Noticias

Amber Heard solicita historial clínico de Johnny Depp para defenderse de la demanda en su contra

Las cosas no han terminado en el turbulento caso de la pareja. La estrella de Aquaman contraataca con una solicitud inusual

Noticias

Amber Heard solicita historial clínico de Johnny Depp para defenderse de la demanda en su contra

Las cosas no han terminado en el turbulento caso de la pareja. La estrella de Aquaman contraataca con una solicitud inusual

POR Sofi Terracota -

Tal parece que la lucha entre Amber Heard y Johnny Depp está muy lejos de terminar. Un nuevo episodio del enfrentamiento pone a la ex-pareja en el centro de la noticia y no parece que vayan a encontrar la paz en un futuro cercano. De acuerdo con un nuevo informe del portal Deadline, los abogados de la estrella de Aquaman - 73% han solicitado al juez el historial médico de Depp, quien por ahora no goza de una fama y una carrera exitosa en el mundo del cine y solo salta al ojo público por sus escándalos.

No te pierdas: Amber Heard utiliza foto de Jason Momoa para exponer la doble moral de Instagram sobre la desnudez

Gracias a la información proporcionada, sabemos que la semana pasada un juez de Virginia le pidió a Depp que entregara un expediente con su historial médico a las autoridades, todo con el objetivo de estudiar su relación con las drogas y el alcohol; claro que se trata de un nuevo método desarrollado por la actriz y sus abogados para defenderse de la demanda inicial y dejar mal parado a Johnny. Por su parte, Depp asegura que no hay nada que ocultar y tiene hasta el 15 de noviembre para presentar los papeles solicitados a la corte.

Los problemas entre ambos actores comenzaron tras su separación en 2016, sin embargo, en lugar de apaciguarse, solamente han ido en aumento hasta llegar al punto en el cual es imposible distinguir quién es el bueno y el malo. La información es tan confusa que solamente podemos llegar a la conclusión de que estamos ante una pareja muy tóxica.

En marzo de este año, Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación y le pidió US$ 50 millones de dólares como compensación, todo esto tras la publicación de un testimonio de la actriz en donde revela los presuntos episodios de violencia física y psicológica que vivió en compañía del actor. En mayo pasado, The Guardian publicó un comunicado del actor respecto a la escabrosa situación:

Te invitamos a leer: Amber Heard se defiende de las críticas tras publicar controvertida fotografía topless

He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra. Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando entró en el tribunal para obtener una orden de restricción temporal con moretones pintados que los testigos y las imágenes de vigilancia muestran que no tenía días cuando alega que sucedieron los hechos. Continuaré negándolos por el resto de mi vida. [...] Nunca abusé de la Sra. Heard o de ninguna otra mujer. Ella fue la perpetradora, y yo la víctima. Mientras mezclaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la Sra. Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de terceros, y en algunos casos me causó lesiones corporales graves.

Pero Amber Heard no se ha quedado atrás y poco después le pidió a su abogado, Eric George, que liberara su postura para la revista People, dando paso a posiciones directamente encontradas:

La evidencia en este caso es clara: Johnny Depp agredió repetidamente a Amber Heard. Los intentos cada vez más desesperados del Sr. Depp y sus cómplices que buscan revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tanta gente cercana a él, sus antiguos abogados, ex gerentes y su ex cónyuge, no están engañando a nadie. A la luz del importante trabajo realizado por el movimiento TimesUp que resalta las tácticas que los abusadores utilizan para seguir traumatizando a los sobrevivientes, ni la comunidad creativa ni el público serán distraídos por las teorías de conspiración de no culpa del Sr. Depp.

El caso Heard-Depp ha perdido un poco de fuerza y ahora solo es una constante ataca y contraataca entre ambas estrellas, será muy extraño el día que veamos un cese del fuego por parte de ambos. Todo parece indicar que sus objetivos son destruir el nombre del otro en un juego legal aparentemente interminable. Por el momento, la carrera de Depp es la que se ha visto más perjudicada, aunque, cabe señalar que Heard no ha hecho nada relevante desde Aquaman...

También puede interesarte: Karen Gillan podría reemplazar a Johnny Depp en el reboot de Piratas del Caribe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos