Noticias

Keanu Reeves presenta a su primera novia en décadas y los fans enloquecen

El novio de las redes sociales, Keanu Reeves, agitó las aguas ayer por la noche luego de aparecer con su novia en un evento público

Noticias

Keanu Reeves presenta a su primera novia en décadas y los fans enloquecen

El novio de las redes sociales, Keanu Reeves, agitó las aguas ayer por la noche luego de aparecer con su novia en un evento público

POR Sofi Terracota -

Este 2019 una de las figuras más aclamadas fue, sin lugar a dudas, Keanu Reeves. El actor de 55 años goza de una larga y exitosa carrera en Hollywood, sin embargo, durante los últimos meses la fama viral lo azotó con fuerza gracias a numerosas intervenciones en el mundo del entretenimiento. Tras ganarse el corazón de todo el Internet, permaneció en el silencio por un un tiempo, pero ahora regresa con una aparición pública junto a su novia, Alexandra Grant, motivo suficiente para hacer vibrar a las redes sociales.

No te pierdas: Keanu Reeves está a nada de unirse a la franquicia de Rápidos y Furiosos

Con sus apariciones en películas como John Wick 3: Parabellum - 98%, Always Be My Maybe, y su presentación en la E3 de este año con el videojuego Cyberpunk 2077, Keanu Reeves se quedó con los corazones de todos los usuarios de la web, además, las abundantes historias de su amabilidad le valieron el apodo como “el novio de todo Internet”. Su popularidad hizo que muchos se interesaran por su vida y se redescubrieran algunos pasajes oscuros.

Es de saber común que Reeves perdió a su hija y a su novia varios años atrás, situación que naturalmente le causó mucha aflicción. A pesar de todo, se mantuvo fiel a su carrera como actor y tuvo la entereza suficiente para afrontar la adversidad. Ahora, varios años después, el actor se mira revitalizado y muy dispuesto a mantener sólidas sus apariciones en pantalla grande y a seguir cultivando su amor por las motocicletas.

Pero lo sorprendente de ayer es que Keanu volvió al ojo de la noticia luego de aparecer en un evento de Gucci en compañía de su novia, Alexandra Grant, una artista de 46 años y residente de Los Angeles que ha logrado cautivar el corazón del actor. Ambos llegaron tomados de la mano y dejaron atónitos tanto a los medios como a los usuarios de las redes sociales. De acuerdo con la información de Daily Mail, ambos se conocen desde hace una década y, de hecho, su relación llevaba varios meses siendo objeto de saber público, no obstante, solo hasta ayer se revelaron de manera oficial ante las cámaras.

Te invitamos a leer: Razones por las cuales Keanu Reeves es popular y querido

Claro que las personas en las redes se han vuelto locas ante las imágenes, algunos felices por el actor, otros lamentándose por no estar en la posición de Grant. A continuación te presentamos las reacciones más destacadas:

No sé por qué estoy tan feliz de que Keanu Reeves tenga una novia (que es apropiada para su edad). No conozco a este hombre personalmente, pero lo que le pasó apesta y merece un poco de felicidad. Todos la merecemos.
Keanu Reeves ha hecho pública a su primera novia en décadas, ¡mira lo jodidamente feliz que se ve! ¡SE MERECE ESTO!
Keanu Reeves tiene novia. Yo:
Mi novio (Keanu Reeves) tiene una novia hermosa, apropiada para su edad. Es una artista, y lo permitiré. Ella lo mira como todos deberían.
Keanu Reeves tiene 55 años y su novia 46 y puedo decir qué jodida bocanada de aire fresco es ver a un hombre de Hollywood salir con una mujer 'mayor' que realmente parece de su edad.
¿El hecho de que Keanu Reeves tenga una novia apropiada para su edad lo hace más sexy? Sí, sí lo hace. No de una forma ‘lo quiero para mí’, sino de una manera que dice ‘finalmente’. ¿Es tan superficial decirlo porque la edad y la ocupación no deberían importar? Tal vez. Vengan a mí. Este sujeto es TODO ALMA.
Con todo mundo en desacuerdo sobre todo en estos días, es agradable ver que se unan para ser realmente felices por Keanu Reeves mientras toma de la mano a su novia Alexandra Grant.
Keanu Reeves y su novia (A) fueron amigos durante toda una década antes de salir, o (B) lograron ocultar su relación durante toda una década, y cualquiera de las opciones es genial.
Keanu Reeves tiene novia y no soy yo,
Estoy muy feliz por Keanu Reeves y su novia. Ojalá fuera yo, pero estoy tan feliz de que es feliz. Mientras él sea feliz, yo soy feliz.

También puede interesarte: Keanu Reeves llama “ambicioso” al guión de Matrix 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos