor reveló su interés por el budismo. Piensa que la audiencia está buscando historias que les ayuden a descubrir cuál la relevancia de su existencia, y esta corriente de pensamiento aborda muy bien cuestiones más humanas:

Ésas son historias que creo que pueden tocar a las personas. Creo que todos estamos buscando descubrir, desde un punto de vista egoísta, cuál es nuestra relevancia, quiénes se supone que somos, cuál es la definición de alegría, amor y propósito. Los conceptos sueltos del budismo abordan mucho de eso. Ciertamente no tengo el conjunto de habilidades para escribirlo, así que sólo estoy a la caza [de un guión].

No te vayas sin leer: Woody Allen gana la batalla legal contra Amazon tras la cancelación de sus proyectos

Una buena historia tiene que ir acompañada de una buena dirección, y quizás por ahora, éste no sea un punto fuerte de Chris Evans. No deja de ser grato su interés por continuar haciendo cine más allá de Marvel Studios. El actor también dijo durante la misma conversación para Variety, que por ahora no le entusiasma regresar a su papel como Steve Rogers/Capitán América. Pero no es un no definitivo y reconoce que es muy difícil decirle “nunca” a un personaje que ama tanto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos