Noticias

Edgar Wright revela detalles sobre su nueva película de horror Last Night in Soho

Finalmente, el director de Baby Driver comparte algo de información sobre la trama

Noticias

Edgar Wright revela detalles sobre su nueva película de horror Last Night in Soho

Finalmente, el director de Baby Driver comparte algo de información sobre la trama

POR Gabriel Escogido -

Ha pasado un buen rato desde que vimos algo de Edgar Wright. El talentosos y joven director inglés ha estado secretamente trabajando en Last Night in Soho, su próxima película que será una producción de horror. Durante ese tiempo, detalles sobre el filme habían estado bajo llave, pero finalmente se ha revelado un poco sobre lo que podemos esperar de su siguiente cinta y qué clase de temática tendrá.

No te pierdas: Edgar Wright elogia Jojo Rabbit y felicita a Taika Waititi

En entrevista con Empire, Edgar Wright ha revelado que será una perturbadora exploración del Londres de la década de los años sesenta. El filme contará con las actuaciones protagónicas de Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, quienes estarán al centro de la trama, que parece involucrar viajes en el tiempo. Esto es lo que el artículo dice sobre la historia y el director sobre su película que llegará el próximo año:

Mucho de la nueva película de Wright tiene lugar en el Londres de los sesenta, un tiempo con el que su personaje principal, Eloise, de Thomasin McKenzie, está obsesionada y que, a través de una misteriosa conexión con el rol de Taylor-Joy, puede experimentar.
Hay algo que tengo en común con el personaje principal, en que padezco de una nostalgia por una década que no viví. Piensas en el Londres de los sesenta y cómo podría ser. Y la realidad de la década es quizá no lo que ella se imagina. Tiene un elemento de “ten cuidado con lo que deseas”.

Last Night in Soho será la primera incursión de Wright en el género del horror. Aunque El Desesperar de los Muertos - 92% es una cinta de zombis, es mucho más una comedia que una verdadera película de miedo. Será también la siguiente luego del tremendo éxito de Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, thriller de acción que lanzó en 2017 y que fue su película más taquillera a nivel global, por lo que las expectativas son altas.

El filme cuenta también con la actuación de Matt Smith, mejor recordado por Doctor Who y por el drama de Netflix, The Crown - 98%. La película acabó su rodaje el pasado mes de septiembre por lo que se encuentra en post producción. El elenco es envidiable y con la estrella de Fragmentado - 75%, además de La Bruja - 91%, seguro tendrá una excelente actuación para poner los pelos de punta.

Te recomendamos: Las mejores películas de 2018 según Edgar Wright

Los viajes en el tiempo son un tema que la ficción no ha temido tocar en la pantalla grande y todo tipo de género se ha valido de ellos para contar historias. Hace un buen rato que no sucede con una película de terror. Aunque en este caso suena a que será más bien un pretexto para llevar a las protagonistas al lugar en el que verdaderamente vivirán una experiencia aterradora.

Last Night in Soho todavía tiene muchos de sus secretos guardados y tiene programado su estreno el próximo 25 de septiembre, por lo que todavía falta una rato hasta que podamos verla. Las primeras imágenes o un pequeño teaser será liberado en los siguientes meses, y el primer tráiler en algún momento de enero.

Continúa leyendo: Edgar Wright: consejos para jóvenes cineastas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos