Noticias

Liga de la Justicia: Se revela que el Zack Snyder's Cut sí tiene efectos especiales y estaba casi lista

Los directores de efectos especiales se han metido en la conversación sobre esta supuesta cinta y aclaran que faltaba pulir muy pocos detalles

Noticias

Liga de la Justicia: Se revela que el Zack Snyder's Cut sí tiene efectos especiales y estaba casi lista

Los directores de efectos especiales se han metido en la conversación sobre esta supuesta cinta y aclaran que faltaba pulir muy pocos detalles

POR Mim Silva -

DC y su universo extendido dejaron un sabor amargo entre los fanáticos sobre todo después de presentar la cinta Liga de la Justicia - 41%. Pero, a pesar de que el tiempo pasa, no se deja de hablar de ella; sobre todo después de que el director original, Zack Snyder, revelara que existe una versión diferente a la que se presentó en cines, a la cual se le conoce coloquialmente como Zack Snyder’s Cut, y ahora se saben más detalles acerca de esta supuesta película, ya que al parecer estaba casi terminada.

Te podría interesar: Jason Momoa: el Snyder Cut existe y es totalmente diferente a la versión oficial de Justice League

Después de dirigir Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Snyder tenía la tarea de reunir a los héroes en una sola película. Desafortunadamente, por problemas personales tuvo que abandonar el proyecto y pasar la batuta a Joss Whedon quien decidió cambiar lo que su sucesor ya tenía preparado alegando, en ese entonces, que aún faltaba mucho por terminar y se debían hacer ajustes. Después de eso comenzó el rumor de que existía una versión con la visión completa de Snyder, y el director afirmó en varias ocasiones que lo que se presentó en pantallas estaba lejos de ser su idea original.

El Zack Snyfer’s Cut está de nuevo en boca de todos gracias a que Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, reveló que en efecto existe esta versión del director, que ha podido verla y que además es muy buena. Ahora, los supervisores de efectos especiales de Liga de la Justicia, Bryan Hirota y John Desjardin, se han unido a la conversación al aclarar y afirmar que la película de Zack estaba básicamente terminada, con algunos detalles por pulir, pero casi en su totalidad estaba lista para ser presentada, así lo informó Comic Book Movie:

Muchas escenas en VFX están completas, algunas otras a diferentes niveles, desde muy preliminares hasta casi terminadas (pero no del todo)

Al parecer no sólo los efectos especiales estaban casi listos, ya que Junkie XL, músico neerlandés y quien fue sustituido por Danny Elfman para componer el soundtrack de la película, dijo en entrevista con Screen Rant que sus melodías también estaban casi terminadas antes de que fuera despedido, pero que desconoce si en algún momento este material podrá ver la luz.

Te recomendamos leer: Fans de Liga de la Justicia y Zack Snyder exigen que Wikipedia retire artículo negativo sobre ellos

De acuerdo con Comic Book muchos cambios que se dieron después de que Snyder dejara el proyecto se debieron a que el estudio consideró que la visión que tenía el director se estaba tornando muy oscura y Warner no quería que sus héroes terminaran derrotados o asesinados. Si lo hubieran dejado, claramente se le habrían adelantado a Marvel y a su película Avengers: Infinity War - 79%.

Por más que se hable de este corte que tiene Snyder, al parecer el estudio no tiene interés en mostrarlo a pesar de que los fanáticos están frenéticos por ver la historia que contiene. Pero, no sólo los seguidores del director han hecho lo suyo para tratar de que ese material se revele, sino que Fabian Wagner, cinefotógrafo de la cinta también se ha declarado a favor ya que a través de su cuenta de Instagram compartió un fan art que muestra al Caballero de Ciudad Gótica, quien posa en primer plano sobre la tipografía de la película, sólo que en lugar de que estén las iniciales de JL se aprecia SC, haciendo referencia al Snyder Cut.

Cada vez es más la gente involucrada la que se levanta y habla acerca del trabajo de Snyder, ahora que se ha revelado que la película estaba casi concluida ¿será que el estudio de alguna declaración al respecto? ¿A ustedes les gustaría ver el trabajo que realizó Snyder con estos héroes?

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela escena de Mujer Maravilla y Darkseid en su versión de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos