Noticias

The Batman: Matthew McConaughey ya es oficialmente el nuevo Harvey Dent

El actor de 50 años se une al ambicioso reparto de The Batman como el abogado y posterior villano, Dos Caras

Noticias

The Batman: Matthew McConaughey ya es oficialmente el nuevo Harvey Dent

El actor de 50 años se une al ambicioso reparto de The Batman como el abogado y posterior villano, Dos Caras

POR Sofi Terracota -

Con el paso de lax semanas, el elenco de Batman - 85% va adquiriendo nuevas dimensiones y se va tornando cada vez más épico. De acuerdo con un nuevo reporte de Daily Mail, Matthew McConaughey ha sido elegido por Warner Bros. para interpretar a Harvey Dent, excelso abogado de Ciudad Gótica que termina convertido en Dos Caras, uno de los enemigos de Batman. La información señala que en esta cinta, McConaughey sería Dent y en una entrega posterior pasaría a transformarse en el villano.

No te pierdas: The Batman: Andy Serkis podría ser Alfred

En las historietas de Batman, Harvey Dent es un hombre normal, sin embargo, cuando un jefe de la magia arroja ácido sobre su rostro queda medianamente desfigurado, el personaje no puede con la nueva realidad y termina volviéndose loco, dando paso al surgimiento de Dos Caras. El personaje ya fue interpretado en pantalla por Billy Dee Williams, Tommy Lee Jones, Aaron Eckhart y Nicholas D'Agosto.

Matthew McConaughey, ganador del Óscar y el Globo de Oro a Mejor Actor por su intervención en El Club de los Desahuciados - 94%, compartirá créditos de reparto con Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, y muy probablemente con Andy Serkis y Colin Farrell, quienes podrían interpretar a Alfred Pennyworth y a El Pingüino. Se trata de un ambicioso elenco que seguramente sacará a Warner Bros. del abismo en el que se metió con la entrega de algunas películas del DCEU que terminaron siendo un fracaso entre las crítica y los fans.

The Batman será dirigida por Matt Reeves, director que hasta hace relativamente poco tomó el proyecto en sus manos por entero, justo cuando Ben Affleck decidió hacerse a un lado debido a que su guión no tomó forma. El cineasta pretende no mostrar la clásica historia de origen del personaje y se enfocará en resolver un gran misterio gracias a los talentos detectivescos del héroe, una virtud que no ha sido explorada en la pantalla grande.

Te invitamos a leer: Creador de Black Lightning asegura que Batman es lo peor de DC Comics

Robert Pattinson como el nuevo heredero Wayne no dejó convencidos a varios fans tras el anuncio inicial, sin embargo, el actor nos ha demostrado en varia películas que sus interpretaciones han madurado y que es perfectamente capaz de convertirse en el superhéroe. A principios de septiembre, el actor de 33 años narró para Variety su experiencia utilizando el batitraje por primera vez:

Es lo más alucinante que he hecho en términos de una película. Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt ‘ se siente bastante transformativo’. Y el me dijo ‘yo esperaría que así fuera. Literalmente estás en el batitraje’. Te sientes muy poderoso de inmediato. Es bastante asombroso, muy difícil de poner, el ritual de ponertelo es bastante humillante. Son cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que te lo has puesto es como ‘sí, me siento fuerte, me siento rudo aunque hay alguien que está metiendo mis nalgas en cada pierna’. Debes intentar encontrar un equilibrio, cómo le añades algo nuevo y que eso no asuste a la gente y que funcione en términos del traje.

The Batman representa una nueva adaptación para el afamado superhéroe. Luego de que las cosas no terminaran bien para Ben Affleck y un poco de su compañía, Warner Bros. tomó la precipitada decisión de producir otro reboot, tan solo esperamos que en esta ocasión las cosas marchen hacia buen camino. La empresa no ha podido establecer un universo sólido para los personajes de DC Comics debido a las apresuradas decisiones que han tomado, dando preferencia a los crossovers inmediatos y no al lento pero seguro desarrollo de personajes con aventuras en solitario para cada uno.

The Batman se estrena en cines el 25 de junio de 2021 y promete convertirse en el inicio de un nuevo y gran universo. Ya veremos si logra pasar la prueba de fuego y se convierte en una cinta memorable de Batman. A estas alturas el personaje lo tiene merecido.

También puede interesarte: Warner Bros. podría contratar a una actriz negra para interpretar a Batgirl

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos