Noticias

¿Deadpool y Zombieland? Los escritores dicen que un crossover funcionaría perfecto

Para los escritores de Deadpool y Zombieland, nada funcionaría mejor que juntar ambas historias

Noticias

¿Deadpool y Zombieland? Los escritores dicen que un crossover funcionaría perfecto

Para los escritores de Deadpool y Zombieland, nada funcionaría mejor que juntar ambas historias

POR Miriam Silva -

Zombieland o Tierra de Zombies - 90%, como también la conocíamos de este lado del charco, es una de esas películas que marcaron por completo nuestra forma de entender a los zombies y las situaciones post apocalípticas. Dotada de una enorme carga de humor negro y un montón de muertes ridículas, esta película dirigida por Ruben Fleischer es un tesoro para la adolescencia de muchos. Justo diez años después de este divertidísimo filme, llega a cines la secuela titulada Zombieland: Tiro de Gracia - 84%. Nuevamente el guión está a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick , quienes seguramente ya ven muy lejos aquel 2005 en el que desarrollaron la trama de esta comedia (y pensaron que sería el perfecto piloto para una serie de televisión).

También deberías leer: Zombieland: Tiro de Gracia ya tiene primeras reacciones de los críticos

La película fue un absoluto éxito en su momento y aunque pudo haber sido el inicio de una increíble franquicia (¿quizás como un The Walking Dead - 81% pero gracioso?), Reese y Wernick se dedicaron a la adaptación a la pantalla grande del héroe menos ético que pueda existir, Deadpool - 84%. Esta película junto con su secuela, Deadpool 2 - 85%, han tenido una recepción increíble por parte de la audiencia. Por supuesto que esto no sería igual si Rheet y Paul no hubieran estado a cargo de dotarle de unos diálogos tan sarcásticos y perspicaces al encapuchado interpretado por Ryan Reynolds.

Tan sólo una semana antes del estreno de Zombieland: Tiro de Gracia, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, declararon durante su presentación en Comic Con L.A. que les fascinaría que el impertinente héroe cruce caminos con el curioso grupo de sobrevivientes de su más reciente secuela:

Deadpool estaría increíble en Zombieland. Él es una especie de zombie por la forma en que sana. Y su humor encaja perfecto con estos tipos

También te podría interesar: Deadpool podría ser introducido en el MCU de la misma manera que J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa

Y es que no es la primera vez que se mencionan en la misma oración Deadpool y Zombieland. Hace apenas unos días, uno de los protagonistas de la secuela que sigue al grupo conformado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone, declaró que todos llevaban mucho tiempo esperando que Rhett Reese y Paul Wernick se desocuparan de sus obligaciones con Deadpool y pudieran dedicarse a escribir el guión de Zombieland: Double Trap.

Jesse Eisenberg fue el que hizo este comentario a Jimmy Fallon, en su más reciente visita a The Tonight Show:

Esperamos 10 años para hacer la película, bueno, no esperamos, estábamos tratando de hacer la película justo después de la primera porque la primera fue muy popular, y esperamos un mejor guión. Mientras tanto, los dos escritores, Rhett Reese y Paul Wernick, hicieron Deadpool, y luego estábamos esperando que terminaran eso para poder escribir esto. Todos estábamos esperando, yo, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, todos estábamos esperando el mejor guión y finalmente llegó.

No te vayas sin leer: Una película con Spider-Man y Deadpool haciendo equipo podría estar en desarrollo

Por lo que dice Eisenberg, pudimos haber tenido una secuela de Zombieland desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Reese y Wernick pausaron el proyecto para dedicarse de lleno a escribir el guión de Deadpool, la cual derivó en una franquicia con muchísimas ganancias y que nos ha regalado uno de los mejores personajes de cómics representado en la pantalla grande. Sus dos primeras películas han sido tan populares que incluso David Leitch, director de la segunda entrega, ha declarado que le encantaría realizar una tercera parte, pero que por ahora suceden muchas cosas debido al acuerdo Fox-Disney y lo que sigue para el mundo Marvel. En cuando a si tendremos más de nuestro encapuchado más divertido, aún hay a que esperar a ver si sobrevive los acuerdos.

Sobre si tendremos un crossover, al menos contamos con la completa y absoluta disposición de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick , así que sí existe una enorme probabilidad de que en algún momento se pudieran juntar Zombieland y Deadpool, ambas historias de su creación. Tenemos a un grupo de inadaptados sobrevivientes que no le temen a nada y al antihéroe más carismático y obsceno que se le pudiera haber ocurrido a alguien. Sin duda resultaría en una producción cinematográfica para partirse de risa.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos