Noticias

Ballerina, el spin-off femenino de John Wick, ya tiene director

La franquicia está apresurando el paso con su siguiente asesina a sueldo

Noticias

Ballerina, el spin-off femenino de John Wick, ya tiene director

La franquicia está apresurando el paso con su siguiente asesina a sueldo

POR Gabriel Escogido -

Nos queda muy claro que el universo de John Wick está lleno de asesinos, pero estamos a punto de conocer a otra feroz asesina. El nombre del filme es Ballerina y se trata del spin-off femenino de la saga protagonizada por Keanu Reeves que planea seguir explorando el arriesgado mundo que nos ha fascinado por casi 5 años. Y ya sabemos quién va a dirigir el ambicioso proyecto.

No te pierdas: John Wick 3: Parabellum | Un elegante exceso de violencia

De acuerdo con Deadline, será Len Wiseman, mejor conocido por ser el encargado de la franquicia Inframundo - 31%. Ballerina se centrará en uno de los personajes que vimos durante John Wick 3: Parabellum - 98%, cuando el protagonista entra a un teatro a ver a una compañía de bailarinas de ballet, las cuales forman parte de otra organización de asesinas, quién es específico será la estrella sigue sin ser determinado.

El filme seguirá a una de estas jóvenes mujeres, quien se une a la organización sólo para poder vengar a su familia luego de que son brutalmente asesinados. Algo muy similar a lo que vimos en Otro Día Para Matar - 85%, luego de que el personaje de Keanu Reeves salga en búsqueda de venganza tras el asesinato del cachorrito que le encargó su difunta esposa, hecho que desencadenó toda la saga.

Luego de que la tercera entrega de la saga generara más de US$323 millones a nivel mundial, Lionsgate está muy interesado en otras más formas de explotar el mundo de Wick. Y no lo hará solamente con más entregas del personaje, las cuales ya se han confirmado, sino también con una serie de spin-offs, Ballerina es uno de ellos, junto a la serie The Continental, la cual estará basada en el hotel para asesinos que frecuenta nuestro protagonista.

Las mujeres asesinas están teniendo su momento de regreso en el cine. El año pasado lo vimos con la espía de Jennifer Lawrence en Operación Red Sparrow - 58% y este acabamos de ver Anna: El Peligro tiene Nombre - 53%, la nueva película de Luc Besson, la cual sigue una trama muy similar sobre una joven agente de la KGB. Por si eso fuera poco, también estamos en espera del reboot de Los Ángeles de Charlie dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart.

Te recomendamos: Confirman oficialmente John Wick 4 y anuncian fecha de estreno

En John Wick 3, también vimos la aparición de un nuevo personaje femenino en Sofia (Halle Berry), la aliada del protagonista que le ayuda a evadir a la High Table, la orden de asesinos que ha puesto precio a su cabeza y quien entrena feroces perros de combate. Aunque no se ha dicho nada sobre su regreso, quizá el asesino pueda volver a necesitar su ayuda en la cuarta entrega o quizá pueda tener un cameo en esta nueva película.

Ballerina todavía no tiene fecha de estreno, pero fue escrita por el mismo guionista que la más reciente entrega de Wick. Con un director ya apuntado, es sólo cuestión de tiempo para que el rodaje comience y veamos si hay cabida en ese universo para una asesina que pueda, eventualmente, traer la misma cantidad de público al cine que el personaje de Reeves.

Continúa leyendo: Keanu Reeves quiere volver a interpretar a John Constantine

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos