Noticias

Arrow: Stephen Amell dice que escena gay fue su favorita de toda la serie

El protagonista de la serie publicó en su cuenta de Twitter que le gustó grabar la escena de la salida del clóset de su hijo con el actor Ben Lewis

Noticias

Arrow: Stephen Amell dice que escena gay fue su favorita de toda la serie

El protagonista de la serie publicó en su cuenta de Twitter que le gustó grabar la escena de la salida del clóset de su hijo con el actor Ben Lewis

POR Deni Silva -

Desde su inicio en 2012, Arrow - 86% ha sido una de las producciones más exitosas de The CW, pues la serie comenzó con un universo televisivo que se convirtió, rápidamente, en un fenómeno, sobre todo por los capítulos de crossover, que han hecho una vez al año desde el lanzamiento de Supergirl - 83% en 2015. A pesar de los buenos resultados de audiencia y de las buenas críticas que ha tenido, el show protagonizado por Stephen Amell llegará a su fin con la temporada que está al aire actualmente, la octava, y debido a eso ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Te puede interesar: Arrow ha sido cancelada

A lo largo de estos siete años y con más de 150 episodios, el show ha tenido momentos conmovedores y emocionantes que han cautivado al público, no obstante, recientemente Amell señaló en su cuenta de Twitter cuál ha sido la escena que más disfrutó filmar y es una de la última temporada.

La serie está basada en el personaje de cómics Green Arrow, un vigilante y combatiente del crimen, que usa una capucha verde a modo de traje y sus armas son arco y flechas, creado por Mort Weisinger y George Papp. A partir de este show, DC y The CW lanzaron The Flash - 97%, Supergirl, Legends of Tomorrow - 59% y más recientemente Batwoman - 71%.

Arrow sigue al personaje de Oliver Queen, interpretado por Amell, un multimillonario de Starling City, que es descubierto en la misteriosa isla de Lian Yu cinco años después de que naufragara con su padre. A su regreso, se reúne con su madre, Moira Queen (Susanna Thompson), su hermana, Thea (Willa Holland ), y sus amigos, Tommy Merlyn (Colin Donnell) y Laurel Lance (Katie Cassidy). A partir de este momento comienza una cruzada para terminar con el mal de su ciudad, sin darse cuenta de que él no puede tomar la justicia por sus propias manos y asesinar a rienda suelta.

La escena elegida por Amell como su favorita es una donde su personaje se muestra vulnerable y abierto. Después de la transformación que ha tenido Queen durante estos años, esta escena sí es un momento importante y conmovedor, pues finalmente conoce a sus hijos, William (Ben Lewis) y Mia (Katherine McNamara), luego de que Monitor los transporte al año 2019.

Conviene recordar que para esta última entrega ya se sabe que Oliver Queen está muerto en el futuro, por lo que para sus hijos, reunirse con él en el pasado fue algo especial, lo mismo que para Arrow. Y fuera de la pantalla los actores involucrados también se sintieron bien de poder filmar el momento.

Te recomendamos: CW incluirá a más héroes dentro de su universo después de Crisis en Tierras Infinitas

En una entrevista con Entertainment Weekly, Lewis dijo que solicitó que se filmara la escena porque pensó que su personaje nunca tuvo la oportunidad de tener una buena charla con su padre antes de que este muriera.

... tener una segunda oportunidad de regresar en el tiempo y en sus 30 años después de haber vivido los últimos 15 como un hombre gay orgulloso fue algo realmente interesante y extremadamente singular. Hay una escena de presentación regular y luego está esta, que [tiene] las capas del viaje en el tiempo y el dolor por la pérdida de un padre, y luego la experiencia alucinante de reunirse con ese padre muerto. Es realmente salvaje.

El actor también mencionó que estaba ansioso por grabar la escena porque es un hombre gay, y sabía que significaría mucho para la audiencia y para los fanáticos de Arrow que han visto crecer a William en el programa, pero específicamente para aquellos LGBTQ. Por su parte, Amell tuiteó que esta escena fue su favorita y que estaba feliz de compartirla con Ben Lewis. Abajo dejamos el video de este momento para que puedan disfrutarlo.

No te vayas sin leer: Arrow: superhéroes del Arrowverse se despiden de la serie en un emotivo video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos