Noticias

Marvel reafirma su apoyo a Jeremy Renner al postularlo para una nominación al Oscar

Marvel Studios se mantiene firme en apoyar a Jeremy Renner tras las acusaciones en su contra y la prueba es que lo postularon como candidato para una nominación al Óscar

Noticias

Marvel reafirma su apoyo a Jeremy Renner al postularlo para una nominación al Oscar

Marvel Studios se mantiene firme en apoyar a Jeremy Renner tras las acusaciones en su contra y la prueba es que lo postularon como candidato para una nominación al Óscar

POR Mim Silva -

El actor Jeremy Renner se ha visto envuelto en polémica después de que su exesposa Sonni Pacheco, lo acusara de múltiples cargos que incluyen intento de homicidio, drogadicción y violencia familiar. Ante esto, se esperaba que la compañía para la que trabaja el actor, Marvel Studios perteneciente a la familia Disney, lo desterrara de los proyectos que tenían pactados; sin embargo, para sorpresa de todos ha ocurrido lo contrario e inclusive lo han considerado para la contienda en los Oscares 2020.

Te podría interesar: Óscar 2020: Inicia campaña para Robert Downey Jr. y Brie Larson por sus actuaciones en Avengers: Endgame

Marvel Studios están jugándose el todo por el todo al solicitar a la Academia su consideración para que Avengers: Endgame - 95% participe en varias categorías de los Premios Oscar. Kevin Feige y su equipo han propuesto la penúltima película de La Saga del Infinito para categorías comunes en las que participan los grandes blockbusters, como lo son: Mejor Guión Adaptado, Mejor Cinematografía, Mejor Edición de Películas, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peinado, Mejor mezcla de sonido y Mejores efectos visuales. No obstante, no han quedado satisfechos con eso y han decidido que quieren entrar en las grandes ligas con categorías principales como Mejor Película, Mejor Director, y Mejor Actor de Reparto. En esta última, han incluido a consideración a Renner.

No es de sorprenderse en términos de que Jeremy es uno de los vengadores principales y pioneros del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que impacta de cierto modo es que a pesar de los rumores por los que está pasando el actor, la compañía inclusive lo meta en su campaña publicitaria para uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica y que, además se han pronunciado completamente en contra de la violencia hacia la mujer. El que Marvel Studios siga adelante con esto, significaría que apoyan incondicionalmente al actor y no creen que sea verídico lo que Pacheco ha alegado en su contra.

Pareciera que la casa del ratón y sus franquicias están aprendiendo de sus errores. Cuando se desataron las acusaciones en contra del también actor de Misión Imposible: Protocolo Fantasma - 93%, se decía que los altos ejecutivos no dudarían en correrlo y que su carrera dentro del MCU estaba en riesgo. Esto debido a que en el pasado se tenía el antecedente de lo sucedido con James Gunn quien fue despedido como director de Guardianes de la Galaxia 3 por una publicación hecha a través de sus redes sociales tiempo atrás. Actualmente, el director fue reposicionado en sus labores y seguirá adelante con la producción antes mencionada después de que termine de filmar The Suicide Squad.

Te recomendamos leer: Tras escándalo de Jeremy Renner, la serie de Hawkeye sería su último proyecto en el MCU

Al parecer, para evitarse el despedir y recontratar al actor, Disney se ha decidido por apoyar a Renner sin consecuencias grandes e inclusive seguirán adelante con la serie que tiene centrada en su personaje creada para Diney Plus, Hawkeye; en la cual también se presentará a Kate Bishop como una de las protagonistas. La adolescente y arquera pasará a tomar el lugar de Clint Barton en la ficción y es muy probable que la veamos formar parte de Young Avengers en el futuro.

Hasta el momento, el actor ha negado las denuncias en su contra alegando que su exesposa sufre de trastornos mentales además de inestabilidad emocional, asegurando que este tipo de levantamientos surgen siempre a la par de alguna película importante en la que participa, como un intento por sabotear su carrera; y parece que Marvel lo respalda, sin embargo, en el caso de que un juez fallara a favor de Sonni seguramente la historia sería muy diferente ¿crees que sean verdad las acusaciones en su contra?

No te vayas sin leer: Jeremy Renner responde a su exesposa y dice que ella está obsesionada con el sexo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos