Noticias

Crisis on Infinite Earths: Michael Keaton podría regresar como Batman

El nuevo mega crossover del Arrowverse ha dado mucho de qué hablar y ahora una nueva imagen del set ha puesto al Batman de Keaton en la conversación

Noticias

Crisis on Infinite Earths: Michael Keaton podría regresar como Batman

El nuevo mega crossover del Arrowverse ha dado mucho de qué hablar y ahora una nueva imagen del set ha puesto al Batman de Keaton en la conversación

POR Deni Silva -

El universo de superhéroes de DC en la televisión ha resultado muy exitoso y gracias a Arrow - 89%, The Flash - 100%, Supergirl - 86%, Legends of Tomorrow - 100% y Batwoman se pueden dar el lujo de cruzar a los personajes y emocionar a los fanáticos cada año. Crisis on Infinite Earths, el mega crossover que llegará a finales de este 2019, promete ser un evento único pues además de reunir a los superhéroes de estos programas, traerá a otros personajes icónicos, como al Superman y Lois Lane de Smallville, interpretados por Tom Welling y Erica Durance. Asimismo, este cruce de mundos ha dado de qué hablar nuevamente pues se liberó una imagen del set, en la que aparece un periódico con la foto del Bruce Wayne de Michael Keaton ¿será que lo veremos en estos episodios?

Te puede interesar: Michael Rosenbaum revela que rechazó Crisis on Infinite Earths por baja paga

En 1992, Michael Keaton protagonizó la cinta Batman Regresa - 81%, dirigida por Tim Burton. El filme sigue al hombre murciélago mientras trata de defender Ciudad Gótica de dos nuevos y peculiares criminales. Por un lado, el diabólico y siniestro Pingüino (Danny DeVito), una criatura solitaria y extrañamente deformada; y, por otro, la hermosa y seductora Gatúbela (Michelle Pfeiffer).

La cinta fue aplaudida por la crítica que reconoció que todo funciona en ella, tanto la atmósfera oscura de Burton, el trabajo de Keaton como el héroe atormentado, un DeVito escogido a la perfección como el Pingüino. Incluso, algunos especialistas mencionaron que esta secuela era superior a la original.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver esta película de 1992 con el crossover del Arrowverse de este año? La respuesta está en una imagen filtrada del set, en la que aparece un periódico de nombre Gotham City Gazette, con la noticia en primera plana de que el CEO de WayneTech, Bruce Wayne se casará con la socialité Selina Kyle, nombre de Gatúbela. La nota está acompañada de una foto antigua de Keaton en el personaje del magnate.

Esta imagen, sin duda, emocionará a los fanáticos, quienes por fin podrían tener algo de Batman en este universo televisivo, pues conviene recordar que Warner Bros. nunca ha introducido bien a este héroe en sus series y lo ha dejado exclusivamente en la pantalla grande.

Ahora, si analizamos la imagen nos encontramos con la boda de Bruce y Selina, pero hay que recordar que en la película de Burton, Gatúbela muere electrocutada, por lo que la noticia del matrimonio es sorprendente. Claro, hay quienes afirman que al final de la cinta, una sombra del personaje revela que volvió a la vida, pero aún así tener a los actores de Batman Regresa en estos episodios, con el paso del tiempo, sería muy difícil.

Te recomendamos: Primer vistazo a Brandon Routh como Superman en Crisis en Tierras Infinitas

De esta manera, todo parece indicar que aunque la foto revela algo emocionante y que daría para mucha historia, únicamente será un bonito easter egg, dedicado a los fanáticos del hombre murciélago y de la película de Tim Burton.

El cruce de estos cinco shows está basado en una serie de historietas titulada Crisis on Infinite Earths, las cuales fueron utilizadas como pretexto para volver a iniciar la continuidad de los personajes de DC. En ellas, el Anti-Monitor comienza a destruir diferentes universos, lo que lleva a los héroes de distintas realidades a unir fuerzas para detenerlo al mismo tiempo que enfrentan a un grupo de sus villanos que forman su propio equipo para conquistar lo que queda de la galaxia.

Por el momento, pocos son los detalles que se conocen sobre la fidelidad de los episodios al cómic, pero se sospecha que podría servir para presentar no sólo nuevos personajes sino también para despedir a Arrow. Los cinco capítulos serán lanzados en dos bloques, primero tres a finales de este año, y luego los últimos dos, a principios de 2020.

No te vayas sin leer: Erica Durance regresará como Lois Lane en Crisis on Infinite Earths

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos