Noticias

Eli: La nueva película de Netflix que está dejando paralizados a los fanáticos del terror

La nueva producción de Netflix está atrapando la atención de los fanáticos debido a su impredecible final

Noticias

Eli: La nueva película de Netflix que está dejando paralizados a los fanáticos del terror

La nueva producción de Netflix está atrapando la atención de los fanáticos debido a su impredecible final

POR Mim Silva -

Netflix quiere abarcar todos los géneros cinematográficos en sus producciones originales. En fechas recientes ha sacado series y películas con un tono de terror y suspenso que han logrado mantener al filo del sillón al público que las ha visto, tales como La Maldición de Hill House - 93% o Chambers - 0% o la más reciente Eli. Esta última cinta está causando tanto furor que según varios usuarios de redes sociales los ha dejado paralizados e inclusive ya ven demonios cuando miran de reojo.

Te podría interesar: Netflix revela sus series y películas más vistas en lo que va de 2019

Eli es la nueva película de terror de Netflix. Dirigida por Ciaran Foy y protagonizada por Charlie Shotwell y Sadie Sink. El largometraje cuenta la historia de un niño de diez años llamado “Eli” que vive con una extraña enfermedad y por eso se ve obligado a llevar puesto un traje y a vivir prácticamente aislado de todo y de todos. El agua, el polvo y hasta el aire le afectan. Sus padres, en un último intento por curarlo, deciden llevarlo a una clínica lejos de la ciudad donde viven, allí lo someten a una terapia experimental. El lugar es una antigua casa en medio de la nada a cargo de la doctora Isabella Horn (Lili Taylor), quien promete mejorarlo a pesar de que Eli es el único paciente en el supuesto hospital.

Esta premisa ha sido suficiente para que varias personas en redes sociales hayan reportado que los dejó impactados y con una consternación tan fuerte que no han podido estar tranquilos desde que la vieron, algunos comentarios dicen (vía LAD Bible):

Acabo de ver a Eli en Netflix y JURO que veo demonios cuando miro de reojo ¡AYUDA!

Claro que no todos van al extremo de sentir pasos cerca de ellos y muchos otros sólo no paran de alabar la película diciendo que es de lo mejor que han visto en cuanto a cine de terror al menos en los últimos meses y la están recomendando altamente:

Si necesitas una buena película de terror para octubre, Eli en Netflix es tan buena con la trama más inesperada de todos los tiempos.
Entonces vi esta película en Netflix llamada Eli. Comenzó con un muy buen gancho de casa embrujada, pero ese final ... Santo cielo, no vi venir ese final. No hay spoilers, pero la recomiendo si quieres ver algo este Halloween.

Te recomendamos leer: The Haunting of Hill House: fans aterrorizados culpan a la serie por insomnio y ansiedad

Eli ha estado disponible en la plataforma de Netflix desde el 18 de octubre y los comentarios de quienes ya han podido verla no paran de llenar Twitter. No obstante, aunque a muchos ha dejado sorprendidos y paralizados hay otros escépticos que no se han dejado convencer por el final que presenta la película y han sentido que no valió la pena. La controversia con el público permea en esta cinta con comentarios que dicen:

Por Dios, odio Netflix. #EliNetflix tenía sentido, de repente se convirtió en un niño demonio poseído y ahora es comedia. Wtf! Merecía algo mejor que esta mierda ...
Acabo de ver #Eli #EliNetflix la mayor parte que pensé que estaba bien, tal vez podría tener un poco más de fantasmas. Pero ese final, ¿qué pasa con estos giros? ¿Por qué hacer un giro que luego arruina todo el asunto?

La cinta fue dirigida por Ciarán Foy y escrita por David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing, creadores de Gerald's Game - 90%. Además, en la película podemos disfrutar de las actuaciones de Charlie Shotwell, Lili Taylor, Kelly Reilly, Max Martini y Sadie Sink, una consentida de Netflix mejor conocida por integrarse a la segunda temporada de Stranger Things - 90% como Max y robarse el corazón de los fanáticos. Si ya viste Eli, cuéntanos qué te pareció.

No te vayas sin leer: Los estrenos de Netflix en octubre de 2019

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos