Noticias

Star Wars: Leia iba a ser la salvadora de la nueva trilogía, revela hermano de Carrie Fisher

La conclusión de Star Wars: The Rise of Skywalker iba a ser a muy diferente si Carrie Fisher hubiera vivido

Noticias

Star Wars: Leia iba a ser la salvadora de la nueva trilogía, revela hermano de Carrie Fisher

La conclusión de Star Wars: The Rise of Skywalker iba a ser a muy diferente si Carrie Fisher hubiera vivido

POR Sofi Terracota -

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% se estrena en poco más de un mes y lo seguidores más fieles de la historia no puede aguantar la espera. A pesar de que la película no está generando tanta expectativa como las anteriores, sí que promete ser un gran éxito decembrino para Disney. Ahora, nueva información de Yahoo Entertainment señala que Leia Organa, mítico personaje interpretado por Carrie Fisher, tenía un desenlace muy distinto para Episodio IX, sin embargo, los planes se vieron modificados debido a su muerte a finales de 2016.

También te puede interesar: Star Wars: Anthony Daniels revela que está decepcionado de las nuevas películas de la saga

Leia Organa apareció por primera vez en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% como la joven pero implacable princesa de Alderaan. Con el transcurso de la historia vista en las cintas posteriores, descubrimos que Leia es hermana melliza de Luke Skywalker e hija de Darth Vader, por lo tanto, mantiene una incuestionable sensibilidad respecto a la Fuerza. Si bien las habilidades del personaje en este terreno no fueron abordadas en los episodios IV, V y VII, en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% sí que observamos su dominio al salvar su propia vida luego de que naves de la Primera Orden hicieran estallar la suya.

De acuerdo con la información revelada por Todd Fisher, hermano de Carrie, Leia Organa tenía un final muy diferente respecto al que veremos en la pantalla grande en diciembre. Ella iba a ser colocada como la última Jedi en la película:

Ella iba a ser la gran recompensa en la película final. Sería la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial ¿verdad?. La gente solía decirme: '¿Por qué a Carrie nunca le dan un sable de luz y corta a algunos tipos malos? ¡Obi-Wan estaba en su mejor momento cuando tenía la edad de Carrie! [...] La verdad es que J.J. Abrams era un gran amigo de Carrie... le tenía un extraordinario afecto. Tenían ocho minutos de material con ella. Tomaron cada fotograma y lo analizaron... y luego lo modificaron y lo metieron en la historia de la forma correcta. Es algo mágico. [...] Esto es, a su manera, una recompensa. Es Carrie hablándonos a todos desde el más allá. Lo hermoso del concepto de la Fuerza es que no existe una muerte real, simplemente existes en otra dimensión.

Te invitamos a leer: Star Wars: El gran error de J.J. Abrams y Rian Johnson del que nadie habla

No tenemos idea del final real de The Rise of Skywalker. A la web se han colado algunas filtraciones sobre el guión de la película, sin embargo, las incoherencias que guardan nos hacen pensar en que no podrían ser verdad. De una forma u otra, hubiera sido emocionante ver a Leia con un sable láser, sin lugar a dudas el personaje lo tenía bien merecido. Además, en las películas jamás hemos visto a una mujer mayor como Jedi, es algo que realmente necesitamos.

Aunque muchos puedan pensar que Star Wars: The Rise of Skywalker es el intento de J.J. Abrams de reparar la saga tras el lanzamiento de la increíblemente divisiva Star Wars: Los Últimos Jedi, el cineasta está convencido de que Episodio VIII no arruinó sus planes respecto a la historia que creó para Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, nunca trató de arreglar desperfectos. Al menos así lo aseguró durante una entrevista con CinemaBlend a finales de septiembre:

Nunca me encontré tratando de reparar nada. Si hubiera realizado el Episodio VIII, habría hecho las cosas de manera diferente, tal como Rian [Johnson] habría hecho las cosas de manera diferente si hubiera realizado el Episodio VII. Pero después de haber trabajado en series de televisión, estaba acostumbrado a crear historias y personajes que luego fueron dirigidos por otras personas. Si estás dispuesto a alejarte de lo que creaste y crees que está en manos confiables, debes aceptar que algunas de las decisiones que se tomen no serán las mismas que tomarías. Y si vuelves a ello, debes honrar lo que se ha hecho.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

También puede interesarte: Iglesia mormona confunde a Obi-Wan Kenobi con Jesucristo

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos