Noticias

No Time to Die: se revela el nombre del villano que interpretará Rami Malek

A la par de la conclusión de las grabaciones de la última película de James Bond, se reveló el nombre del villano que encarnará Malek

Noticias

No Time to Die: se revela el nombre del villano que interpretará Rami Malek

A la par de la conclusión de las grabaciones de la última película de James Bond, se reveló el nombre del villano que encarnará Malek

POR Miriam Silva -

Sin tiempo para morir - 83%, la película número 25 de James Bond ha concluido grabaciones justo en estos días. Así se anunció con una fotografía del protagonista, Daniel Craig, y el director Cary Fukunaga, publicada en las redes sociales del filme. Lo que sabemos del último largometraje en el que Craig encarnará al Agente 007, es que la trama gira en torno a un Bond ya retirado, disfrutando en Jamaica. Sin embargo, al paraíso del espía llegará a pedir ayuda su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter. Esta vez la misión consistirá en rescatar a un científico secuestrado, pero resultará más complejo de lo esperado, lo que llevará al agente a seguir el rastro de un misterioso villano armado con tecnología muy peligrosa.

Te podría interesar: Productora de James Bond dice que el personaje no será interpretado por una mujer

El villano del nuevo filme dirigido por Cary Fukunaga será interpretado por Rami Malek. El protagonista de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, y ganador del Oscar, declaró hace unos meses en una entrevista para Daily Mail, que la única condición para realizar este papel es que su personaje no tuviera tintes racistas. “No podemos identificarlo [al villano] con ningún acto terrorista que refleje una ideología o una religión. Eso no me gustaría, así que si por esa razón soy tu elección, entonces puedes dejar de contar conmigo”, dijo Malik para Daily Mail (vía Infobae).

Hasta el momento no se habían revelado detalles sobre el villano que encarnará el protagonista de Mr. Robot - 100%. Teniendo al personaje de Javier Bardem en 007 Operación Skyfall - 93% como antecesor, sin duda Rami tendría que esforzarse por dar un villano digno de enfrentarse al Agente 007. Las ansias por saber qué tipo de antagonista podría ser Malek, tienen a los fans de la franquicia comiéndose las uñas, pero con la conclusión del rodaje, Empire ha revelado nuevas imágenes que contienen información muy valiosa sobre la película.

En un nuevo par de historias lanzadas por Empire, se reveló que el personaje de Rami Malek llevará el nombre de Safin. Según la productora de No Time To Die, Barbara Broccoli, se espera que Safin sea todo un supervillano, quizás el más terrible al que se haya enfrentado alguna vez James Bond. Probablemente así sea por ahora, pero al ser el último filme estelarizado por Daniel Craig, la mayor intriga para todos es: ¿Quién será el próximo Agente 007? En el pasado, el personaje ha sido interpretado por Pierce Brosnan, quien estelarizó cuatro filmes, Timothy Dalton con dos, Roger Moore con siete y Sean Connery, el primer James Bond y protagonista de siete filmes.

Deberías leer: No Time to Die: Rami Malek y Daniel Craig se besaron en el set

Rami Malek interpretará al villano Safin en No Time to Die, pero tal parece que durante el rodaje del filme, él mismo se sintió como “una chica Bond”; así lo reveló en el programa de Stephen Colbert. El actor de origen egipcio platicó su experiencia mientras grababan una de las escenas de la próxima entrega de James Bond. Lo complejo de la secuencia llevó a que Daniel Craig le propusiera a Rami que se dieran un beso. Por lo que el actor describió en el show de Colbert, fue un beso bastante bien recibido:

Teníamos una escena que era una muy complicada y estábamos ensayando para ella con nuestro increíble director. Estábamos sentados en una mesa por horas rebotando ideas de un lado a otro y finalmente logramos aterrizar esta escena tan desafiante. Y él me tomó, me levantó, no puedo decir quién inició el siguiente momento, si fue él o yo, pero un beso sucedió entre los dos. Voy a decir que Daniel empezó, yo quedé muy sorprendido. [El beso] sí fue muy bien recibido. Me tomé un momento para respirar, miré al suelo y pregunté ‘¿esto me hace una chica Bond?’

No te vayas sin leer: Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

El elenco de No Time To Die incluye a Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Jeffrey Wright y a los recién llegados a la franquicia Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah. No Time To Die se estrena en los cines el 8 de abril de 2020. Esperamos recibir más detalles sobre la película en los próximos meses, así como un buen primer tráiler.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos