Noticias

Onward encanta con divertido hechizo en un nuevo trailer

La película animada de Pixar se estrenará en marzo de 2020 y tiene las voces de Tom Holland y Chris Pratt

Noticias

Onward encanta con divertido hechizo en un nuevo trailer

La película animada de Pixar se estrenará en marzo de 2020 y tiene las voces de Tom Holland y Chris Pratt

POR Deni Silva -

El director y guionista de Monsters University - 78%, Dan Scanlon, quien también estuvo detrás de la trama Toy Story 3 - 99%, estrenará una nueva película animada en marzo de 2020. El largometraje, que tiene el título de Unidos - 84%, es una nueva producción de Pixar Animation Studios y promete, al igual que otras cintas de la compañía, tener mucha acción y diversión para toda la familia. Recientemente, el estudio lanzó un nuevo trailer de dos minutos y medio de duración en el que podemos ver a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una maravillosa aventura.

Te puede interesar: Todas las películas que estrenarán en 2020

Onward se desarrolla en un mundo de fantasía, donde no existen seres humanos, y en el que habitan elfos, trolls, sirenas y hadas. La historia sigue a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien desapareció cuando eran demasiado jóvenes; sin embargo, pronto se darán cuenta de que enfrentan una amenaza mucho más grande, que los hará embarcarse en una aventura, perdiendo así el sentido de la magia.

Además de lo colorida y divertida que se ve esta nueva cinta, Onward se destaca por contar con las voces de dos actores que le dan vida a héroes del Universo CInematográfico de Marvel: Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia - 91%, y Tom Holland, Spider-Man del MCU. Ambas celebridades prestan su voz para darle vida a los hermanos Ian y Barley.

En el nuevo adelanto se puede ver que los jóvenes elfos tienen 24 horas para poder traer de vuelta a su padre con una varita mágica que éste les dejó antes de desaparecer. Sin embargo, la misión se complica cuando el más pequeño de los hermanos tiene problemas para utilizar la magia y sólo trae de vuelta las piernas de su papá.

Por ello, los elfos se embarcan en una aventura en la que deberán aprender a utilizar la magia para que puedan pasar un día con su padre. En el camino descubrirán criaturas salvajes, se enfrentarán a nuevos peligros y tendrán que mantenerse unidos para cumplir con su misión.

Te recomendamos: Capitana Marvel y Spider-Man podrían ser los nuevos líderes del MCU

El nuevo trailer fue liberado este jueves por Pixar, pero desde ayer dieron a conocer la noticia de este adelanto, a través de un tweet en su cuenta oficial, en el que compartieron un video de Pratt y Holland viendo el nuevo material. En este pequeño video se se puede ver a ambos actores fascinados con este trailer, pues se divierten con los fragmentos de sus personajes o mientras ven a las criaturas animadas.

Además de contar con estos destacados intérpretes, Onward tendrá las voces de Julia Louis-Dreyfus (Una Segunda Oportunidad - 96%) y Octavia Spencer (La Forma Del Agua - 92%). De esta manera, esta nueva cinta de Pixar promete ser una gran propuesta para la primavera de 2020, con diversión y risas garantizadas para toda la familia, al igual que otros de los filmes más icónicos del estudio.

No te vayas sin leer: Se revela que Tom Holland tuvo un papel clave en el regreso de Spider-Man al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos