Noticias

Jon Bernthal podría regresar en una película de Punisher en el MCU

El actor que le dio vida a Frank Castle en el universo de Marvel y Netflix podría entrar con su personaje al MCU.

Noticias

Jon Bernthal podría regresar en una película de Punisher en el MCU

El actor que le dio vida a Frank Castle en el universo de Marvel y Netflix podría entrar con su personaje al MCU.

POR Deni Silva -

En 2015, Marvel y Netflix sorprendieron a los fanáticos de los cómics con la primera temporada de Daredevil - 98%, protagonizada por Charlie Cox. Posteriormente, ambas compañías estrenaron Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19%, la serie limitada The Defenders - 74% y The Punisher - 62%. En mayor o menor medida todas tuvieron éxito y cuando el gigante digital anunció su cancelación, muchos seguidores de los shows se mostraron inconformes y tristes. Sin embargo, hace algunos días se anunció que Kevin Feige ocuparía un nuevo cargo dentro de Marvel Studios como Director Creativo, lo que le da control casi absoluto sobre el contenido y los personajes. Por esta razón la esperanza de salvar a los superhéroes de las series de la plataforma de streaming aún se mantiene.

Te puede interesar: Con Kevin Feige a cargo de Marvel es posible el regreso de Daredevil y los Defenders al MCU

A partir de lo anterior, recientemente, Jon Bernthal, actor que le dio vida a Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil - 76% y tuvo dos entregas de su propio show con The Punisher, habló sobre su interés de seguir interpretando al personaje, por lo que los rumores sobre una posible película de este héroe comenzaron a circular.

Durante el Fandemic Tour Houston, celebrado el fin de semana, Bernthal comentó que no está interesado en ningún otro personaje de Marvel o DC, aunque está abierto a conversar si es que algo ‘genial’ surge. Por otra parte, el intérprete contó un poco de su trayectoria y explicó que debido a su aspecto no ha sido fácil encontrar personajes que le queden tan bien como Castle (vía ComicBook).

No hay nadie que venga aquí y haga esto para ganarse la vida que no luchó durante mucho tiempo, y que no tuvo muchas puertas cerradas en la cara. Y yo tuve todo tipo de puertas que puedas imaginar cerradas en mi cara. Tengo una nariz gigante, tengo orejas grandes y flojas, la gente dice: 'Nunca va a funcionar para ti'. Recuerdo haber entrado en audiciones y directores de reparto que nunca levantaban la vista de su teléfono, y querían nada que ver conmigo. Eso es difícil. Hay momentos en los que pasas largos periodos de tiempo, el teléfono no suena, sé cómo es eso. Es una realidad de este tipo de trabajo. Pero lo bueno es, esa gran cosa, ese gran trabajo, ese gran amor, eso está ahí afuera.

Y tal parece que Bernthal encontró ese gran trabajo en darle vida a Frank Castle y los fanáticos adoraron su interpretación, por lo que en repetidas ocasiones han estado pidiendo que su Punisher regrese a la pantalla. Cuando se le preguntó al actor sobre los rumores de que su personaje podría entrar al Universo Cinematográfico de Marvel, el intérprete expresó lo siguiente (vía ComicBook).

Quiero decir, sabes que no puedo hablar de eso. Y, por cierto, honestamente, todos lo sabrán antes que yo. No me dicen nada. Se trata de Frank. Necesita ser retratado de una manera muy cierta... y significa mucho para tantas personas en la comunidad de cómics, y la comunidad de aplicación de la ley, y la comunidad militar. En mi opinión, no sólo haces un Punisher, no sólo haces algo de Frank Castle, ¿sabes? Tienes que hacerlo bien, y debes respetar lo que él representa, de lo que se trata. Para mí, si eso funciona, entonces saltaré con todo lo que tengo. Y si no, no lo voy a hacer.

Te recomendamos: Marvel Studios podría estar interesada en añadir a Jon Bernthal al MCU como The Punisher

Además de lo anterior, Bernthal dejó muy en claro su amor por el personaje y expresó que quiere seguir adelante con él.

También amo a Frank. Realmente no tengo ningún deseo de alejarme de él.

Por otro lado, en días anteriores We Got This Covered dio a conocer un rumor que menciona que el Punisher de Jon Bernthal podría estar considerado para la posible cinta de Midnight Sons, un grupo de superhéroes alternativos que tiene por integrantes a personajes tales como Dr. Strange, Morbius, Hellstorm, Jannifer Kale, Ghost Rider y, por supuesto, Frank Castle. Por ahora la película es una mera especulación, pero podría ser el punto de partida para que los personajes de las series de Netflix regresen a la acción.

De igual manera, la misma fuente reveló que probablemente la aparición del personaje de Bernthal se dé antes, pues hay planes de que aparezca en menor medida en otras cintas, a lo mejor con un cameo en una película de otro personaje en la Fase 5 del MCU. Como sea hay interés por parte del actor y al parecer también de Marvel, por lo que sólo queda esperar para ver qué es lo que sucederá.

No te vayas sin leer: Creador de Punisher propone a Maggie Smith como Alfred en The Batman y los fans apoyan su idea

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos