Noticias

Creadores de Game of Thrones son despedidos de su trilogía de Star Wars y los fans reaccionan

El mal ha sido derrotado y los fans de Game of Thrones y Star Wars no podrían estar más aliviados

Noticias

Creadores de Game of Thrones son despedidos de su trilogía de Star Wars y los fans reaccionan

El mal ha sido derrotado y los fans de Game of Thrones y Star Wars no podrían estar más aliviados

POR Sofi Terracota -

Después de varios meses ante la expectativa por el futuro de Star Wars, Deadline ha reportado que David Benioff y D.B. Weiss ya no harán la trilogía que se había anunciado tiempo atrás. Esto deja el camino libre para que otros cineastas tengan la oportunidad de estar al frente de los nuevos relatos ubicados en la galaxia lejana, además, los fans están respirando tranquilos debido a que el famoso dúo que arruinó Game of Thrones - 59% ya no se verá involucrado en la franquicia interestelar.

No te pierdas: Game of Thrones: Por qué la temporada final fue una decepción para tanta gente

Cuando se anunció que Benioff y Weiss estarían relacionados con las nuevas películas de Star Wars todo mundo celebró la decisión de Disney, claro, esto ocurrió antes del estreno de la octava temporada de Game of Thrones, la cual terminó pulverizando las esperanzas de los fans por obtener un buen final para el épico relato de fantasía medieval. El par de escritores se encargó de cometer errores de guión bastante graves, dando paso a un final insulso, incoherente y nada memorable. Este gran fallo les valió el repudio de los fans a una escala global.

Ante la ira de los fanáticos, Benioff y Weiss decidieron no asistir al panel de Game of Thrones en la última de edición de la Comic-Con de San Diego, sin embargo, recientemente estuvieron presentes en el Festival de Cine de Austin, sitio en donde hablaron sobre la controvertida serie. La usuario de Twitter, @ForArya, estuvo presente en el panel y compartió detalles del mismo. Los guionistas mencionaron que tomaron la decisión de remover varios elementos fantásticos del programa debido a que “no querían apuntar la historia a un solo tipo de fan”, querían atraer la atención de madres y seguidores de la NFL. Por si fuera poco, también admitieron que no tenían idea a lo que se enfrentaban cuando George R.R. Martin les encomendó la adaptación de su historia muchos años atrás, no tenían experiencia en el campo.

Para Deadline, David Benioff y D.B Weiss enviaron el siguiente comunicado:

Te invitamos a leer: George R.R. Martin se sincera y critica el final de Game of Thrones

Hay pocas horas en el día, y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos de Netflix. Así que lamentablemente hemos decidido mantenernos al margen.

Es probable que el repudio hacia Game of Thrones sea una de las razones por las cuales Disney se haya negado a trabajar con los guionistas, sin embargo, en su comunicado tampoco mienten. Recientemente, Netflix les ofreció una gran suma de dinero por añadirlos como creadores de contenido en su plataforma; es probable que el gran cheque fuera lo que los hizo abandonar Star Wars. En estos casos el dinero los puede todo.

A continuación, te presentamos las reacciones de algunos fans hacia el despido de David Benioff y D.B. Weiss:

¿Se apresuraron con Game of Thrones para trabajar en Star Wars solo para dejarlo y trabajar en programas de Netflix?
Ayer: Oh, ¿esa franquicia de fantasía masiva súper cara que terminamos forzando? Nunca tuvimos un plan. Hoy:
Entonces los guionistas de Game of Thrones ya no escribirán una trilogía de Star Wars.
Lo más maravillosamente sorprendente del desastre de Benioff/Weiss/Star Wars es el hecho de que dos hombres blancos no calificados fueron detenidos antes de que pudieran arruinar algo más.
El mejor final que nos darán estos dos.
Realmente se apresuraron en la última temporada de Game of Thrones, incluso cuando les ofrecieron más episodios y dinero para terminarla y poder apurarse y trabajar en Star Wars, solo para ser despedidos de Star Wars por ser realmente malos en su trabajos... tan delicioso, tan bueno.
D&D apresuraron el final de Game of Thrones, arruinándolo en el proceso para que pudieran centrarse en Star Wars, solo para abandonar (¿ser despedidos?) del proyecto. Lo llamo justicia poética.
El comentario de alguien también me hizo pensar que podrían haber sido despedidos debido a una entrevista que recientemente dieron, en donde admitieron que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo con Game Of Thrones, aunque el espectáculo fue un éxito, la insensibilidad de sus comentarios fue simplemente impresionante.

También puede interesarte: Star Wars: The Rise of Skywalker | Se filtra el supuesto final y los fans están enojados

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos