Noticias

The Batman: Zoe Kravitz será la nueva Catwoman

El personaje y frecuente villana del murciélago de Gótica ya encontró a su Gatúbela

Noticias

The Batman: Zoe Kravitz será la nueva Catwoman

El personaje y frecuente villana del murciélago de Gótica ya encontró a su Gatúbela

POR Gabriel Escogido -

Habemos Gatúbela. Luego de varios meses de especulación, finalmente tenemos a la actriz que se encargará de dar vida a Catwoman en Batman , la esperada nueva versión del superhéroe de DC que planteará un nuevo vistazo y una nueva trilogía al conocido personaje. La encargada será nada menos que Zoë Kravitz, quién últimamente ha tenido una gran racha tanto en Hollywood como en la pantalla chica.

Puede interesarte: The Batman: Michelle Pfeiffer propone a Elle Fanning como la nueva Gatúbela

De acuerdo con información de Variety, Zoe Kravitz ha sido elegida como Selina Kyle en The Batman. Ese es el verdadero nombre de Catwoman (Gatúbela) en el canon del superhéroe. No hay detalles todavía sobre la naturaleza de la relación de su personaje con el de Robert Pattinson, pues dependiendo de la historia, la felina villana ha sido también un interés amoroso para el superhéroe y ella misma ha tenido también un tratamiento más de antiheroina en algunos cómics.

Dado que en Batman veremos los primeros años de Bruce Wayne como el justiciero de Gótica, lo más probable es que también veamos los primeros delitos de Catwoman o incluso su origen. Cómo villana, Gatúbela es una hábil ladrona que se caracteriza por dejar pocos rastros en las escenas de crimen. Esto tiene sentido con lo que hemos aprendido del filme, el cual según el director explorará el lado detectivesco del murciélago.

No dejes de leer: Halle Berry pide respeto y una segunda oportunidad para su Gatúbela

Kravitz acaba de terminar su participación en la segunda temporada de Big Little Lies - 90%, la aclamada serie de HBO, que se emitió en julio. También participa actualmente en el show de Hulu High Fidelity que estrenará a finales de este año. En la pantalla chica la hija de Lenny Kravitz ha sorprendido, en especial en la serie de Big Little Lies, en la que interpreta a una de las cinco protagonistas que se ven relacionadas con un homicidio. En la pantalla grande, la acabamos de ver como una hechicera en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. Este será su segundo gran papel en una gran franquicia y definitivamente el más grande que ha tenido hasta el momento.

Catwoman será un papel difícil, pues tanto Michelle Pfeiffer como Anne Hathaway han dado vida a la ladrona con bastante éxito. La primera en la película de Tim Burton, Batman Regresa - 81%, en la que pasó de ser una sumisa secretaria a una feroz contrincante de Batman, y la segunda como una hábil ladrona que llega a robarle al mismo Bruce Wayne (Christian Bale), aunque después termina enamorándose de él y escapando de Gótica a su lado en El Caballero de la Noche Asciende - 87%.

Continúa leyendo: The Batman: Nicki Minaj quiere ser la nueva Catwoman

Hasta donde se sabe, Catwoman será una de los múltiples villanos clásicos de Batman que aparecerán en la película de Reeves. Se desconoce que tanto tendrá que ver en la trama, pero dado que se trata de una actriz famosa, eso indica que el personaje tendrá bastante relevancia. Otros personajes que se sospechaba podrían aparecer son El Pingüino y El Acertijo. Jonah Hill ha sido abordado para otro papel antagónico del que no se ha compartido información.

The Batman tiene programado su estreno para junio de 2021 y se rumora que la producción comenzará a finales de este año. Con la noticia de que ya hay Catwoman, quizá esos rumores sean ciertos y podamos esperar más detalles sobre el casting y la trama confirme pasen las siguiente semanas.

También puede interesarte: Zoë Kravitz le recordó a Nicole Kidman que nadie sabía que una vez estuvo comprometida con Lenny Kravitz

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos