Noticias

Lucasfilm podría estar interesada en convertir Star Wars Jedi: Fallen Order en una serie o película

La compañía está en búsqueda de más historias para producir, ya sea en pantalla chica o grande, y ha puesto el ojo en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order

Noticias

Lucasfilm podría estar interesada en convertir Star Wars Jedi: Fallen Order en una serie o película

La compañía está en búsqueda de más historias para producir, ya sea en pantalla chica o grande, y ha puesto el ojo en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order

POR Mim Silva -

Star Wars es una franquicia que ha llegado a todos los rincones del mundo con diferentes productos y ediciones. Además de la saga original creada por George Lucas, se han ido desarrollando series animadas como Star Wars Rebels, spin-offs como Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y hasta videojuegos como el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order; y Lucasfilm ya le ha echado el ojo a esta reciente historia para pasarla de las consolas de videojuegos a la pantalla grande.

Te podría interesar: Star Wars: The Rise of Skywalker podría tener el estreno más bajo en taquilla de la trilogía actual

Esta nueva historia de Star Wars se centra en Cal Kestis, un padawan Jedi que sobrevivió tanto a las Guerras Clones como a la Orden 66. Pero, cuando comienza a ser perseguido por el Imperio, el joven comienza un viaje para completar su entrenamiento Jedi y reconstruir la Orden hasta que se le asigna la misión de liberar a unos wookies que el Imperio tiene como prisioneros y quienes juegan una pieza clave para derrotar al Emperador.

La historia suena tan atractiva que el sitio We Got This Covered reportó que Lucasfilm está explorando activamente el desarrollo de una película o programa de televisión de Star Wars por separado basado en la historia, los personajes, el mundo y el material general de Fallen Order. Sin embargo, lo que los detiene es que el estudio aún no ha decidido si prefieren presentar una serie televisiva o si optarán por una producción cinematográfica.



Cual sea su decisión, en ambas opciones existe el parámetro para que la historia sea presentada. En el caso de la serie, podrían estar esperando a saber qué recibimiento tendrán sus producciones ya confirmadas en Disney Plus, The Mandalorian - 90% de Jon Favreau y la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor. Por su parte, las películas de la franquicia navegan en un limbo al haber perdido a los creadores de Game of Thrones - 98%, quienes prefirieron unirse a Netflix para seguir generando contenido original; así que podría resultar favorecedor inclinarse por la pantalla grande.

Te recomendamos leer: Internet se burla de los creadores de Game of Thrones por su salida de Star Wars

Sin nada asegurado y la información corriendo a manera de rumores, lo que sí se esperaría de esta producción que tiene en mente Lucasfilm, es que incluyan al actor Forest Whitaker, quien interpretó a Saw Guerrera en el marco de la historia de Rogue One, y cuyo personaje aparece en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, no solamente a manera de cameo sino que es la cabeza al mando de la operación de rescate a la que Cal Kestis fue enviado. Gerrera se encargará de dirigir a Kestis, dándole instrucciones de dónde ir y cómo llegar al destino que se le ha encomendado; así que si una película o serie se estará basando en esta historia será de vital importancia que el actor haga su aparición.

El esperado videojuego tomará lugar entre los eventos ocurridos en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, justo en los años en los que el Imperio se dedicó a destruir a los Jedi, mismos que tuvieron que ocultarse para poder sobrevivir tras la ejecución de la Orden 66, una fecha similar a la que tomará la serie de Obi-Wan. Además, el juego permite adentrarse en fantásticas peleas de sables de luz y el desarrollo de los poderes de la Fuerza; Cal Kestis guiará a los jugadores a través de un entrenamiento Jedi clandestino ubicado en una de las etapas menos exploradas del canon de Star Wars tomando lugar en Bracca, un nuevo planeta de que vive bajo las órdenes del imperio.

Este juego estrenará en tan sólo unos días y habrá que esperar más detalles sobre si la compañía lo convertirá o no en algún otro tipo de producción audiovisual.

No te vayas sin leer: Creadores de Game of Thrones habrían dejado Star Wars por culpa de los fans "tóxicos"

Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos