Noticias

The Voyage of Doctor Dolittle presenta su primer tráiler con Robert Downey Jr. y Tom Holland

La nueva película de la estrella de Marvel Studios promete ser una aventura animal gigantesca

Noticias

The Voyage of Doctor Dolittle presenta su primer tráiler con Robert Downey Jr. y Tom Holland

La nueva película de la estrella de Marvel Studios promete ser una aventura animal gigantesca

POR Sofi Terracota -

Robert Downey Jr. regresa a la pantalla grande con una nueva película que representa un cambio muy necesario en la carrera del actor, Dolittle, basada en el famoso personaje de Hugh Lofting que apareció por primera vez en los años veinte. El día de ayer las redes sociales se inundaron con la primera imagen promocional de la película, sin embargo, el verdadero alboroto llega hoy con el tráiler oficial de la cinta.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Fans lanzan petición para que Robert Downey Jr. gane el Óscar a mejor actor

Doctor Dolittle es el personaje central en los libros infantiles de Lofting, un médico con la habilidad de comunicarse con los animales que utiliza su don para comprender la naturaleza y reparar los males de su mundo. Las historias del doctor se ubican en la Inglaterra victoriana, detalle bien cimentado en el tráiler de la nueva película, ahora sabemos que se trata de un acercamiento bastante fiel a la obra original.

No es la primera vez que las aventuras de este doctor llegan a la pantalla grande. En 1967, Rex Harrison interpretó al héroe en Doctor Dolittle - 32%, y para 1998 y 2001, Eddie Murphy protagoniza un par de adaptaciones libres con Doctor Dolittle y Doctor Dolittle 2, las cuales no fueron muy bien recibidas por la crítica en su momento. Ahora, es turno de Robert Downey Jr. para tomar la batuta y dar un nuevo sentido al personaje de Lofting. El tráiler nos revela que será un viaje realmente emocionante.

Un detalle interesante del reparto es que además de incluir a Robert Downey Jr. como la estrella principal, también cuenta con la participación de Tom Holland como Jip, un perro que en la historia original es la mascota del doctor. El tráiler de The Voyage of Doctor Dolittle se encarga de reunir a los personajes de ambas estrellas en un encuentro que muchos quisieran ver vuelto realidad en otro universo.

No te pierdas: Robert Downey Jr. admite que no merece ser nominado al Óscar por Avengers: Endgame

The Voyage of Doctor Dolittle es dirigida por Stephen Gaghan , y además de Downey y Holland, en el reparto también encontraremos a Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Selena Gomez, John Cena, Kumail Nanjiani, Rami Malek, Marion Cotillard y Ralph Fiennes. Su estreno se encuentra programado para enero del año siguiente, esta es la sinopsis:

Tras perder a su esposa siete años antes, el excéntrico doctor John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor con solo su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Robert Downey Jr. pasó algunos años de su vida interpretando a Iron Man de forma ininterrumpida. Gracias a Marvel Studios y a Tony Stark, el actor tuvo la oportunidad de enriquecerse de una forma sorprendente sin la necesidad de participar en otros proyectos. En Avengers: Endgame - 95%, lanzada hace varios meses, fuimos testigos de la muerte del superhéroe acorazado, un recurso necesario para la evolución del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora que el magnate vio su final durante la batalla final contra Thanos, es necesario que el actor continúe con su carrera en vez de quedarse estancado en un solo personaje. The Voyage of Doctor Dolittle parece ser el camino ideal, nada demasiado ambicioso pero sí lo suficiente como para que su nombre produzca importantes números en la taquilla.

Durante una entrevista con Disney Twenty-Three Magazine en agosto, Robert Downey Jr. mencionó que retirarse de Marvel Studios era algo muy necesario a estas alturas del juego. Es imposible culparlo, después de más de una década interpretando al superhéroe, era normal que quisiera cerrar ese ciclo. Estas fueron sus palabras:

Teníamos que bajarnos. Optamos y sabíamos que era parte del trabajo bajarse del autobús mientras se dirigía a otros destinos. Hay algo muy aleccionador al respecto. Me alegra que él (Evans) y yo estemos allí para dar la bienvenida a otros cuando retiren sus camisetas.

Ahora solo queda esperar por las nuevas fases del MCU. Algunos fans ya están exigiendo que Robert Downey Jr. regrese a alguna película de Marvel Studios con un cameo, y ahora que se abrirá el multiverso es imposible no pensar en las amplias posibilidades. Un gran cheque con varios ceros podría convertir los sueños de los fans en realidad, tal vez solo sea cuestión de tiempo.

También puede interesarte: Actor y discípulo de Bruce Lee compara a Marvel con los tatuajes y a Scorsese con el Arte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos