Noticias

Rami Malek podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como un superhéroe

Poco a poco, las nuevas ideas de Marvel Studios van tomando forma. Rami Malek podría estar incluido en los planes

Noticias

Rami Malek podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como un superhéroe

Poco a poco, las nuevas ideas de Marvel Studios van tomando forma. Rami Malek podría estar incluido en los planes

POR Sofi Terracota -

Son tiempos turbulentos y emocionantes para el cine de superhéroes. Marvel Studios está a punto de iniciar otra nueva etapa en su universo y con ella llegarán personajes nunca antes vistos. Es probable que nos topemos con varios superhéroes de gran poder, incluso superior al de muchos de los que ya conocemos. De acuerdo con un nuevo informe de Cosmic Book News, Rami Malek podría estar en la mirada de Marvel Studios para interpretar a un personaje que muy pronto será adaptado por la empresa

No te pierdas: Encuesta revela que el público prefiere ver películas de Marvel en el cine y de DC en casa

El personaje es Moon Knight, un antihéroe que durante varios años ha sido solicitado por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. La figura es ampliamente conocida en las historietas, pero sus seguidores no puede esperar por la llegada de su adaptación en la ambiciosa ficción producida por Kevin Feige. La marca complacerá a los exigentes con una serie para Disney Plus que tendrá a Moon Knight como protagonista, el proyecto fue anunciado de manera oficial en la D23 celebrada en agosto.

A través de 4Chan se han filtrado una serie de detalles intrigantes sobre la serie de Moon Knight. La información contiene una lista de nombres de actores que podrían estar siendo considerados para tomar el papel, en ella se incluye a figuras como Garrett Hedlund, Justin Theroux, Michael Ealy, Shia LaBeouf y Rami Malek, siendo la alternativa más interesante este último.

Los superhéroes más famosos del MCU no suelen ser ganadores del Óscar, pero Rami Malek se llevó la estatuilla durante la última edición de los premios gracias a su interpretación en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%. Aunque la película no fue tan bien recibida por la crítica, el trabajo de Malek en pantalla fue celebrado en todo el mundo. Tras este gran éxito, el actor de 38 años pasó a convertirse en el villano de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond. Malek también es reconocido por su participación en Mr. Robot - 98% como Elliot Alderson.

Te invitamos a leer: Editor de Avengers: Endgame le da la razón a Martin Scorsese sobre una parte de su crítica a Marvel

Por otro lado, la ascendencia egipcia de Malek también es otro factor que puede jugar a su favor al momento de la elección. Marc Spector, alias Moon Knight o Caballero Luna, posee la habilidades del dios egipcio Khonshu en las historietas. Es cierto, el personaje no es descrito como un egipcio pero las intenciones van por esa línea, además, con el tema de la inclusión y la diversidad sobre la mesa, Malek se convertiría en un estandarte de representación para los egipcios americanos.

La información de 4Chan también señala que la serie de Moon Knight se mantendrá fiel al contenido de las historietas, es decir, se alejará un poco de la política family-friendly impuesta por Disney y abordará temas como las diferencias entre clases sociales y los trastornos mentales, un par de tópicos bastante evitados por la empresa del ratón. De ser verdad, es probable que esta serie se convierta en lo que los fans de la series Marvel en Netflix extrañan con tanto afán: temas adultos.

Black Widow - 87%, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals - 58%, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año y que presentará a un grupo de héroes nunca vistos en la pantalla grande; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Amor y Trueno - 76%, preparada para el 5 de noviembre de 2021

En cuanto a las series, además de Moon Knight, Disney Plus lanzará WandaVision, Hawkeye, Loki y Falcon and the Winter Soldier. También se espera una proyecto enfocado en She-Hulk y otro dedicado a universos alternativos animados. Serán un par de años atractivos para los fans del MCU.

También puede interesarte: Eternals: Angelina Jolie y Richard Madden son evacuados del set por peligro de bomba

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos