Noticias

Protagonista de E.T., el Extraterrestre es arrestado por conducir drogado

El actor de 48 años no dio muestras de alcohol en su cuerpo, pero sí de otras drogas

Noticias

Protagonista de E.T., el Extraterrestre es arrestado por conducir drogado

El actor de 48 años no dio muestras de alcohol en su cuerpo, pero sí de otras drogas

POR Sofi Terracota -

De vez en cuando la estrellas de Hollywood tienen episodios amargos en sus vidas y en esta ocasión le ha tocado a Henry Thomas. De acuerdo con el portal TMZ, el actor de 48 años fue arrestado por la policía de Tualatin en el estado de Oregon debido a que condujo por las calles bajo los efectos de sustancias tóxicas.

No te pierdas: Eli: La nueva película de Netflix que está dejando paralizados a los fanáticos del terror

La información proporcionada por TMZ señala que Thomas fue reportado por otro conductor al 911, quien notó que el actor zigzagueaba con su auto por las calles de Tualatin, representando un peligro seguro para quienes transitaban por la ciudad. Para cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Henry estaba desmayado frente al volante y lo obligaron a volver en sí, le realizaron un prueba de sobriedad y descubrieron que no presentaba signos de alcohol, sin embargo, sí que había consumido otro tipo de sustancias.

Las condiciones en las que se encontró a Thomas fueron suficientes como para arrestarlo y trasladarlo a la estación de policía local, en donde se le tomó la correspondiente fotografía para el expediente, material en el que se le puede ver con la cara irritada y tratando de aparentar un buen estado de salud. Este delito menor supone una mancha imborrable en su carrera, la cual no es especialmente brillante.

Fuente: TMZ
Fuente: TMZ

Henry Thomas es conocido principalmente por papel como Elliott en E.T., El Extraterrestre - 98%, el pequeño niño que logra ponerse en contacto con una criatura del espacio exterior y establecen una fuerte amistad. En estos días la película es considerada un clásico de culto de los años ochenta, del cine infantil y de la ciencia ficción. De ahí en adelante, en su carrera no pueden mencionarse grandes roles puesto que vivió eclipsado por su fama infantil.

Te invitamos a leer: Netflix revela sus series y películas más vistas en lo que va de 2019

En épocas más reciente tuvo la oportunidad de participar en películas como Querido John - 29%, Ouija: El Origen del Mal - 82% y Gerald's Game - 90%, estas últimas dos dirigidas por Mike Flanagan. En cuanto al mundo de la pantalla chica, Thomas ha estado presente en en episodios de programas como CSI: Crime Scene Investigation y La Ley el Orden; su papel más reciente lo podemos encontrar en la popular serie de Netflix, La Maldición de Hill House - 93%, en donde interpreta a la versión juvenil de Hugh Crain, el padre de la familia protagonista. Cabe mencionar que su gusto por los proyectos vinculados al terror le han concedida cierta fama como estrella del género.

El arresto por intoxicación de Henry Thomas podría indicar que la carrera o la vida personal del actor no se encuentran del todo bien. Esperamos que tras este episodio haya aprendido su lección y tenga más cuidado al momento de consumir sustancias tóxicas, esta detención podría representar menos oportunidades de trabajo, así que a partir de ahora debe ser extremadamente cauteloso con el cuidado de su imagen.

Gracias al rotundo éxito de La Mansión de Hill House en 2018, Netflix no tardó mucho en anunciar una segunda temporada. El primer bloque de episodios fue una adaptación del libro homónimo de Shirley Jackson publicado en 1959; la siguiente temporada, denominada como La Maldición de Bly Manor, estará basado en la novela de Henry James , Otra Vuelta de Tuerca, publicada en 1898. En el reparto nos volveremos a encontrar con Victoria Pedretti, quien interpretó a la hija menor de la familia Crain; para la segunda aventura tomará el papel de una institutriz que relata su verano al cuidado de dos niños, quienes han quedado huérfanos y a merced de su tío, figura que tiene bajo su poder la custodia pero que no quiere saber nada de ellos. Tras su llegada al lugar donde residen los pequeños, la joven comienza a ver a un hombre y a una mujer rondando la propiedad, pero nadie más parece percibirlos.

La Maldición de Bly Manor llegará a Netflix en algún punto de 2020 y contará con la participación de varios actores de la primera temporada, incluido Henry Thomas.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en octubre de 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos