Noticias

Game of Thrones: HBO confirma precuela protagonizada por los Targaryen

Parece que la familia dragón no se quedará sin precuela. Los Targaryen llegarán más poderosos que nunca en la recién anunciada precuela

Noticias

Game of Thrones: HBO confirma precuela protagonizada por los Targaryen

Parece que la familia dragón no se quedará sin precuela. Los Targaryen llegarán más poderosos que nunca en la recién anunciada precuela

POR Sofi Terracota -

Durante las últimas horas, las noticias vinculadas a Game of Thrones - 59% han estado a la orden. El día de hoy cierra con una bomba lanzada por HBO en la que se confirma la producción de una de las precuelas imaginadas hace tiempo. Se trata de House of the Dragon: Fire Will Reign, un spin-off protagonizado por la implacable familia Targaryen, casa que reinó Westeros durante varios siglos y cuya leyenda es notable en dicho continente y el resto del mundo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles

No te pierdas: HBO Max confirma su fecha de lanzamiento y precio

Tan solo hoy por la mañana se anunció que David Benioff y D.B. Weiss , productores y guionistas de Game of Thrones, quedaron fuera de Star Wars. Meses atrás se había confirmado que los escritores tendrían su propia trilogía de la galaxia, sin embargo, tal parece que Netflix les ha ofrecido más dinero por sus servicios y ha final de cuentas han decidido emigrar junto a él.

Horas después azotó la noticia de que la precuela de Game Of Thrones protagonizada por Naomi Watts fue cancelada por HBO debido a que el episodio piloto no convenció a los ejecutivos. Esta historia había sido nombrada como Moonblood y The Long Night, no obstante, ahora solo quedará como una aspiración que nunca llegó a ser.

Por otro lado, la Casa Targaryen permanece más viva que nunca. Tal vez el personaje de Daenerys fue estrellado contra la pared con un desarrollo final lamentable y forzado, sin embargo, los antiguos Targaryen de House of Dragon tendrán la oportunidad de ser figuras mejor manejadas por los escritores. Los errores de guión cometidos con la Reina Dragón son fáciles de identificar, esperamos que los involucrados en la precuela no los cometan una vez más.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: Por qué la temporada final fue una decepción para tanta gente

En un tuit publicado hace tan solo minutos en la cuenta de Game of Thrones, HBO comparte algunos detalles muy interesantes sobre House of the Dragon:

House of Dragon, una precuela de Game of Thrones, llegará a HBO. La serie es co-creada por George R.R. Martin y Ryan Condal. Miguel Sapochnik se asociará con Condal como showrunner y dirigirá el piloto y los episodios adicionales. Condal escribirá la serie.

House of Dragon: Fire Will Reign promete ser el sueño que todos los fans tuvieron respecto a una serie bien construida de principio a fin, lejos de la pesadilla que representó la octava temporada de Game of Thrones. Por el momento no se tienen detalles profundos sobre el argumento, recordemos que la historia de la familia Targaryen cuenta con pasajes muy interesantes por donde se busque. Uno de los más destacados es la conquista de Aegon I, el Targaryen que se apoderó de Westeros con la ayuda de sus dragones y se convirtió en rey en compañía de sus hermanas-esposas; también sobresale la llamada Danza de Dragones, guerra desatada por la rivalidad entre Rhaenyra y su medio hermano Aegon II por el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

Sin importar el fragmento de historia Targaryen narrada en House of the Dragon, suena prometedor que George R.R. Martin esté involucrado en la creación, además, la dirección de Miguel Sapochnik también es una gran señal. El cineasta inglés nos dio varias de las secuencias de acción más importantes de todo Game of Thrones , tales como la Masacre de Hardhome y la Batalla de los Bastardos, así que al menos ese aspecto de la serie original sí debe rescatarse.

Por el momento no existe una fecha de estreno para House of Dragon: Fire Will Reign, y no pensamos que será pronto, tampoco hay señales sobre los miembros del reparto. Es probable que tengamos que esperar un año o dos para el lanzamiento y un poco menos para los detalles del elenco, nada que no se arregle con un buen maratón de Game of Thrones… hasta la temporada 6, de ahí en adelante podemos imaginar un poco del resto.

También puede interesarte: George R.R. Martin se sincera y critica el final de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos