Noticias

Doctor Dolittle con Robert Downey Jr. es un desastre, revela miembro del staff

Parece que no todo es magia y amistad en la nueva película de Robert Downey Jr. Alguien del equipo de producción exhibe los trapos sucios

Noticias

Doctor Dolittle con Robert Downey Jr. es un desastre, revela miembro del staff

Parece que no todo es magia y amistad en la nueva película de Robert Downey Jr. Alguien del equipo de producción exhibe los trapos sucios

POR Sofi Terracota -

No es extraño escuchar sobre escándalos de películas, de vez en cuando la etapa de producción es una tanto caótica para los involucrados, sin embargo, hay casos en los que la negatividad se sale de control y surge el desastre. Nueva información liberada por un miembro anónimo del equipo de Dolittle - 28%, señala que el rodaje de la película fue un locura total y que el director es un imbécil.

No te pierdas: Robert Downey Jr. admite que no merece ser nominado al Óscar por Avengers: Endgame

Luego de pasar varios años de su vida interpretando al influyente Iron Man en Marvel Studios, Robert Downey Jr. decidió que lo mejor era dejar el barco del MCU e inmiscuirse en nuevos proyectos que no lo dejen encasillado en un solo rol. The Voyage of Doctor Dolittle le pareció la mejor opción y recientemente se ha liberado el tráiler oficial de la película.

The Voyage of Doctor Dolittle es la adaptación del libro infantil publicado por Hugh Lofting en 1922. En aquel material tenemos como protagonista al doctor Dolittle, un hombre capaz de comunicarse con los animales y utilizar su don para mejorar las condiciones del mundo. Gracias al tráiler de la cinta descubrimos que el personaje principal vive lujosamente en su hogar de la Inglaterra victoriana en compañía de animales salvajes. Cuando el deber y la aventura lo llaman simplemente no puede decir no.

A pesar de que The Voyage of Doctor Dolittle es una película familiar cargada por la magia de la amistad y las maravillas, el usuario Goofyface de Reddit ha cargado en contra del director, Stephen Gaghan , y su desempeño en la producción de la cinta. Cabe mencionar que las palabras utilizadas por la persona no son amables en lo absoluto y ponen en riesgo el éxito de la entrega más adelante. Aquí algunos de sus señalamientos:

Te invitamos a leer: Robert Downey Jr.: sus mejores películas según la crítica

El año pasado ocurrió en lo profundo de la producción infernal. Comenzaron a grabar escenas antes de haber planeado dónde estarían los animales [de CGI] posicionados, era una locura. Y luego el director de mierda se marchó y fue despedido, lo cual fue demasiado tarde tras sus arrebatos de locura y posterior prohibición de pisar el departamento conceptual principal y el departamento de animación previsual. Luego exigió que se despidiera a todo el departamento de previsuales porque decían: 'No podemos resolverlo en el día', sí Stephan, puedes averiguar dónde están parados más de cinco personajes animados y Robert Downey Jr. cuando tienes treinta tomas individuales de cámara para rodar un lunes por la mañana, maldito imbécil.

Tras estas primera palabras, Goofyface se dedicó a responder las preguntas y comentarios de otros usuarios que sintieron intriga por la situación. El usuario de Twitter @TMBryant96 se ha encargado de compartir las capturas con todos los detalles:

Entonces, alguien que trabajó en la nueva película del Doctor Dolittle está publicando sobre esto en Reddit y...

Stephen Gaghan fue despedido como director y de acuerdo con información de The Playlist, Chris McKay (LEGO Batman: La Película - 91%) se ha sumado al equipo para reescribir algunas partes del guión, las cuales serán grabadas en los reshoots de la cinta, los cuales serán dirigidos por Jonathan Liebesman (Las Tortugas Ninja - 40%).

Además de Robert Downey Jr.,The Voyage of Doctor Dolittle contará con los talento de Tom Holland, Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Selena Gomez, John Cena, Kumail Nanjiani, Rami Malek, Marion Cotillard y Ralph Fiennes. Su estreno se encuentra programada para enero de 2020. A continuación, presentamos la sinopsis de la película:

Tras perder a su esposa siete años antes, el excéntrico doctor John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor con solo su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Fans lanzan petición para que Robert Downey Jr. gane el Óscar a mejor actor

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos