Noticias

Matthew McConaughey podría ser Two Face en The Batman

El actor está siendo considerado para el papel de otro villano que aparecerá en la película

Noticias

Matthew McConaughey podría ser Two Face en The Batman

El actor está siendo considerado para el papel de otro villano que aparecerá en la película

POR Gabriel Escogido -

¡Santos recórcholis, Batman! Tal como se nos había asegurado desde un principio, parece que Matt Reeves no va a escatimar en talento y villanos. Eso parece ser lo que indica un nuevo rumor sobre la posible participación del actor Matthew McConaugheyy en Batman nada más y nada menos que como Two Face, también conocido como Harvey Dent y se uniría a la larga lista de personajes que veremos en la cinta.

No te pierdas: The Batman: Robert Pattinson está leyendo muchos cómics para interpretar al superhéroe de DC

El rumor proviene de We Got This Covered, por lo que hay que tomarlo con cautela, pero no sería extraño que The Batman fuera por Matthew McConaughey, pues su talento ha sido reconocido en varias ocasiones. Y sólo lo hace más creíble el hecho de que vaya a interpretar a Two Face, un antagonista que se ha sospechado como otra de las piezas claves en la trama del filme que protagonizará Robert Pattinson.

El reporte indica que él es el número uno en la lista ideal de actores según Matt Reeves, pero de momento no se han comenzado las negociaciones. Esto llega a unos días de que el propio director confirmara a Jeffrey Wright como el nuevo Comisionado Gordon y a unas semanas de la noticia de que Zoë Kravitz será Catwoman. El resto de los anuncios sobre el elenco son inminentes por lo que habrá que estar al pendiente.

Aunque desapareció por unos años, Matthew McConaughey quizá haya estado en su mejor momento hace poco cuando ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en El Club de los Desahuciados - 94%, drama sobre la epidemia de VIH en la que interpretó a un paciente que debe encontrar la forma de conseguir el medicamento necesario para sobrevivir a la infección. Y también por su tremenda interpretación en la primera temporada de True Detective - 85%, serie de HBO.

En The Batman sería Harvey Dent, un fiscal de Gótica que se vuelve el villano Two Face, un peligroso asesino con doble personalidad. Al personaje lo vimos anteriormente en Batman: El Caballero de La Noche - 94% interpretado por Aaron Eckhart y mucho antes en Batman Eternamente - 41% gracias a Tommy Lee Jones. Este sería el primer papel en una producción basada en cómics de McConaughey quien se ha tardado en encontrar lugar en las muchas diferentes que hay.

Te recomendamos: The Batman: Robert Pattinson revela cómo es el nuevo batitraje

La cinta verá los primeros años del murciélago como el justiciero y se centrará en sus habilidades como detective. Se sospecha que adaptará, o se basará, en la historieta Batman Hush, en la que el superhéroe debe resolver una serie de crímenes y a lo largo enfrentarse con diferentes de sus enemigos. En ella, el principal es The Riddler quien en la adaptación llegará a la vida gracias a Paul Dano.

Batman supuestamente arrancará su rodaje a finales de este año o principios de 2020, por lo que el elenco deberá estar listo en las siguiente semanas. Esto quiere decir que si hay algo de verdad en este asunto no nos tardaremos mucho en saber si es verdad o no. El filme tiene programado su estreno para finales de junio de 2021.

Continúa leyendo: Robert Pattinson asegura que su versión de Batman no será un héroe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos