Noticias

Venom 2: Naomie Harris podría interpretar a la supervillana Shriek

La actriz está en pláticas para dar vida a la villana de la segunda entrega de Venom

Noticias

Venom 2: Naomie Harris podría interpretar a la supervillana Shriek

La actriz está en pláticas para dar vida a la villana de la segunda entrega de Venom

POR María Belén Izurieta Barreto -

Las buenas noticias continúan para los fans del simbionte favorito de Marvel, o en este caso Sony. Variety acaba de revelar de forma exclusiva que la actriz Naomie Harris se unirá al cine de superhéroes en el papel de una popular supervillana que llegará para hacerle la vida imposible a Tom Hardy en la secuela de Venom - 35%. De acuerdo con el medio, la actriz se encuentra en conversaciones para interpretar a Grito, una mutante que según los cómics aparece en Nueva York para aliarse con otros supervillanos con el único objetivo de asesinar y desatar el caos.

Te puede interesar: Confirmado: Woody Harrelson regresará como Carnage en Venom 2

Su introducción al universo arácnido de Sony Pictures nos acerca más a la intención del estudio de presentar una tercera parte de Venom que incluiría el esperado crossover con Spider-Man y Carnage que se puede leer en los números de Maximum Carnage. Grito es un personaje importante para darle forma a la historia puesto que aparte de ser una villana del trepamuros, se sabe que mantiene una relación con Cletus Kasady, el villano que ya fue presentado durante una de las últimas escenas de la película y que será protagonizado por el actor Woody Harrelson.

Pero ¿quién es Grito? La mutante se abrió paso en las viñetas justamente en la primera revista de Maximum Carnage, conocido en español como Matanza Máxima, cuya historia muestra por primera vez a Spider-Man y Venom uniendo fuerzas para detener a Carnage y a la villana. Todo comienza cuando el simbionte que convirtió a Eddie Brock en Venom genera un hijo que se une a Kasady para después convertirse en un asesino en serie. Ambos tuvieron un recorrido sangriento por Nueva York que aparentemente termina con un demente Kasady encarcelado en un hospital psiquiátrico, pero luego escapa con otros superhumanos a los que termina convirtiendo en la familia de simbiontes que se volvieron populares gracias a la publicación.

Es conocida por ser una peligrosa y demente criminal que tiene la capacidad de manipular el sonido, lo que le permite lanzar rayos de energía a través de sus manos. También puede volar e introducirse en la mente de la gente, lo que aprovechaba para jugar con ellos y sacar a relucir sus peores miedos. En los cómics estuvo en contacto con la Dimensión de la Fuerza Oscura de Capa y Puñal, dos superhéroes de la compañía que cuentan con su propia serie live-action.

Te recomendamos: Venom 2: Michelle Williams quiere que She Venom tenga el mismo protagonismo que Tom Hardy

La intención de Sony sería dar vida a esta famosa familia y para ello el siguiente gran paso es llevar a Frances Louise Barrison, mejor conocida como Grito, a la pantalla grande. Ella, junto a Carnage, empezará la senda de sangre que nos llevará a la adaptación del crossover que hace poco fue confirmado por Ruben Fleischer durante una entrevista con Fandom, donde admitió que ese siempre fue el plan de la compañía.

Hacia ese lugar va todo. Y es emocionante porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evolucionó a partir de Spider-Man, pero por la cosa entre Marvel y Sony no fuimos capaces de mostrar eso. La cosa es que creo que están construyendo todo para llegar a ese momento y será emocionante ver cuando se enfrenten.

La pregunta que surge con esta noticia es qué tanto estará dispuesto a hacer el estudio para mantener la clasificación PG-13 y al mismo tiempo adaptar uno de los cómics más violentos sobre el personaje. Venom fue oscura y tuvo sus momentos, pero de haber buscado la clasificación R podría haber sido un producto mucho más cercano al verdadero estilo de sus historias. Sin embargo, se convirtió en un éxito de taquilla en cierto modo inesperado para la franquicia arácnica, por lo que solo podemos pensar que tomarán el mismo camino.

En total recaudó US$856 millones que le aseguraron una segunda parte que será dirigida por Andy Serkis y la oportunidad de continuar con la expansión de este universo. Además, se confirmó también el regreso de Michelle Williams en el papel de Anne Weying, por lo que se vuelve a demostrar que hay simbionte para rato y Sony continúa trabajando en ello.

No te vayas sin leer: CONFIRMADO: ¡Andy Serkis sí dirigirá Venom 2!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos