Noticias

The Batman: Matt Reeves confirma a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon

Un gran talento se suma al elenco de The Batman. La siguiente adaptación del Hombre Murciélago estará repleta de estrellas formidables.

Noticias

The Batman: Matt Reeves confirma a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon

Un gran talento se suma al elenco de The Batman. La siguiente adaptación del Hombre Murciélago estará repleta de estrellas formidables.

POR Eduardo López -

Hace más de un mes se anunció que Jeffrey Wright, actor mejor conocido por su papel en Westworld - 75%, estaba en pláticas para dar vida al comisionado Gordon en Batman , y ahora el director Matt Reeves lo ha confirmado oficialmente, Wright se unirá a Robert Pattinson y Zoë Kravitz en el reboot del Hombre Murciélago.

No te pierdas: The Batman tendrá más influencia de Christopher Nolan que de Zack Snyder, revela Robert Pattinson

Aunque el comisionado Gordon ha tenido más de un actor que le dé vida, el más famoso fue Gary Oldman, quien lo encarnó en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, la cual terminó en 2012 con El Caballero de la Noche Asciende - 87%. En 2017, el Universo Extendido de DC introdujo un nuevo actor para el papel del personaje, J.K. Simmons, pero solo tuvo una breve aparición en Liga de la Justicia - 41% y es extremadamente improbable que volvamos a verlo en la piel de Gordon.

La confirmación oficial de Matt Reeves llegó a través de Twitter, donde el también director de El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, compartió un gif de Jeffrey Wright con el texto “Tweet #Gordon” y un emoji de murciélago:

Te invitamos a leer: The Batman: Robert Pattinson está encantado con Zoe Kravitz como Catwoman

Además de Wright, se ha confirmado a Zoë Kravitz como la encargada de interpretar a Catwoman, en una versión que será diferente al de sus predecesoras, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway. También Paul Dano está confirmado como El Acertijo, quien en live-action apareció anteriormente en la piel de Jim Carrey en Batman Eternamente - 41%.

The Batman lleva varios años en desarrollo, al comenzar 2017 todavía era parte del Universo Extendido de DC y sería escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, quien encarnó al Hombre Murciélago en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%. A pesar de que Affleck y Chris Terrio tenían listo un guión cuando Matt Reeves fue anunciado como el nuevo director, éste decidió reescribirlo de cero y prescindir de Affleck como protagonista.

La llegada de Jeffrey Wright al papel del comisionado Gordon despejará cualquier duda que existiera entre los fans sobre la verdadera naturaleza de The Batman, que se trata de un reboot del universo planeado por Zack Snyder y no tendrá ninguna relación con las películas Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%.

Aquellos que no estuvieron muy felices con la versión de Snyder del superhéroe de DC, pueden estar tranquilos pues la cinta de Matt Reeves parece que tendrá más influencia de Christopher Nolan y Christian Bale, así lo declaró el actor Robert Pattinson en entrevista con Inquirer:

La interpretación de Christian de Batman fue increíble. [...] Me encanta la forma en que Christian lo hizo [...] al ver el alcance de cuántas personas diferentes lo han interpretado, podría ponerse en tantos géneros diferentes—se puede interpretar para reír, para cualquier cosa. Pensé que la idea de Christian era absolutamente brillante. Tengo una pequeña idea (su versión de Batman), pero veremos cómo funciona.

Otro actor que estuvo en pláticas para unirse a The Batman, pero finalmente no lo hizo, fue Jonah Hill, a quien Warner Bros. quería en el papel de El Acertijo. Se dijo también que Seth Rogen estaba siendo considerado para encarnar a El Pingüino pero las pláticas no llegaron a nada.

No hay duda de que Reeves y su equipo se esforzarán para crear un producto de calidad como lo mejor que ha dado DC Comics, así que no queda más que esperar hasta el 2021.

También puede interesarte: Robert Pattinson asegura que su versión de Batman no será un héroe

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos